Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Objetivo:
Brindar apoyo a los procesos de reclutamiento y selección de personal en plazas operativas y especializadas.
Funciones principales:
- Revisar descriptor, perfil de puesto
- Ejecutar el proceso de reclutamiento interno, realizando feedback y plan de desarrollo con el área.
- Ejecutar el proceso de reclutamiento externo desde el proceso de publicación, prefiltros, entrevista y evaluaciones por competencias.
- Realizar oferta de trabajo al candidato seleccionado y compartir paquete de contratación al tener la aceptación de la oferta y agendar fecha de entrega de documentación.
- Apoyo en trámites especiales en el ISSS, AFP y cuentas bancarias.
- Brindar retroalimentación a los colaboradores que no fueron seleccionados para cubrir la vacante.
- Revisar la documentación entregada por el candidato, validando y registrándola en sistema de rrhh, para conformar expediente físico y virtual.
- Realizar la sesión de inducción de nuevo personal.
- Realizar tallaje de uniformes y realizar solicitud con persona asignada de gestión humana.
- Entrega de carnet y contrato a personal de nuevo ingreso.
Requisitos:
- Egresado universitario de Licenciatura en psicología, administración de empresas o relacionadas.
- Experiencia: deseable de 1 año en reclutamiento.
- Manejo de Excel, Word y Power Point.
- Conocimientos específicos de procesos de reclutamiento.
TEMPORALIDAD: ENERO A ABRIL 2025
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