Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Jefe de Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Objetivo:
Encargado de diseñar estudios de mercado y ventas que permitan el desarrollo de planes de ventas tomando en cuenta los análisis de mercados, supervisando a los equipos de trabajo para maximizar sus resultados y creando relaciones solidas con cada uno de los clientes.
Funciones:
-Encargado de organizar estudios de mercadeo y ventas, desde el coste hasta el servicio postventa para los diferentes productos de la
organización.
-Elaborar informes para planificar las estrategias a mediano y corto plaza de las diferentes marcas.
-Velar por el buen cumplimiento de las estrategias de marketing.
-Aumentar las ventas de las diferentes marcas con el fin de poder posicionar las marcas, atraer clientes y conectar con el público objetivo.
-Crear estrategias de promoción, definiendo los medios a utilizar.
-Evaluar los resultados por medio de KPI.
REQUISITOS:
-Profesional en Economía, Ingeniería o Administración de Empresas,
-Dominio del idioma ingles
Pensamiento analítico y sistemático, Creatividad, Liderazgo, Orientación al cliente, Enfoque a resultados, Confidencialidad,
Experiencia en manejo de personal.
Negociación, Ética, Políticas y Procedimientos, enfocado a resultados, analítico, proactivo, dinámico.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido