Nuestra visión es ser el banco líder de El Salvador, reconocido por brindar la máxima satisfacción a sus clientes, creando valor de forma responsable para sus clientes y el país.
- Confianza
- Respeto
- Pasión
- Creatividad
- Enfoque en resultados
Edificio Pirámide, Km 10 1/2 Carretera a Santa Tecla
9:00 am - 11:30 am y de 2:30 pm - 4:30
Objetivo Principal: Atención y servicio eficiente a intermediarios de seguros y a clientes, de forma electrónica y presencial, para atender todos su requerimientos, promoviendo nuestros productos y cr
Función principal: Encargado de administrar herramientas de Data Warehouse, modelar información y automatizar procesos. Responsable de construir la infraestructura necesaria para optimizar la extracci
Función principal: Responsable de la preparación de la documentación necesaria para el pago de impuestos, realizar las declaraciones de impuestos, elaborar informes tributarios periódicos, organizar y
Función Principal: Responsable de la colocación de ventas de productos digitales a través de diferentes estrategias. Funciones Generales: • Asistir a los clientes que han enfrentado dificultades en el
Realizar ventas a través de gestión telefónica de créditos y tarjetas de crédito, para todos los empleados de empresas calificadas y empresas planilleras, además de buscar oportunidades de negocio en
Función Principal: Brindar asesoría financiera y personalizada a clientes actuales o potenciales, ofreciéndoles la gama de productos y servicios existentes, alcanzar la meta comercial establecida cumpliendo con las regulaciones locales y las políticas del Banco. Perfil requerido: -Preferiblemente estudiante o graduado en Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines -Experiencia en ventas de productos financieros -Experiencia en búsqueda de negocios de manera externa a su Agencia -30% gestión interna y 70% gestión externa -Vehículo deseable Ofrecemos : -Salario base más viáticos -Comisiones sin techo -Contrato directamente con nuestro Banco -Seguro de vida y médico con la aseguradora número #1 del país -Constantes programas de capacitación comercial y de desarrollo profesional...
Función principal: Controlar el ingreso a la agencia de clientes y usuarios direccionarlos al área correspondiente, de acuerdo a sus necesidades. Efectuar el seguimiento del movimiento y rotación de los mismos, administrando el Q-matic, de acuerdo al tráfico de clientes, dando prioridad a la atención de los segmentos Affluent, gestionar oportunamente las categorías y tipos de cajas parametrizadas. Requisitos: •Preferiblemente estudiante o Licenciado (a) en Admón. De Empresas, Finanzas, Economía o carreras afines. •Disponibilidad de horarios de Agencia Sonsonate Se ofrece: •Contrato directo con el Banco •Beneficios adicionales a los de la ley •Oportunidad de carrera dentro de nuestro Banco...
Administrador de trafico y canales digitales de Agencia (Edecan) Zona Metropolitana Función principal: Identificar clientes y usuarios, con el fin de direccionarlos adecuadamente al área de Caja, de Servicio y Negocios de Agencia. Además, canalizar las inquietudes y necesidades de los clientes, atendiendo los procesos y reclamos de fácil resolución. Requisitos: • Graduado de bachillerato general o técnico. • Conocimiento de los productos y servicios bancarios, así como de las técnicas de venta y excelente atención al cliente. • Competencias: Orientación al detalle, trabajo en equipo, dinamismo, integridad, agresividad comercial, orientación a resultados, calidad de trabajo. • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente. Beneficios: • Contrato directo con Banco Cuscatlan • Beneficios adicionales a la Ley • Seguro de vida y médico con la aseguradora número #1 del país...
*Nuestra operación Contact Center está disponible 7/17, de lunes a domingo, desde las 6am hasta las 11pm, de la cual se asigna el horario de ley dentro de nuestra franja Perfil especializado en comercialización de productos financieros por teléfono con experiencia en servicio al cliente. Requisitos: - Experiencia como Agente Contact Center, atención al cliente y ventas telefónicas - Experiencia en colocación de productos financieros - Experiencia en ventas a través de llamadas telefónicas. - Disponibilidad de horarios - Transporte propio o con facilidad de trasportarse (Deseable) por Horarios rotativos Se ofrece: - Salario base - Atractivo esquema de comisiones - Prestaciones adicionales a las de la ley - Beneficios exclusivos para nuestros colaboradores - Plan de crecimiento dentro de la institución - Campañas de incentivos adicionales por colocación/servicio - Seguro de vida y seguro médico - Contrato Directo con el Banco con tiempo indefinido...
REQUISITO INDISPENSABLE: MOTOCICLETA FUNCIONES: - COBRO DOMICILIAR. - ATENCIÓN AL CLIENTE; DAR A CONOCER DISTINTOS MÉTODOS DE PAGO. - NEGOCIACIÓN. - MANEJO DE BASES DE DATOS. - CONOCIMIENTO DE NOMENCLATURA. - MANEJO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE COBRO Y HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS....
Si estás buscando un desafío emocionante en un entorno dinámico y en constante evolución, te invitamos a postularte y a formar parte de nuestro equipo. Objetivo principal: • Planificar, organizar, ejecutar y llevar control de los procesos de aprendizaje y desarrollo del personal de la gerencia de ventas, contribuyendo a la adaptación efectiva y al desempeño exitoso del personal de nuevo ingreso y de los empleados de antiguo ingreso. Funciones: • Diagnóstico de necesidades de formación y capacitación de ejecutivos, coordinadores y gerentes, de productos asignados: Créditos personales, Tarjetas de Crédito. • Seguimiento y planes de acción para asesores de bajo rendimiento o low performance • Elaborar el plan de capacitación de la Gerencia de Ventas en coordinación con la subgerencia de Entrenamiento y Desarrollo de Talento Humano • Diseñar programa de formación inicial en el puesto para ejecutivos de ventas. • Coordinar con los facilitadores el plan anual de capacitación acordado con cada área de la gerencia de ventas. • Ejecutar los programas de formación inicial en el puesto, coordinando con el equipo de facilitadores del área de ventas • Capacitar a personal de bajo desempeño laboral del área de ventas. • Facilitar el proceso de coaching a los ejecutivos de ventas y el establecimiento de su respectivo plan de acción con coordinador y subgerente. • Llevar el control del plan anual de capacitación del área de la Academia de Ventas • Facilitar los usuarios, roles, usuarios de sistemas del personal de nuevo ingreso. • Identificar en el reporte de Modelo de Actuación Comercial, en conjunto con la gerencia de grupo de Ventas, los resultados en el desempeño de los gestores. Requisitos 2 años de experiencia en formación de adultos, 2 años en Banca (Call Center, televentas o ventas) manejo de sistemas COBIS, SAT, Case Center y BPM Manejo de tecnologías educativas: Uso de plataformas como Moodle, Zoom, Kahoot, etc. Licenciado en Psicología, Administración de Empresas o carreras afines. Beneficios: Salario Base. Seguro médico y de vida privado Beneficios adicionales a los de ley Contrato directo Oportunidad de crecimiento....