Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Confidencial

COORDINADOR ECOMMERCE

  •  Expira 02/06/2024
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Especialista en Ecommerce
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD) 1200
Salario minimo (USD) 1100
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Conocimiento en:
Marketing digital (Conceptos y lenguaje)
Conocimientos en Analytics Conocimientos en medios digitales.
Conocimiento en medios pagos digitales (locales y transversales).
Conocimiento en plataformas como Google Ads y Meta Ads.
Manejo de bases de datos, excel y tablas dinámicas.

Con experiencia en:
Experiencia en administración de contenidos (CMS)
Experiencia en manejo de proveedores y ejecución de pauta digital
Conocimientos en Analytics
Experiencia en coordinación
Experiencia en estrategias de email marketing.
Experiencia en formatos y comunicación digital orientada a la venta.

Responsabilidades:
1. Mantener actualizados todos los contenidos de las propiedades digitales con las que se tiene un relacionamiento e instrucción corporativa, con el fin de asegurar que la información de las propiedades digitales de la compañia estén actualizadas y completas.
2.Verificar y consolidar un reporte de las tarifas de todos los canales directo, B2B, B2C y comprobar las de la competencia, garantizando el precio más competitivo posible a través del canal propio.
3. Mantener el día a día del relacionamiento con los diferentes servicios disponibles, Reputación Online, Redes Sociales, etc a nivel corporativo, creando informes de cantidad y calidad sobre los resultados y el rendimiento de las propiedades en las diferentes plataformas para garantizar el valor agregado de las mismas.
4. Monitorear tarifas e inventario de los diferentes servicios, promoviendo los hoteles a través de los canales online para maximizar oportunidades de venta.
5. Recomendar estrategias de Pricing para ser desarrolladas por el equipo de Revenue Management y el área Comercial en función del canal online basadas en la identificación de oportunidades con los diferentes partners, garantizando y controlando la correcta ejecución del presupuesto definido para inversión en pauta para posicionar las propiedades digitales de la compañia.

Experiencia Requerida

Especialista en Ecommerce
Requerido

Educación Superior

Marketing | Mercadotecnia
Requerido
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Servicios

Servicios

Ver más

Envíame ofertas como esta: COORDINADOR ECOMMERCE

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido