ConstruMarket es una Corporacion Lider a nivel Regional, con más de 23 años de experiencia en la región Centroamericana, con presencia en El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y próximamente en Honduras. Ofrecemos soluciones integrales para todas las áreas de maquinaria de construcción, equipos para industria, productos de arquitectura, muebles de oficina y esparcimiento, repuestos originales de todas las marcas, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, lubricantes y más...
Ofrecer asesoría personalizada con productos y servicios innovadores de calidad a los diferentes sectores que atendemos.Desarrollamos y motivamos a un equipo humano comprometido con los valores y cultura que nos hacen diferentes.Aplicamos procesos eficaces de alta tecnología que optimizan los recursos regionales, crean valor y fortalecen el patrimonio de la organización.
Organización líder que marca el paso en la región, reconocida por sus soluciones integrales e innovadoras de alto valor agregado, excelencia ejecutiva y solidez financiera.
Avda. Albert Einstein, 17 Colonia Lomas de San Francisco Antiguo Cuscatlán El Salvador
SÓLIDA EMPRESA COMERCIAL DESEA CONTRATAR ASISTENTE CONTABLE REQUERIMOS: • Bachillerato deseable Contador, preferiblemente con estudios universitarios, o graduado. • De 1 a 3 años como auxiliar contabl
Objetivo: Ensamblar diferentes tipos de muebles y otros productos que la empresa vende para entregarse al depto de bodegas, velando por la calidad en el procedimiento realizado. Otras funciones: a) Po
AUXILIAR DE BODEGA Requerimos: • Sexo Masculino. • Edad mayor a los 22 años. • Estudios a nivel de 9ª grado mínimo. • Experiencia en oficios de construcción o similares. Funciones: • Carga y descarga
¡¡Buscamos Ejecutivos de ventas de llantas!! Se busca asesor/a de venta externa, encargado de promocionar, asesorar y vender llantas para el sector construcción. Realizar prospección de clientes por m
AUXILIAR DE BODEGA Requerimos: • Sexo Masculino. • Edad mayor a los 22 años. • Estudios a nivel de 9ª grado mínimo. • Experiencia en oficios de construcción o similares Funciones: • Carga y descarga d
¡¡Prestigiosa Empresa Comercial Regional Rubro Construcción, desea contratar personal por crecimiento!! Funciones: Promocionar, asesorar y vender productos de alto valor, que la empresa ofrece ya sea a una cartera asignada o por proyectos. Sus esfuerzos se centran en cerrar ventas. Apoya en la labor de cobranza. Requisitos: - Estudiante Universitario. - Sexo indiferente - Experiencia deseable en ventas de productos de alto valor, deseable en mobiliario, producto de sector construcción, proyecto o similares. - Manejo de paquetes computacionales básicos. - Gusto por las ventas • Residir en San Salvador, La Libertad Habilidades Personales: - Perseverante y con un alto grado de influencia. - Responsable y con iniciativa. - Facilidad de expresión. - Excelentes relaciones interpersonales y Buena presentación. Se ofrece: - Salario base + variable de comisiones. - Plaza permanente - Prestaciones de ley y adicionales. - Seguro de vida. - Seguro Medico y Hospitalario - Vacaciones colectivas - Asuetos - Combustible - Oportunidad de carrera dentro de la empresa. - Capacitación constante. - Equipo de trabajo, computadora y celular corporativo. - Horarios de lunes a viernes de 8:00 am - 5:30 pm | Sábados 8:00 - 12:00. Si cumple con los requisitos enviar CV a: WhatsApp: 7910-0247 Correo: personal3.sv@grupoconstrumarket.com...
