Nos apasiona lo que hacemos, ya que se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas.
Somos la empresa líder en Recursos Humanos de Centroamérica y El Caribe. Operamos desde el año 2000, administrando una cartera de clientes y talentos para contribuir a la expansión de las compañías y su desarrollo interno.
Brindamos asistencia en todo el territorio nacional, más de 800 empresas clientes, más de 8,000 colaboradores contratados, ofreciendo respuesta inmediata de tres a siete días laborables en los procesos de Reclutamiento y Selección.
Empleamos cada día a miles de personas en el país. Por tanto el trabajo que realizamos se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas, nuestros clientes, trabajadores, personal en misión y familias.
Somos una compañía de servicios en gestión de capital humano, un negocio que impacta positivamente a miles de personas cada año identificando y desarrollando talentos, llevando a las empresas el motor principal de su éxito, crecimiento y rentabilidad. Motivamos a las personas y organizaciones a lograr un mayor desarrollo, rendimiento y productividad en el ámbito profesional.
Alcanzar y mantener una posición de liderazgo en la prestación de servicios temporales y consultoría en Recursos Humanos, con un sólido y sustentable desempeño, a base de excelencia y calidad de servicio personalizado, superando las expectativas de nuestros clientes y la comunidad en la que vivimos y nos desenvolvemos.
Una de nuestras misiones es encontrar el puesto idea para tu perfil. Te ofrecemos:
105 Ave. Sur y Paseo General Escalón, Centro Comercial #131 Local 1 y 2, Colonia Escalón, San Salvador.
Lunes a Jueves 07:00 a 17:00 , Viernes 09:00 a 16:00, Sábado y Domingo CERRADO
Requisitos: Bachillerato finalizado Experiencia en bodega Conocimientos básicos de Excel Manejo de inventarios Funciones: -Cargar pedido de acuerdo con visita de Courier el inventario recibido -Genera
Requisitos: Bachillerato finalizado Experiencia en bodega Conocimientos básicos de Excel Manejo de inventarios Funciones: -Cargar pedido de acuerdo con visita de Courier el inventario recibido -Genera
Requisitos: 1.- Experiencia 2 años en reclutamiento y selección de personal 2.- Experiencia de 1 año como asistente de recursos humanos 2.- Proactivo, responsable y excelente atención al cliente 3.- H
REQUISITOS: Estudios de Carrera: Licenciatura en administración de empresas, universitario con maestría Edad de 35 a 45 años Poseer Vehículo propio, licencia de conducir vigente Poseer liderazgo en gr
REQUISITOS: -Profesional en administración de empresas, contaduría, negocios o carreras afines -Experiencia mínima de 2 años en áreas relacionadas con el análisis de información, mejora y gestión de p
REQUISITOS: Estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo o afines. Experiencia en atención al cliente. Conocimientos ofimáticos Manejo de caja. FUNCIONES: Gestión de ventas. Facturación y atención a representantes y clientes finales. Cuadre de Caja según Facturación diaria. Realización de inventarios de todos los productos vendidos, ingreso en el sistema las transacciones. Mantener ordenado su área de venta....
REQUISITOS: Graduado de ingeniero biomédico Inglés avanzado Experiencia en ventas de equipos médicos especialmente en oftalmología Contar con visa americana Dispuesto a viajar dentro y fuera del país FUNCIONES: -Promocionar portafolio quirúrgico a los médicos asignados -Brindar soporte a Profesionales de la Salud a través de entrenamientos, certificaciones, coaching, para el correcto uso del portafolio quirúrgico. - Relación comercial estrecha con Profesionales de la Salud para negociación y cierre de ventas en Clínicas privadas y Hospitales. -Capacitación a personal médico, enfermería y representantes de distribuidores e instituciones públicas, en procedimientos quirúrgicos y manejo de equipos....
Requisitos: . Experiencia de 1 a 3 años como auxiliar contable. . Conocimiento básico de leyes tributarias y mercantiles. . Inglés avanzado indispensable. . Estudiante o graduado de contabilidad o carreras afines Funciones: . Atender llamadas de socios . Actividades relacionadas del área contable . Manejo de los sistemas contables y de facturación...
REQUISITOS: -Estudiante universitario de las carreras de Administración, Mercadeo, Arquitectura o carrera afín. -1 año de experiencia como promotora de productos. -Alto sentido de servicio al cliente. -Buenas relaciones personales y comunicación afectiva. -Atención al detalle técnico de productos. FUNCIONES: -Gestionar la demostración de productos en punto de ventas. -Visitar a clientes prospectos. -Dar seguimiento al producto en demostración para cierre de ventas. -Prestar servicio al cliente brindando toda la información del producto en demostración. -Cumplimiento de objetivos asignados....
REQUISITOS: Estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo o afines. Experiencia en atención al cliente. Conocimientos ofimáticos Manejo de caja. FUNCIONES: Gestión de ventas. Facturación y atención a representantes y clientes finales. Cuadre de Caja según Facturación diaria. Realización de inventarios de todos los productos vendidos, ingreso en el sistema las transacciones. Mantener ordenado su área de venta....
Requisitos: Bachillerato finalizado Experiencia en bodega Manejo de Excel Manejo de inventarios Residir en zona metropolitana o aledaños. Funciones: -Cargar pedido de acuerdo con visita de Courier el inventario recibido -Generar reporte de recepción para control del mes -Reportar diferencias favorables y desfavorables en pedidos -Ordenar y clasificar de acuerdo con los parámetros de inventario el producto en bines y bodega....