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Universal Enterprise

Supervisor de Ventas y cuentas KAM

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  •  Expira 26/01/2025
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Supervisor de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

PERFIL SOLICITADO:

• Hombre o mujer
• Estudios universitarios finalizados en carreras como administración de empresa, mercadeo o publicidad,
• Experiencia mínima 3 años en puestos como supervisor de ventas con grupo de vendedores
• Acostumbrado al trabajo bajo presión y en base a resultados
• Persona con capacidad de análisis
• Vehículo propio en buen estado
• Disponibilidad para movilizarse por todo el territorio nacional y Guatemala
• Conocimiento en rutas, distribución, gestión de personal
• Acostumbrado al trabajo 100% campo
• Manejo de Excel, Word, y power point
• Persona proactiva, con buenas relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo




Responsabilidades:

1.Gestión de Cartera de clientes VIP
• Mantener relaciones comerciales solidas con clientes VIP (cartera de no mas de 20 clientes) garantizando una atención personalizada y el cumplimiento de sus necesidades.
• Identificar oportunidades de ventas adicionales o cruzadas dentro de la cartera VIP
2. Prospección y búsqueda de clientes
• Identificar y prospectar nuevos clientes para expandir la base de datos de la empresa tanto en ventas digitales como de ruta

3. Relaciones con distribuidores clave
• Negociar y cerrar acuerdos estratégicos con distribuidores locales para asegurar el abastecimiento y la presencia de la marca en los puntos de venta asignados
• Identificar oportunidades de mejora en la relación con distribuidores actuales y potenciales, asegurando su fidelización

4. Supervisión y monitoreo de equipos de ventas
• Verificar el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño (KPIs) tanto de los equipos de ventas digitales como de los de campo
• Supervisar y garantizar la calidad en la atención al cliente ofrecido por los equipos asignados

5. Gestión y seguimiento de metas
• Establecer metas claras y alcanzables para los equipos de ventas digitales y de ruta
• Dar seguimiento continuo al desempeño de los equipos y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos

6. Coordinación de visitas y atención al cliente
• Asegurar que los equipos de campo realicen visitas planificadas y cumplan con los estándares de calidad en la atención al cliente
7. Reporte y Análisis
• Preparar informes periódicos sobre el desempeño de los equipos y análisis de resultados






SE OFRECE:
Salario competitivo
Porcentaje de comisiones
Combustible
Depreciación de vehículo
Teléfono corporativo
Prestaciones de ley

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