Área de la Empresa | Logística | Distribución |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Nos encontramos en búsqueda de Talento: Analista de Inteligencia de Negocios.
Misión del puesto:
Responsable de velar por los estándares de servicio y atención al cliente dentro de la empresa.
¿Qué necesitas para aplicar
-Graduado en Lic. en Administración de Empresas, Mercadeo, Relaciones Internacionales o carreras a fines.
-Experiencia deseable de 2 años mínimo en atención al cliente.
-Experiencia liderando equipos de trabajo
-Manejo de Excel Avanzado.
-Facilidad para tratar con el cliente.
Funciones:
-Velar por los estándares de servicio y atención, dar seguimiento a los casos de forma diaria
-Diseñar, implementar y dar seguimiento a las mejoras propuestas en Experiencia al Cliente
-Analizar y crear documentos sobre los procesos del Negocio
-Elaborar reportes e inventarios de carácter diario o según requerimiento, para tener claridad
sobre como avanzan los procesos establecidos
-Brindar apoyo a los agentes de servicio y reclamos
-Realizar todas aquellas funciones inherentes a su puesto de trabajo (administrativa) solicitados
por el jefe inmediato
Ofrecemos:
-Estabilidad laboral.
-Oportunidad de crecimiento.
-Prestaciones adicionales a la ley.
- Seguro de vida y médico.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido