Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Asistente Contable |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
¿Cuales son tus principales funciones?
1. Recibir y registrar la documentación presentada por proveedores y clientes internos.
2. Asegurar el cumplimiento de requisitos fiscales y políticas internas relevantes.
3. Realizar un seguimiento de los documentos en proceso de registro.
4. Verificar los flujos de trabajo correspondientes en el sistema según el tipo de registro.
5. Garantizar que los documentos sean procesados de manera adecuada y oportuna manteniendo la integridad de los registros y el cumplimiento de los requisitos legales.
6. Apoyar en el control, recepción y contabilización de liquidaciones de anticipos.
7. Contribuir al mantenimiento de registros precisos de estos movimientos financieros.
8. Facilitar información y asistencia relacionada con cuentas por pagar.
10. Llevar a cabo el archivo de documentos y mantener un control eficiente de la documentación registrada.
11. Seguir los procesos establecidos para facilitar la recuperación y el cumplimiento normativo.
12. Mantener y actualizar una base de correos electrónicos utilizada para el envío de Comprobantes de Retención a proveedores.
¿Que necesitas para poder ser Auxiliar Administrativo Contable?
1- Bachiller opción contador o estudiante de la licenciatura en Contaduría Publica
2- Disponibilidad de Horarios, en caso tengas el ciclo activo.
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