¡ESTAMOS BUSCANDO EJECUTIVA DE PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS! Promocionando, asesorando y vendiendo productos que requieren algún grado de especialización o conocimientos técnicos para el manejo de cotizaciones y asesoramiento sobre utilización de los productos que ofrece a los clientes de una cartera asignada o por proyectos en los países de Guatemala, Honduras o Nicaragua. Sus esfuerzos se centran en cerrar ventas. Proporcionar a los actuales y posibles clientes, información general y específica acerca de las características del producto en venta. Detecta e informa sobre problemas que presenten los clientes en relación a los productos o servicios de la empresa, con el objeto poder mejorar oportunamente la estrategia de mercadeo de la misma y el servicio de post venta. Apoya en la labor de cobranza. Si cuentas con estudios universitarios en Arquitectura, ingenierías, técnicos, gusto comercial y de proyectos, y cuentas con vehículo propio, visión y crecimiento profesional y estabilidad laboral....
¡¡Prestigiosa Empresa Comercial Regional Rubro Construcción, desea contratar personal por crecimiento!! Funciones: Promocionar, asesorar y vender servicios que la empresa ofrece de Renta de Maquinaria, ya sea a una cartera asignada o por proyectos, búsqueda externa de clientes, seguimientos, toques em frio. Sus esfuerzos se centran en cerrar ventas. • Requisitos: - Estudiante Universitario Ing. Civil, Industrial o Arquitectura deseable. - Sexo indiferente - Vehículo propio en buen estado (indispensable) - Experiencia deseable en ventas de productos de alto valor, deseable en mobiliario, producto de sector construcción, proyecto o similares. - Manejo de paquetes computacionales básicos. - Acostumbrado a trabajar en base a metas de venta. - Pasión por las ventas y las ventas de campo. - Zona Central Habilidades Personales: - Perseverante y con un alto grado de influencia. - Responsable y con iniciativa. - Facilidad de expresión. - Excelentes relaciones interpersonales y Buena presentación. Se ofrece: - Salario base + variable de comisiones. - Plaza permanente - Prestaciones de ley y adicionales. - Seguro de vida. - Seguro medico y hospitalario. - Oportunidad de carrera dentro de la empresa. - Capacitación constante. - Equipo de trabajo, computadora y celular corporativo. - Combustible. - Horarios de lunes a viernes de 8:00 am - 5:30 pm | Sábados 8:00 - 12:00. Compartir su hoja de vida al correo: personal3.sv@grupoconstrumarket.com Teléfono: 7910-0247...
EMPRESA REGIONAL DE ALTO PRESTIGIO EN MAQUINARIA DESEA CONTRATAR ANALISTA DE INVENTARIOS FUNCIÓN BÁSICA Analizar y administrar los niveles óptimos de inventarios de las áreas comerciales para mantener e incrementar el buen servicio al cliente, así como disminuir los montos de inventarios en productos obsoletos. Búsqueda de proveedores, Planificar órdenes de pedidos para mantener en stock que permitan un flujo financiero recomendable para la empresa. REQUISITOS: Estudiante de 4to año de Ingeniería Industrial, mecánica, eléctrica, economía, administración de empresas o carreras a fines. Habilidades matemáticas y estadísticas. Experiencia en análisis de costos o finanzas. Manejo de base de datos, tablas dinámicas y otras herramientas de información. Inglés intermedio. FUNCIONES PRINCIPALES: Analizar y administrar los niveles óptimos de inventarios de repuestos para mantener e incrementar el nivel de servicio al cliente, así como disminuir los montos de inventarios en productos obsoletos. Controlar y revisar en los sistemas de información los distintos stocks y movimientos de productos para hacer propuestas de pedidos con los Gerentes. Realizar el proceso de compras desde las cotizaciones, cuadros comparativos de calidad y precios hasta el ingreso a bodega. Características personales / Competencias requeridas: Dinámico. Analítico. organizado. Con iniciativa Habilidades de negociación. comunicación y trabajo en equipo. SE OFRECE: Seguro de vida. Seguro Médico y Hospitalario. Prestaciones adicionales a las de la ley. Horarios de lunes a viernes 8:00 - 5:30 y sábados 8:00 - 12:00 md...