Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 26 / 40 |
Salario máximo (USD) | 800 |
Salario minimo (USD) | 700 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Soporte de Aplicaciones
Esta plaza será responsable por brindar soporte a los usuarios internos de Transactel en cualquier aplicación Inhouse, así mismo será responsable por el desarrollo de manuales de usuarios de las aplicaciones nuevas y existentes, entre otros.
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Atender solicitudes de soporte de aplicaciones Inhouse.
2. Solventar inconvenientes en uso de aplicaciones tanto a nivel de accesos como de uso de las herramientas.
3. Identificar y escalar todas las fallas que requieran de mantenimiento de sistemas o de bases de datos.
4. Brindar soporte técnico a los usuarios para la ejecución de las aplicaciones.
5. Elaborar manuales de usuario de todas las aplicaciones de la organización.
6. Evaluar la funcionalidad de las aplicaciones en ambientes controlados.
7. Proveer entrenamiento a los clientes sobre el funcionamiento de las aplicaciones.
CONOCIMIENTOS
Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint)
Windows XP
Inglés
Manejo de aplicaciones en ambientes web y desktop
Elaboración de Manuales de Usuario
Troubleshooting de Aplicaciones
Lenguajes de programación web (PHP, Java, Javascript y otros)
Administración de base de datos y normalización
Software Open Source
Soporte Técnico (Opcional) |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido