Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1900 |
Salario minimo (USD) | 1800 |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
FUNCIÓN PRINCIPAL:
Coordinar y supervisar la atención directa con los clientes Corporativos de Claro, solucionando y gestionando las inquietudes o problemas que tengan los mismos, con la finalidad de lograr la satisfacción del cliente, soluciones en tiempo y generar una percepción de un servicio de valor agregado.
REQUISITOS:
Deseable graduada/o o egresada/o en Admón. de Empresas, Economía, Ing. Industrial o carreras afines.
Conocimiento de producto y servicio corporativos de Claro, conocimiento técnico de los servicios de telecomunicaciones.
Manejo Office, GAIA, Altiris, SIRCAD, AVI, OnBase, BSCS, SAP
Deseable experiencia como supervisor o coordinador de servicios de telefonía, gestión del servicio, supervisor Grandes Empresas o servicio al cliente corporativo
Indispensable licencia de conducir y experiencia en manejo de vehículo particular
Persona orientada al cumplimiento de objetivos, capacidad de negociación, abierta al cambio
SE OFRECE:
Prestaciones adicionales de ley
Agradable ambiente de trabajo
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Economía (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido