Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 4 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Únete a nuestro equipo como Soporte Técnico para Clientes Corporativos y sé parte de una empresa que se dedica a brindar soluciones de alta calidad en servicios tecnológicos. Tu principal misión será ofrecer soporte a los servicios contratados por nuestros clientes, atendiendo sus solicitudes, quejas y oportunidades de mejora para asegurar su satisfacción y una experiencia impecable.
Responsabilidades clave:
Dar atención oportuna y efectiva a las solicitudes técnicas de los clientes vía llamada, chat y correo electrónico.
Realizar el seguimiento y resolución de casos en el sistema ERP.
Asegurar la calidad del servicio brindado en instalaciones y post-instalación.
Generar reportes mensuales y gráficos para clientes clave.
Participar en capacitaciones técnicas y mejorar continuamente tus habilidades.
Requisitos:
Educación: Técnico en Informática o estudiante de Ingeniería en Sistemas.
Experiencia: Al menos 2 años en soporte técnico telefónico o físico.
Conocimientos: Dominio de Office, redes informáticas, infraestructura de red, cursos CCNA,
Habilidades: Excelente atención al cliente, capacidad de redacción clara y eficiente.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido