Por más de 60 años, Banco Agrícola ha trabajado sin detenerse por crecer a la par de El Salvador. Poder acompañar el crecimiento de un país con orgullo y ser motor de desarrollo económico y social. Celebramos la cultura de nuestro país y protegemos su identidad porque reconocemos que lo más valioso que tenemos, es nuestra gente.
Por iniciativa y entusiasmo de Don Luís Escalante Arce, el Banco Agrícola se fundó como institución privada el 31 de enero de 1955. La organización de labores estuvo dirigida por Don Luís Escalante Arce, quien como fundador, tenía sus proyectos de trabajo formulados; los cuales sirvieron de base para desarrollar las actividades que se iniciaron el 24 de marzo de 1955, en la agencia central.
Desde el primer día de labores, el Banco Agrícola apareció con el eslogan de ""UN BANCO PROGRESISTA AL SERVICIO DE UN PAÍS PROGRESISTA"", y logró una rápida identificación con el usuario en sus diferentes servicios.
Somos el principal aliado de nuestros clientes en la satisfacción de sus necesidades financieras, con productos innovadores y un elevado nivel de eficiencia y servicio, a través de un equipo comprometido, motivado y de alto desempeño. Generamos valor para nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la comunidad.
Ser una organización comprometida con la excelencia, que satisface las necesidades financieras de los clientes, con soluciones integrales e innovadoras.
Responsabilidad, Respeto y Cercanía.
Boulevard Constitución y 1 calle poniente, San Salvador, El Salvador.
8:00 am a 5:00 pm.
Misión: Asesorar a los clientes en los productos y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de
Misión: Asesorar a los clientes en los productos y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de
Misión: Diseñar y ejecutar la estrategia de email marketing y SMS de Bancoagrícola, con base a los objetivos de negocios, implementando las mejores prácticas del mundo digital para poder conectar con
Misión: Analizar y recomendar a los Comités de Créditos del Nivel IV hasta Nivel VI (Créditos desde un millón hasta 10 Millones) estructuras adecuadas de financiamiento a clientes y/o grupos económico
Misión: Asesorar a los clientes en los productos y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de
Misión: Capacitar, facilitar, y asesorar al cliente en el uso trato y cuidado de los canales electrónicos, con base a la estrategia de migración y de cultura de servicio o de servicio al cliente, y apoyar el cumplimiento de metas establecidas, optimizando el tiempo de espera y de respuesta a la necesidad del cliente. Finalidades: 1. Capacitar en el uso de los canales electrónicos como una herramienta que facilite las transacciones bancarias de los clientes y apoyar en el uso del kiosko de Qflow si fuese necesario. 2. Reportar de forma oportuna al departamento de ATM´s y Kioskos de la agencia y de Qflow y al departamento de Call Center, el fallo de algún canal electrónico, que no estuviese al alcance de resolver. 3. Abordar al cliente que está en espera en las diferentes áreas de la agencia, para ofrecer el uso de canales electrónicos. 4. Proponer al cliente tarjetas de debitó nuevas, PIN telebanca, servicio de E-banca personas y venta de seguros y la adopción digital. 5. Referir al cliente con productos pre-aprobados (tarjeta de crédito, préstamos, adelanto salarial) al área de negocio, para su contratación. 6. Amplio Conocimiento de los diferentes productos de banca de personas y de empresas, que el banco ofrece a sus clientes. 7. Responsable de equipo y funcionamiento del sistema Qflow, cambio de papel, apagar y encender el equipo y reportar en caso de fallas. Requisitos: Conocimiento de sistema de Kioskos, ATM´s y call center (no indispensable) Manejo de computadora Indispensable bachillerato finalizado Estudiante universitario de cualquier carrera (deseable)...
