Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ Corporativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo General de la Posición:
Gestionar el mantenimiento de la cartera y crecimiento de clientes en función al cumplimiento de las metas proyectadas a colectores y transferencias internacionales, tanto de Banca de Personas, PYME y Banca Empresariales.
Implementando la creación de nuevos colectores, mejoras y migraciones de colectores. Además de generar estrategias para colectores y transferencias internacionales para cumplimiento de metas, analizando posibles mejoras en canales de procesamiento para incrementar flujos y transacciones, análisis de competencia, análisis de bases y comportamiento de clientes, desarrollar social media y trabajar en conjunto con áreas de apoyo.
Responsabilidades Claves:
• Cumplimiento de metas proyectadas: mensuales y acumuladas para cada año, esto a nivel de colecturía y transferencias internacionales.
• Ofertar precios competitivos a fin de optimizar la rentabilidad de los diferentes clientes.
• Campañas de incentivo para aumentar la generación de ingresos, transacciones y flujos. Seguimiento con áreas de apoyo para la creación e integración de nuevos colectores en canales de recepción.
• Análisis de resultados mensuales e interanuales sobre ingresos, transacciones y flujos de colectores y transferencias internacionales
• Solicitudes a Mercadeo para elaboración de campañas, promociones, información digital, herramientas de apoyo para venta, etc.
• Seguimiento de casos con áreas de apoyo para los diferentes clientes colectores, con respecto a mejoras.
• Análisis de competencia local para implementar mejores prácticas.
Requisitos
• Graduado de Administración de Empresas o carreras económicas.
• Análisis de datos e interpretación numérica.
• Experiencia en áreas comerciales (estrategias de ventas, marketing, relaciones públicas).
• Manejo de bases de datos (para interpretación de históricos).
• Comunicación efectiva con clientes externos/internos.
• Visión del negocio.
• Innovación y creatividad para buscar nuevas alternativas acorde al negocio.
• Habilidades de negociación.
• Enfoque a resultados (cumplimiento de metas).
• Trabajo en equipo.
• Toma de decisiones.
Se ofrece:
• Salario atractivo
• Comisiones por resultados
• Contrato directo con el banco
• Prestaciones adicionales a ley
• Estabilidad laboral
• Oportunidades de Desarrollo
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