Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Reclutador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Masculino |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Realizar el proceso de adquisición de talento, recopilando, organizando y depurando la información de los aplicantes; así como proponer candidatos a puestos específicos y seleccionando aquellos que cumplan con el perfil solicitado por el área.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
-Reclutar y seleccionar personal para las áreas asignadas de la organización dando cumplimiento al proceso establecido y a las leyes, normas y procedimientos tanto internos como externos
-Organizar y/o asistir a ferias de empleo con el fin de recopilar información de candidatos del mercado externo
-Favorecer el crecimiento profesional de los colaboradores de la organización a través de la publicación y seguimiento de Promociones Internas
-Crear, revisar y controlar la entrega a archivo de expedientes de personal de nuevo ingreso con la documentación requerida completa
-Asegurar la recopilación de toda la documentación de cada nuevo ingreso para formar el respectivo expediente, de acuerdo con el check list vigente
REQUISITOS:
- Graduado en Lic en Psicología, Administración de empresas, Comunicaciones
- Alto grado de relaciones interpersonales
- Alto grado en servicio al cliente
OFRECEMOS:
- Contrato temporal (3 meses)
- Salario atractivo
- Beneficios de ley
Sicología (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Comunicaciones (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
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