Grupo Promerica cuenta con 25 años en el mercado financiero regional y está conformado por 9 bancos en Latinoamérica y más de 200 oficinas internacionales.
Banco Promerica S.A. inicia sus operaciones en El Salvador, el 12 de enero de 1996, fue fundado gracias al aporte y al sólido respaldo de un grupo de accionistas visionarios que creen en el bienestar y desarrollo del país y de la región.
Actualmente, Banco Promerica El Salvador cuenta ahora con 44 agencias y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por su innovación en productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.
Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso y crecimiento para ofrecerte siempre más de lo que esperas.
Somos un grupo financiero regional e innovador, con alianzas estratégicas que provee soluciones integrales y excelencia en el servicio.
Juntos, con el mejor personal, crear el banco preferido a nivel regional. Cada uno de nosotros dedicado a exceder diariamente las expectativas de nuestros clientes y agregar valor.
•Respeto
•Compromiso
•Sin Fronteras
•Actitud Ganadora
•Más de lo que esperas
•Talento, Talento, Talento
Edificio Banco Promerica, Centro Comercial La Gran Vía, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Lunes a Viernes 8:30AM A 5:30PM
Estamos en búsqueda del mejor talento humano de Santa Tecla ¿Estás interesado en nuestra vacante de Ejecutivo Integral? Esta oportunidad es para ti. Requisitos: • Bachillerato contable Requerido. • Es
Buscamos Ejecutivos de Canales Digitales para incorporarse a nuestro equipo. Responsabilidades del puesto: • Impulsar el incremento de transacciones electrónicas dentro de los canales digitales, facil
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Objetivo: Apoyar, supervisar y monitorear los procesos de atención en ventanilla, asegurando la productividad del personal, el cumplimiento de procedimientos y controles. Funciones: • Brindar claves d
Estamos en búsqueda del mejor talento humano de Santa Rosa de Lima ¿Estás interesado en nuestra vacante de Ejecutivo Integral? Esta oportunidad es para ti. Requisitos: • Bachillerato contable Requerid
Responsabilidades del puesto: • Desarrollar el proceso de ventas de productos y servicios financieros, ingreso de solicitudes y seguimiento a las gestiones con el fin de cumplir las metas comerciales. • Captar fondos de los clientes a través del portafolio de productos pasivos disponibles. • Conocer y aplicar la normativa, política y procedimientos requeridos para el ejercicio de sus funciones comerciales. • Gestionar documentación requerida para la ejecución del proceso de activación y desembolso. • Gestión telefónica de bases con ofertas comerciales a clientes. Requisitos: • Estudiante activo, inactivo o graduado de la carreras económicas o carreras afines. • Bachillerato contable requerido. • 2 o 3 años en posiciones similares o conocimientos del puesto. • Experiencia como Ejecutivo de Ventas en Agencias, Ejecutivo de Captación de Agencia o Corporativo. • Conocimientos en productos y servicios bancarios. . Residir en Santa Ana Se ofrece: • Salario atractivo. • Prestaciones adicionales a las de ley. • Estabilidad laboral. • Oportunidades de desarrollo....
Estamos en búsqueda del mejor talento humano de Pasaquina ¿Estás interesado en nuestra vacante de Cajero? Esta oportunidad es para ti. Requisitos: • Estudiante activo, inactivo o graduado de carreras económicas. • Bachiller Contable • Habilidades numéricas y de atención al cliente. • Experiencia en ventas. • Amable, responsable y con deseos de superación. • Residir en Pasaquina sus alrededores Banco Promerica te ofrece: • Salario atractivo • Prestaciones adicionales a las de ley • Estabilidad laboral • Oportunidades de Desarrollo....
