Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Gestor de Cobros |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
MISIÓN GENERAL DEL PUESTO
Gestionar telefónicamente a Clientes desde Mora 90
hasta Mora 180 logrando acuerdos de pago efectivos o, arreglos de pago según los Script y
procesos definidos con el objetivo de disminuir el saldo contagiado de la Cartera de
Clientes en Mora y, cumplir con las metas y objetivos establecidos por la organización.
FUNCIONES:
• Cumplir con las metas establecidas de recuperación, productividad,
efectividad y calidad de la gestión de cobranza telefónica.
• Gestionar telefónicamente a los clientes en mora, con el fin de lograr mayor
cantidad de pagos en efectivo y arreglos de pago (cash collected y/o
descontagio) a través del cumplimiento de las metas de captura de promesas
de pago y efectividad de los procesos para los arreglos de pago.
CONOCIMIENTOS:
Negociación y Servicio al cliente, Conocimientos básicos de productos
financieros y de cobranza.
EXPERIENCIA:
Experiencia en banca y cobranza INDISPENSABLE
Gestor de Cobros (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido