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CUSTOMER SERVICE TEAM LEAD

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  •  Expira 02/04/2025
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consultoría | Asesoría
Cargo Solicitado Jefe de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 1000
Salario minimo (USD) 800
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Quiénes somos:
Tecoloco.com es parte de "The Stepstone Group", tenemos una misión sencilla pero muy importante: ¡conseguir que todo el mundo encuentre su trabajo ideal! Gracias a nuestros datos, plataforma y tecnología, creamos oportunidades para que las personas que buscan empleo y las empresas de todo el mundo encuentren lo que buscan de forma justa y equitativa. Con más de 20 marcas en más de 30 países, nos esforzamos por conseguir una contratación justa e imparcial.

El trabajo de un vistazo:
Únete a nuestro equipo como responsable de Customer Service
Al trabajar en el departamento de Customer Service, te encargarás de crear una relación cercana con tus interlocutores de manera que te identifiquen como la primera opción de contacto.
Además, desempeñarás un papel crucial en la remodelación del mercado laboral para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades.

Tus responsabilidades:
- Apoyar al equipo para alcanzar los objetivos del negocio por país y a nivel de Centro América.
- Garantizar la calidad del contenido de manera que resulte de interés para el segmento objetivo.
- Interactuar con clientes empresas para ofrecer recomendaciones de mejora del uso de los servicios y brindar asesoria para la marca empleadora.
- Monitoreo y conocimeinto del mercado de cada país a nivel de Centro América.
- Revisión de reportes de servicios y análisis de datos para tomar decisiones de mejora de los objetivos.


Tus habilidades y cualificaciones:
· Experiencia de 2 años en servicio al cliente presencial o por medios electrónicos, enfocado en el manejo de clientes corporativos.
· Capacidad de análisis de información e interpretación de datos. Proactivo en la búsqueda de soluciones y plantear propuestas.
· Habilidad para dar presentaciones en medios digitales
· Conocimiento técnico: Excel intermedio – avanzado, CRM, computadora, herramientas de trabajo online
· Ingles a nivel avanzado (deseable)

Tus beneficios:
Somos una comunidad que se preocupa tanto de tu vida fuera del trabajo como de tu bienestar durante el horario laboral. Tenemos claro que un trabajo no debe apoderarse de tu vida, sino enriquecerla. Estos son algunos de los beneficios que te ofrecemos:

· Contrato indefinido con prestaciones de ley
· Salario base
· Bonificación por cumplimiento de indicadores claves de desempeño
· Seguro de vida 100% cubierto por la empresa
· Seguro médico 50% cubierto por la empresa
· Vacaciones colectivas
· Horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm
· Flexibilidad para continuar estudiando

Nuestro compromiso:
La igualdad de oportunidades es importante para nosotros. En nuestra opinión, la diversidad y la inclusión en Tecoloco.com parte de "The Stepstone Group" son fundamentales para nuestro éxito como empresa mundial, por lo que queremos contratar, formar y conservar a los mejores talentos. Estamos abiertos a recibir solicitudes de todo el mundo, independientemente del origen, identidad de género, orientación sexual, grado de discapacidad, etnia, creencias, edad, situación familiar o parental y cualquier otra característica de la persona.

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Sicología
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Avanzado
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