Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Jefe Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 1075 |
Salario minimo (USD) | 1075 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
PLAZA: JEFATURA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
SALARIO: $950.00
FUNCIÓN GENÉRICA:
Planear, organizar, controlar y supervisar al talento humano, recursos materiales y otros bienes de la Cooperativa, así también las gestiones relacionadas al Departamento Administrativo.
FUNCIONES DEL PUESTO:
°Elaborar y dar cumplimiento al plan de trabajo anual, presupuesto y planes de acción del departamento.
°Supervisar y coordinar la contratación, seguimiento y renovaciones de póliza de seguros, equipos y servicios de Talento Humano, líneas telefónicas fija y móvil, aires acondicionados, cable entre otros.
°Supervisar y autorizar solicitudes de requerimientos al área de compras, dando cumplimiento al manual de políticas de compras según nivel de autorización.
°Coordinar y realizar propuestas de mejora a las instalaciones de la Cooperativa y mantenimiento a la subestación eléctrica, cisternas, planta eléctrica, mobiliario y equipo.
°Supervisar las actividades realizadas referentes mantenimientos de vehículos, rutas de trabajo, actividades de servicios generales y la seguridad de la Cooperativa.
°Supervisar el préstamo de las instalaciones, mobiliario y equipo garantizando la protección de los bienes.
°Garantizar el registro adecuado de los bienes muebles e inmuebles en el sistema de activo fijo.
°Realizar, supervisar y controlar programa anual de mantenimiento preventivo y de conservación de los bienes muebles e inmuebles de cooperativa.
°Gestionar las autorizaciones para trabajos y obras al interior de la cooperativa.
°Supervisar Archivo Central su manejo y cumplimiento de normas que permitan el adecuado registro, control y resguardo de los expedientes de asociados.
FORMACIÓN ACADÉMICA
PERFIL ACADÉMICO
Licenciado en Administración de empresas o carreras relacionadas.
EXPERIENCIA:
5 años de experiencia como Jefatura administrativa o áreas a fines de preferencia en Cooperativa o Financieras.
CONOCIMIENTOS:
Contabilidad, administración de logística operacional, presupuesto, diseño y seguimiento de indicadores, proceso de compras.
DESTREZA:
Manejo Excelente de Microsoft office, Informes administrativos, elaboración de propuestas.
HABILIDADES:
Pensamiento crítico, buenas habilidades de comunicación, de innovar, autocontrol, capacidad de planificar, con iniciativa, participación activamente, capacidad de negociación.
Administrador (Opcional) |
Gerente de Contabilidad (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido