Área de la Empresa | Logística | Distribución |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 550 |
Salario minimo (USD) | 550 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Misión:
Atender los requerimientos de compras de los usuarios internos de la organización, con el fin de brindar calidad de servicio.
Responsabilidades:
- Realizar la generación de las órdenes de compras de materiales y/o servicios en el sistema de compras
- Solicitar propuestas de acuerdo a los requerimientos de las áreas usuarias, recopilar cotizaciones, negociar con proveedores y elaborar cuadro comparativo de las diferentes propuestas para elegir al proveedor ideal para las compras sugeridas
- Coordinar con almacén o área usuaria para la recepción del producto o servicio contratado
- Hacer seguimiento a las compras locales y de importación realizadas desde que envían la orden de compra hasta el final del proceso
- Atender a proveedores y hacer visitas de campo en conjunto con áreas usuarias para validar los requerimientos
- Canalizar reclamos de garantía de productos o servicios con los proveedores
- Generar reportes de evaluación de proveedores según sus niveles de cumplimiento
- Gestionar los archivos de compras con la documentación debida, tanto en físico como en digital
Requisitos:
- Profesional graduado o egresado de Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines
- Deseable conocimiento de SAP en el módulo de compras
- Conocimiento básico de sistemas de compras
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley y adicionales
Asistente de Compras (Opcional) |
Completa (Opcional) |
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