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Confidencial

JEFATURA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

  •  Expira 08/04/2025
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios Financieros Varios
Cargo Solicitado Jefe Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD) 1075
Salario minimo (USD) 1075
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

PLAZA: JEFATURA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
SALARIO: $950.00

FUNCIÓN GENÉRICA:
Planear, organizar, controlar y supervisar al talento humano, recursos materiales y otros bienes de la Cooperativa, así también las gestiones relacionadas al Departamento Administrativo.

FUNCIONES DEL PUESTO:
°Elaborar y dar cumplimiento al plan de trabajo anual, presupuesto y planes de acción del departamento.
°Supervisar y coordinar la contratación, seguimiento y renovaciones de póliza de seguros, equipos y servicios de Talento Humano, líneas telefónicas fija y móvil, aires acondicionados, cable entre otros.
°Supervisar y autorizar solicitudes de requerimientos al área de compras, dando cumplimiento al manual de políticas de compras según nivel de autorización.
°Coordinar y realizar propuestas de mejora a las instalaciones de la Cooperativa y mantenimiento a la subestación eléctrica, cisternas, planta eléctrica, mobiliario y equipo.
°Supervisar las actividades realizadas referentes mantenimientos de vehículos, rutas de trabajo, actividades de servicios generales y la seguridad de la Cooperativa.
°Supervisar el préstamo de las instalaciones, mobiliario y equipo garantizando la protección de los bienes.
°Garantizar el registro adecuado de los bienes muebles e inmuebles en el sistema de activo fijo.
°Realizar, supervisar y controlar programa anual de mantenimiento preventivo y de conservación de los bienes muebles e inmuebles de cooperativa.
°Gestionar las autorizaciones para trabajos y obras al interior de la cooperativa.
°Supervisar Archivo Central su manejo y cumplimiento de normas que permitan el adecuado registro, control y resguardo de los expedientes de asociados.

FORMACIÓN ACADÉMICA
PERFIL ACADÉMICO
Licenciado en Administración de empresas o carreras relacionadas.

EXPERIENCIA:
5 años de experiencia como Jefatura administrativa o áreas a fines de preferencia en Cooperativa o Financieras.

CONOCIMIENTOS:
Contabilidad, administración de logística operacional, presupuesto, diseño y seguimiento de indicadores, proceso de compras.

DESTREZA:
Manejo Excelente de Microsoft office, Informes administrativos, elaboración de propuestas.

HABILIDADES:
Pensamiento crítico, buenas habilidades de comunicación, de innovar, autocontrol, capacidad de planificar, con iniciativa, participación activamente, capacidad de negociación.

Experiencia Requerida

Administrador
(Opcional)
Gerente de Contabilidad
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Contabilidad | Auditoría
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
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