Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Analista de Control de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
¿Cuál es el reto?
Ejecutar procesos relacionados con control de calidad a documentos de información de beneficios, recibidos en los diferentes canales de atención, así como al historial laboral (HL), verificando el procesamiento del mismo de acuerdo con los procedimientos establecidos, cumpliendo los plazos normados.
Brindar apoyo a procesos de seguimiento de tramites de afiliados, pensionados y beneficiarios a través de la notificación por medios escritos ó digitales en los diferentes canales, así como la ejecución de los controles asignados.
¿A quién buscamos?
• Egresado o graduado en Lic. en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas o carreras afines.
• Conocimiento y experiencia preferiblemente en: Control Interno, Control de Calidad, Atención al Cliente.
• Conocimiento intermedio/avanzado de Office 365 y Power Apps.
• Conocimiento de la Ley Integral del Sistemas de Pensiones y de normas relacionadas con el giro del negocio.
• Destreza en habilidades blandas:
o Iniciativa y proactividad
o Capacidad de comunicarse, transmitir ideas y conocimientos.
o Pensamiento analítico y crítico.
o Persona con excelentes relaciones interpersonales
o Capacidad de resolución y manejo de conflictos.
Agente de Calidad (Opcional) |
Analista de Control de Calidad (Opcional) |
Auditor de Calidad (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido