Área de la Empresa | Inmobiliaria | Propiedades |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
FUNCIONES PRINCIPALES:
-Realizar la revisión y organización de expedientes físicos y digitales
-Verificación, control y seguimiento de documentos relacionados con PVC (Política de Verificación de Clientes) y CV (Currículum Vitae).
-Gestionar la solicitud de documentación PVC y CV requerida, asegurando su recepción dentro de los plazos establecidos.
-Registrar y dar seguimiento al control de PVC y CV firmados, manteniendo un registro actualizado y ordenado en las bases de datos.
-Digitalizar, clasificar y archivar documentos, garantizando la correcta gestión de documentos físicos y electrónicos.
REQUISITOS:
-Nivel académico: Bachiller o estudiante universitario en Licenciatura en Administración de Empresas, Ciencias Jurídicas o carreras afines.
-Experiencia: Mínimo 1 año en funciones administrativas o comerciales, preferiblemente relacionadas con la gestión de expedientes y control documental.
-Manejo del paquete office
-Conocimiento en CRM (deseable)
-Disponibilidad Inmediata
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente de Cumplimiento | Auxiliar de Cumplimiento (Opcional) |
Abogacía | Derecho | Leyes (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa Requerido |
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