Misión: Asesorar a los clientes en los productos (activos y pasivos) y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes. Finalidades: 1. Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios (e-banca, banca móvil, plan alerta, entre otros) para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia. 2. Autorizar operaciones solicitadas por clientes tales como cambio de libretas, emisión de giros, emisión de cheques de caja, transferencias internacionales de acuerdo a la delegación de firma, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos. 3. Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos (créditos, tarjetas de crédito, sobregiros y extra financiamiento) para tener su resolución (aprobado, rechazado y devuelto) y dar respuesta al cliente. 4. Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados (chequeras, facturas, aperturas de cuenta, banca seguros, etc.) al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos. 5. Realizar la revisión o arqueo de efectivo de los cajeros con la finalidad de que se haya realizado el cuadre del día. 6. Identificar clientes para la colocación de productos financieros, a través de llamadas, referidos, visitas; con la finalidad de lograr el cumplimiento de las metas de la Agencia 7. Realizar la pre-evaluación de solicitudes crediticias de los clientes en base a la información proporcionada por el cliente e información crediticia del mismo, para determinar la continuidad del proceso de resolución por el área correspondiente, con la finalidad de agilizar la respuesta al cliente. Educación: Estudiante o graduado en Lic. en Administración de empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Experiencia en ventas comerciales de productos financieros Cajer@ Bancario Ejecutiv@ de Atención al Cliente Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación Indispensable residir en santa tecla, merliot o zona de la escalón...
Misión: Asesorar a los clientes en los productos (activos y pasivos) y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes. Finalidades: 1. Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios (e-banca, banca móvil, plan alerta, entre otros) para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia. 2. Autorizar operaciones solicitadas por clientes tales como cambio de libretas, emisión de giros, emisión de cheques de caja, transferencias internacionales de acuerdo a la delegación de firma, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos. 3. Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos (créditos, tarjetas de crédito, sobregiros y extra financiamiento) para tener su resolución (aprobado, rechazado y devuelto) y dar respuesta al cliente. 4. Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados (chequeras, facturas, aperturas de cuenta, banca seguros, etc.) al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos. 5. Realizar la revisión o arqueo de efectivo de los cajeros con la finalidad de que se haya realizado el cuadre del día. 6. Identificar clientes para la colocación de productos financieros, a través de llamadas, referidos, visitas; con la finalidad de lograr el cumplimiento de las metas de la Agencia 7. Realizar la pre-evaluación de solicitudes crediticias de los clientes en base a la información proporcionada por el cliente e información crediticia del mismo, para determinar la continuidad del proceso de resolución por el área correspondiente, con la finalidad de agilizar la respuesta al cliente. Educación: Estudiante o graduado en Lic. en Administración de empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Experiencia en ventas comerciales de productos financieros Cajer@ Bancario Ejecutiv@ de Atención al Cliente Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación Indispensable residir en Santa Tecla, Merliot, Antiguo Cuscatlán o Zona de la escalón....
Misión: Asesorar a los clientes en los productos (activos y pasivos) y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes. Finalidades: 1. Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios (e-banca, banca móvil, plan alerta, entre otros) para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia. 2. Autorizar operaciones solicitadas por clientes tales como cambio de libretas, emisión de giros, emisión de cheques de caja, transferencias internacionales de acuerdo a la delegación de firma, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos. 3. Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos (créditos, tarjetas de crédito, sobregiros y extra financiamiento) para tener su resolución (aprobado, rechazado y devuelto) y dar respuesta al cliente. 4. Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados (chequeras, facturas, aperturas de cuenta, banca seguros, etc.) al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos. 5. Realizar la revisión o arqueo de efectivo de los cajeros con la finalidad de que se haya realizado el cuadre del día. 6. Identificar clientes para la colocación de productos financieros, a través de llamadas, referidos, visitas; con la finalidad de lograr el cumplimiento de las metas de la Agencia 7. Realizar la pre-evaluación de solicitudes crediticias de los clientes en base a la información proporcionada por el cliente e información crediticia del mismo, para determinar la continuidad del proceso de resolución por el área correspondiente, con la finalidad de agilizar la respuesta al cliente. Educación: Estudiante o graduado en Lic. en Administración de empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Experiencia en ventas comerciales de productos financieros Cajer@ Bancario Ejecutiv@ de Atención al Cliente Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación Indispensable residir en Zaragoza, el puerto de la libertad o zonas aledañas....
