Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Quiénes somos:
Tecoloco.com es parte de "The Stepstone Group", tenemos una misión sencilla pero muy importante: ¡conseguir que todo el mundo encuentre su trabajo ideal! Gracias a nuestros datos, plataforma y tecnología, creamos oportunidades para que las personas que buscan empleo y las empresas de todo el mundo encuentren lo que buscan de forma justa y equitativa. Con más de 20 marcas en más de 30 países, nos esforzamos por conseguir una contratación justa e imparcial.
El trabajo de un vistazo:
Únete a nuestro equipo como responsable de Customer Service
Al trabajar en el departamento de Customer Service, te encargarás de crear una relación cercana con tus interlocutores de manera que te identifiquen como la primera opción de contacto.
Además, desempeñarás un papel crucial en la remodelación del mercado laboral para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades.
Tus responsabilidades:
· Mejorar la experiencia del cliente empresa con la plataforma de Tecoloco.com
· Conocer a profundidad las fortalezas y debilidades del producto para transmitir al usuario empresa una capacitación inicial en el uso de la plataforma.
· Responsable de la cantidad de plazas disponibles en la plataforma, así como la calidad del contenido de las plazas.
· Manejar los reportes del servicio general y cuentas empresa para proveer feedback al ejecutivo de ventas
· Plantear ideas de como mejorar la experiencia del cliente
Tus habilidades y cualificaciones:
· Experiencia de 2 años en servicio al cliente presencial o por medios electrónicos, enfocado en el manejo de clientes corporativos
· Capacidad de análisis de información e interpretación de datos. Proactivo en la búsqueda de soluciones y plantear propuestas.
· Habilidad para dar presentaciones de medios digitales
· Conocimiento técnico: Excel intermedio – avanzado, CRM, computadora, herramientas de trabajo online
· Ingles a nivel intermedio – avanzado (deseable)
Tus beneficios:
Somos una comunidad que se preocupa tanto de tu vida fuera del trabajo como de tu bienestar durante el horario laboral. Tenemos claro que un trabajo no debe apoderarse de tu vida, sino enriquecerla. Estos son algunos de los beneficios que te ofrecemos:
· Contrato indefinido con prestaciones de ley
· Salario base
· Bonificación por cumplimiento de indicadores claves de desempeño
· Seguro de vida 100% cubierto por la empresa
· Seguro médico 50% cubierto por la empresa
· Vacaciones colectivas
· Horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm
· Flexibilidad para continuar estudiando
Nuestro compromiso:
La igualdad de oportunidades es importante para nosotros. En nuestra opinión, la diversidad y la inclusión en Tecoloco.com parte de "The Stepstone Group" son fundamentales para nuestro éxito como empresa mundial, por lo que queremos contratar, formar y conservar a los mejores talentos. Estamos abiertos a recibir solicitudes de todo el mundo, independientemente del origen, identidad de género, orientación sexual, grado de discapacidad, etnia, creencias, edad, situación familiar o parental y cualquier otra característica de la persona.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Analista de Recursos Humanos (Opcional) |
Reclutador (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Sicología (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Comunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido