Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Capacitación |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Si estás buscando un desafío emocionante en un entorno dinámico y en constante evolución, te invitamos a postularte y a formar parte de nuestro equipo.
Objetivo principal:
• Planificar, organizar, ejecutar y llevar control de los procesos de aprendizaje y desarrollo del personal de la gerencia de ventas, contribuyendo a la adaptación efectiva y al desempeño exitoso del personal de nuevo ingreso y de los empleados de antiguo ingreso.
Funciones:
• Diagnóstico de necesidades de formación y capacitación de ejecutivos, coordinadores y gerentes, de productos asignados: Créditos personales, Tarjetas de Crédito.
• Seguimiento y planes de acción para asesores de bajo rendimiento o low performance
• Elaborar el plan de capacitación de la Gerencia de Ventas en coordinación con la subgerencia de Entrenamiento y Desarrollo de Talento Humano
• Diseñar programa de formación inicial en el puesto para ejecutivos de ventas.
• Coordinar con los facilitadores el plan anual de capacitación acordado con cada área de la gerencia de ventas.
• Ejecutar los programas de formación inicial en el puesto, coordinando con el equipo de facilitadores del área de ventas
• Capacitar a personal de bajo desempeño laboral del área de ventas.
• Facilitar el proceso de coaching a los ejecutivos de ventas y el establecimiento de su respectivo plan de acción con coordinador y subgerente.
• Llevar el control del plan anual de capacitación del área de la Academia de Ventas
• Facilitar los usuarios, roles, usuarios de sistemas del personal de nuevo ingreso.
• Identificar en el reporte de Modelo de Actuación Comercial, en conjunto con la gerencia de grupo de Ventas, los resultados en el desempeño de los gestores.
Requisitos
2 años de experiencia en formación de adultos, 2 años en Banca (Call Center, televentas o ventas)
manejo de sistemas COBIS, SAT, Case Center y BPM
Manejo de tecnologías educativas: Uso de plataformas como Moodle, Zoom, Kahoot, etc.
Licenciado en Psicología, Administración de Empresas o carreras afines.
Beneficios:
Salario Base.
Seguro médico y de vida privado
Beneficios adicionales a los de ley
Contrato directo
Oportunidad de crecimiento.
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