Misión: planificar y supervisar el envío de remesas de giros y todos los procesos de verificación de remesas pagados y recibidos, y de las diferentes compensaciones entrante-saliente y de rechazos, de acuerdo con lo normado por Banco Central de Reserva y por el banco con el objeto que las aplicaciones ingresen correctamente a las cuentas de clientes y a la contabilidad del banco en los tiempos establecidos evitando caer en incumplimientos y multas, y poder controlar las aplicaciones haciendo las correcciones pertinentes y necesarias. Finalidades: 1- Enviar información al Banco Central de Reserva por las diferentes compensaciones que se procesan diariamente con el objeto que queden contabilizadas en las fechas correspondientes. 2- Realizar el cuadre general de las compensaciones recibidas para su pago a los diferentes bancos del sistema. 3- Revisar los cheques de caja y certificados para detectar cualquier inconsistencia que se tenga en ellos y proceder a la devolución de estos para el no pago en los diferentes bancos del sistema. 4- Revisar los cheques mayores a determinados montos para la detección de cualquier falsificación que estos contengan y no realizar su pago a los diferentes bancos. 5- Supervisar que todas las operaciones realizadas dentro del departamento en cuanto a las compensaciones se hagan en los tiempos estipulados por el Banco Central de Reserva para no caer en incumplimientos y multas. 6- Controlar que el resto de actividades y proceso que se realizan cumplan con los objetivos de verificación y detección de inconsistencias para su corrección. 7- Informar al área de tesorería e inversión sobre las diferentes posiciones diarias de la compensación en general indicando si quedamos a favor o en contra con el objeto que puedan efectuar toma de decisiones gerenciales a ese nivel. Estudios y Experiencia: 1- Profesional graduado en Lic. en Admón. de Empresas, Finanzas, Ing. Industrial, o carreras afines. 2- Sólidos conocimientos de procesos contables. 3- Microsoft Office: nivel avanzado. 4- Conocimientos de procesos de compensación física y electrónica (T-365) 5- Conocimientos de procesos interbancarios electrónicos (T-365+ACH ). 6- Sólida experiencia en análisis de procesos, conciliación, control y servicios. 7- Tres a cinco años en procesos operativos o contables de agencia....
Misión: gestionar el correcto funcionamiento del SGSI, que implica Gobierno, controles, monitoreo, gestión de incidentes, remediación, y transformación. Definir, implementar y gestionar las políticas, estándares, líneas base y procesos de seguridad de la información alineados con el plan estratégico. Finalidades: 1- Impulsar la mejora continua en procesos de madurez de seguridad de la información, logrando un mayor nivel de seguridad y ciberseguridad en los sistemas del banco. 2- Dar seguimiento a los planes de acción de acuerdo a la estrategia local y corporativa del banco. 3- Definir, implementar y gestionar las políticas, estándares, líneas base y procesos de seguridad de la información, de acuerdo con el plan estratégico del banco. 4- Definir metodologías de protección de activos de información en toda la cadena de valor del negocio. 5- Dar cumplimiento a los requerimientos regulatorios responsabilidad de la gerencia de Ciberseguridad y Seguridad de la Información. 6- Atender solicitudes de accesos remotos VPN y excepciones a las políticas y controles requeridos por el negocio. Estudios y Experiencia: 1- Profesional graduado de Lic. o Ing. en Informática, Computación, o carreras afines. 2- Sólidos conocimientos en Seguridad de la Información y Ciberseguridad. 3- Sólidos conocimientos de evaluaciones en normativas SOX y de auditoria de sistemas. 4- Microsoft Office: nivel avanzado. 5- Inglés: nivel intermedio. 6- Experiencia en evaluaciones en normativas SOX y de auditoria de sistemas....
