Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Objetivo: liderar la estrategia digital de las marcas de Grupo Steiner para asegurar el desarrollo y crecimiento de estas
Funciones:
• Análisis estratégico del posicionamiento digital
• Establecer relación y comunicación con las distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de la cada una
• Crear y ejecutar estrategias en el ámbito de las redes sociales mediante la investigación, la determinación de las plataformas, el benchmarking, la mensajería y la identificación del público
• Elaborar acciones específicas de marketing (inbound, outbound y content marketing/influencers).
• Definición de objetivos y KPI´s del área
• Supervisar y optimizar el rendimiento de la inversión y los indicadores clave
• Presentar los resultados del equipo de la agencia digital in house
• Gestionar el tiempo y campañas digitales
• Liderar la adaptabilidad de la estrategia de las marcas a las nuevas tendencias
• Presentar resultados de campañas y alcance de objetivos
Beneficios:
- Horario único turno matutino
- Prestaciones de ley y estabilidad laboral
- Acceso a cooperativa y descuentos en marcas
Comunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido