(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Supervisor de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
PERFIL SOLICITADO:
• Hombre o mujer
• Estudios universitarios finalizados en carreras como administración de empresa, mercadeo o publicidad,
• Experiencia mínima 3 años en puestos como supervisor de ventas con grupo de vendedores
• Acostumbrado al trabajo bajo presión y en base a resultados
• Persona con capacidad de análisis
• Vehículo propio en buen estado
• Disponibilidad para movilizarse por todo el territorio nacional y Guatemala
• Conocimiento en rutas, distribución, gestión de personal
• Acostumbrado al trabajo 100% campo
• Manejo de Excel, Word, y power point
• Persona proactiva, con buenas relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo
Responsabilidades:
1.Gestión de Cartera de clientes VIP
• Mantener relaciones comerciales solidas con clientes VIP (cartera de no mas de 20 clientes) garantizando una atención personalizada y el cumplimiento de sus necesidades.
• Identificar oportunidades de ventas adicionales o cruzadas dentro de la cartera VIP
2. Prospección y búsqueda de clientes
• Identificar y prospectar nuevos clientes para expandir la base de datos de la empresa tanto en ventas digitales como de ruta
3. Relaciones con distribuidores clave
• Negociar y cerrar acuerdos estratégicos con distribuidores locales para asegurar el abastecimiento y la presencia de la marca en los puntos de venta asignados
• Identificar oportunidades de mejora en la relación con distribuidores actuales y potenciales, asegurando su fidelización
4. Supervisión y monitoreo de equipos de ventas
• Verificar el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño (KPIs) tanto de los equipos de ventas digitales como de los de campo
• Supervisar y garantizar la calidad en la atención al cliente ofrecido por los equipos asignados
5. Gestión y seguimiento de metas
• Establecer metas claras y alcanzables para los equipos de ventas digitales y de ruta
• Dar seguimiento continuo al desempeño de los equipos y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos
6. Coordinación de visitas y atención al cliente
• Asegurar que los equipos de campo realicen visitas planificadas y cumplan con los estándares de calidad en la atención al cliente
7. Reporte y Análisis
• Preparar informes periódicos sobre el desempeño de los equipos y análisis de resultados
SE OFRECE:
Salario competitivo
Porcentaje de comisiones
Combustible
Depreciación de vehículo
Teléfono corporativo
Prestaciones de ley
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