Misión: Capacitar, facilitar y asesorar al cliente en el uso, trato y cuidado de los canales electrónicos con base a la estrategia de migración y de cultura de servicio al cliente, y apoyar el cumplimiento de metas establecidas, optimizando el tiempo de espera y de respuesta a la necesidad del cliente. Finalidades: 1- Capacitar en el uso de los canales electrónicos como una herramienta que facilite las transacciones bancarias de los clientes y apoyar en el uso del kiosko de Qflow si fuese necesario. 2- Reportar de forma oportuna al departamento de ATM´s y Kioskos de la agencia y de Qflow y al departamento de Call Center, el fallo de algún canal electrónico, que no estuviese al alcance de resolver. 3- Abordar al cliente que está en espera en las diferentes áreas de la agencia, para ofrecer el uso de canales electrónicos. 4- Proponer al cliente tarjetas de debitó nuevas, PIN telebanca, servicio de E-banca personas, venta de seguros y la adopción digital. 5- Referir al cliente con productos pre-aprobados al área de negocio, para su contratación. 6- Amplio Conocimiento de los diferentes productos de banca de personas y de empresas, que el banco ofrece a sus clientes. 7- Responsable de equipo y funcionamiento del sistema Qflow, cambio de papel, apagar y encender el equipo y reportar en caso de fallas. Experiencia: -Atención al cliente. -Manejo de computadora -Conocimiento de sistema de Kioskos, ATMs y call center (no indispensable). Requisitos: -Bachillerato finalizado -Deseable estudiante universitario de cualquier carrera. -Disponibilidad para trasladarse a las agencias de la zona occidental....
Misión: Asesorar a los clientes en los productos y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes Finalidades: 1- Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia 2- Autorizar operaciones solicitadas por clientes, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos 3- Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos para tener su resolución y dar respuesta al cliente 4- Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Ejecutivo de servicio al cliente Ejecutivo de ventas Cajero bancario Experiencia con metas comerciales Manejo de Microsoft Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación, Vocación de Servicio Con enfoque de trabajo en equipo y relacionamiento...
Misión: diseñar y gestionar estrategias de seguimiento y control de proyectos internos del banco y proyectos regulatorios definidos por BCR, SSF u otras instituciones de supervisión y control, en conjunto con las áreas relacionadas y áreas de control. Finalidades: 1- Diseñar y ejecutar planes de trabajo para seguimiento y control de proyectos estratégicos del banco en los que Servicios de Depósitos participa o iniciativas propias del área, garantizando el cumpliendo de leyes, reglamentos, instructivos, políticas y normas asociadas al proyecto, además de garantizar el cumplimiento de todas las especificaciones de control interno del banco. 2- Representar a Servicios de Depósitos, desarrollando el rol de PO como especialista de la operación de depósitos participando en las EVC y entornos relacionados para la implementación de nuevas iniciativas, proyectos estratégicos y desarrollos de nuevas arquitecturas de TI. 3- Asegurar los cumplimientos de los procesos de auditorías interna, externa y SOX, estableciendo planes de trabajo de forma transversal en Servicios de Depósitos que garantice la atención oportuna y el cumplimiento de las normas locales internas y externas. 4- Diseñar e implementar planes de acción para promover la mejora continua y gestión efectiva del riesgo operacional a través del análisis de bases de datos transaccionales y contables de acuerdo modelos estadísticos y metodologías iterativas con el objetivo de identificar oportunidades de mejora e incidencias en la ejecución de procesos. 5- Garantizar la mitigación de riesgos inherentes a la operación a través del diseño e implementación flujos de nuevos procesos y de los existentes, identificando oportunidades de mejora y automatización para nuevos modelos de operación que aumenten la eficiencia, eficacia y productividad de los procesos. 6- Coordinar las buenas prácticas entre las áreas relacionadas a los procesos contables, a través de gestión de planes de trabajo constantes que permitan mantener definiciones contables y cumplimientos expeditos de la regulación local. 7- Implementar los controles contables adecuados, coordinando las acciones necesarias en las iniciativas presentadas por el negocio, documentando los planes de trabajo generando propuestas producto de la evaluación del comportamiento del negocio desde el punto de vista operacional y riesgo. Educación y Experiencia: 1- Profesional graduado de Ing. Industrial. 2- Microsoft Office: nivel avanzado. 3- PBI: nivel intermedio. 4- Conocimientos en SQL y manejo de bases de datos. 5- Uno a dos años de experiencia en banca y operaciones. 6- Uno a tres años en Gestión de Proyectos e Innovación....
Misión: Asesorar a los clientes en los productos y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes Finalidades: 1- Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia 2- Autorizar operaciones solicitadas por clientes, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos 3- Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos para tener su resolución y dar respuesta al cliente 4- Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Ejecutivo de servicio al cliente Ejecutivo de ventas Cajero bancario Experiencia con metas comerciales Disponibilidad para trasladarse a las diferentes agencias de la zona Manejo de Microsoft Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación, Vocación de Servicio Con enfoque de trabajo en equipo y relacionamiento Residir en Santa Rosa de Lima o zonas aledañas...
Misión: Capacitar, facilitar, y asesorar al cliente en el uso trato y cuidado de los canales electrónicos, con base a la estrategia de migración y de cultura de servicio o de servicio al cliente, y apoyar el cumplimiento de metas establecidas, optimizando el tiempo de espera y de respuesta a la necesidad del cliente. Finalidades: 1. Capacitar en el uso de los canales electrónicos como una herramienta que facilite las transacciones bancarias de los clientes y apoyar en el uso del kiosko de Qflow si fuese necesario. 2. Reportar de forma oportuna al departamento de ATM´s y Kioskos de la agencia y de Qflow y al departamento de Call Center, el fallo de algún canal electrónico, que no estuviese al alcance de resolver. 3. Abordar al cliente que está en espera en las diferentes áreas de la agencia, para ofrecer el uso de canales electrónicos. 4. Proponer al cliente tarjetas de debitó nuevas, PIN telebanca, servicio de E-banca personas y venta de seguros y la adopción digital. 5. Referir al cliente con productos pre-aprobados (tarjeta de crédito, préstamos, adelanto salarial) al área de negocio, para su contratación. 6. Amplio Conocimiento de los diferentes productos de banca de personas y de empresas, que el banco ofrece a sus clientes. 7. Responsable de equipo y funcionamiento del sistema Qflow, cambio de papel, apagar y encender el equipo y reportar en caso de fallas. Requisitos: Conocimiento de sistema de Kioskos, ATM´s y call center (no indispensable) Manejo de computadora Bachillerato finalizado (indispensable) Deseable estudiante universitario de cualquier carrera...
Misión: Asesorar a los clientes en los productos y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes Finalidades: 1- Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia 2- Autorizar operaciones solicitadas por clientes, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos 3- Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos para tener su resolución y dar respuesta al cliente 4- Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Ejecutivo de servicio al cliente Ejecutivo de ventas Cajero bancario Experiencia con metas comerciales Manejo de Microsoft Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación, Vocación de Servicio Con enfoque de trabajo en equipo y relacionamiento...
Misión: Asesorar a los clientes en los productos y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes Finalidades: 1- Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia 2- Autorizar operaciones solicitadas por clientes, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos 3- Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos para tener su resolución y dar respuesta al cliente 4- Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Ejecutivo de servicio al cliente Ejecutivo de ventas Cajero bancario Experiencia con metas comerciales Manejo de Microsoft Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación, Vocación de Servicio Con enfoque de trabajo en equipo y relacionamiento...
MISION Gestionar y ejecutar la estrategia para el cumplimiento en la productividad, eficiencia y crecimiento de la colocación del plan comercial asignado. Asegurando el desarrollo de competencias y habilidades del equipo de agencias, que garanticen el cumplimiento de los objetivos institucionales. FINALIDADES: Definir e implementar las estrategias de colocación con el fin de lograr el cumplimiento de los indicadores comerciales asignados a la Agencia. Administrar la Agencia asignada, asegurando el crecimiento de su tamaño comercial, uso eficiente de los recursos, cumplimiento de procesos , con el fin de brindar al cliente una experiencia superior. Desarrollar las competencias y habilidades de los colaboradores de la agencia para el logro de la gestion comercial. Garantizar el crecimiento del tamaño comercial de la Agencia, colocación, productividad, así como la calidad de la cartera a través de la recuperación de mora, Tanto de solicitudes de la agencia como de las carteras asignadas con el fin de lograr la rentabilidad esperada por el Banco. Gestionar y garantizar que los procesos Operativos y Comerciales en Agencias se cumplan, con el objetivo de mitigar el riesgo operacional. Garantizar el cumplimiento de las iniciativas de Sistemática Comercial en su agencia, siendo un referente de las mismas con el fin de lograr el desarrollo de equipos de alto desempeño en la organización. Visitar, realizar propuestas de negocio con los clientes, tanto de carteras asignadas como el cliente de mercado natural, con el fin de incrementar la colocación....