Objetivo General de la Posición: Realizar el proceso de vestimenta con material publicitario e impartir las capacitaciones operativas y regulatorias a nuestra red de Corresponsales Financieros existentes y nuevas afiliaciones de todo el país. Responsabilidades Claves del puesto: 1) Vestimenta de toda nuestra red de Corresponsales Financieros con material publicitario. 2) Impartir las capacitaciones operativas y de uso de POS a cajeros, dependientes y/o encargados de los Corresponsales Financieros. 3) Brindar las capacitaciones regulatorias de manera anual a toda nuestra red de Corresponsales Financieros. 4) Ejecutar, registrar y respaldar las visitas In Situ a cada Corresponsal Financiero. 5) Actualización de contratos y expedientes según sea requerido. 6) Subsanar observaciones de auditoria relacionadas a las visitas de campo. Requisitos: * Posee Vehiculo propio * Experiencia en nomenclatura de oriente, occidente, central y paracentral * Guiado a la atención al cliente * Con facilidad de expresión, organizado, dinámico y proactivo. * Acostumbrado a trabajar en equipo y a la resolución de problemas * Acostumbrado a trabajo de campo * Experiencia previa en corresponsales financieros o ventas (Deseable)...
Objetivo: Colocación de créditos hipotecarios para vivienda nueva o usada. Requisitos: -Estudios universitarios a partir de tercer año en carreras económicas. -Experiencia en colocación de créditos hipotecarios. -Conocimientos de Excel a nivel intermedio. -Orientación al cliente. -Habilidad numérica. Se ofrece: -Atractivo salario base -Comisiones -Prestaciones adicionales a ley. -Estabilidad labora....
Objetivo del Puesto: Supervisar y administrar la operación Contact Center asegurando cumplimiento de KPIs comerciales y atención al cliente, estableciendo relación directa con clientes internos/externos. Funciones Principales: • Garantizar cumplimiento de indicadores comerciales y servicio • Planificar estrategias de ventas y elaboración de reportes e informes de gestión • Gestionar desarrollo de equipos e iniciativas de procesos de mejora continua • Evaluar, capacitar y retroalimentar de forma periódica al personal para obtener operación rentable • Diseñar alternativas para incrementar productividad y eficiencia • Ejecutar seguimientos para normativas regulatorias, control de calidad, entre otras. Requisitos: • Genero indiferente • Edad 21 a 38 años • 3 años de experiencia en Call Center, Telemarketing o similares (indispensable) • Experiencia mínima 2 años liderando equipos de trabajo para atención al cliente/ventas (indispensable) • Estudiante activo o graduado Admin. Empresas, Mercadeo o carreras afines • Excelentes habilidades interpersonales, comerciales y servicio al cliente. • Dominio de productos y sistemas financieros • Habilidades analíticas y capacidad de síntesis utilizando paquete Office...
¿Tienes experiencia en ventas? ¡¡Esta es tu oportunidad!! Ejecutivo de Venta Externa Súmate al talento humano de nuestra exitosa familia de Ventas Externas. Actividades principales: • Prospección de clientes nuevos por medio de visitas semanales y eventos. • Asistencia a ferias y eventos comerciales. • Mantenimiento de cartera de clientes. • Cumplimiento de metas en colocación de productos financieros. Requisitos: • Estudiante Universitario a nivel de 2do. año en Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia de un año en ventas. (Deseable) • Experiencia en Productos financieros (Deseable) • Experiencia en trabajar en campo. (Este puesto se desarrolla un 75% en campo y 25% en oficina) • Orientado al cumplimiento de metas (indispensable) • Alto enfoque al servicio al cliente • Excelente presentación. • Manejo de Office. • Poseer vehículo propio o motocicleta (indispensable)...
Objetivo; Ejecutar las estrategias comerciales que ha sido asignadas y que contribuyan con el crecimiento de cartera de una forma rentable y sostenible mediante la colocación de productos financieros específicos para el sector PYME, así como también buscar la máxima rentabilización del cliente mediante la colocación de productos pasivos que apliquen a su giro de negocio. Por otra parte, debe velar por la gestión integral del riesgo en el portafolio en administración a fin de obtener adecuados indicadores de gestión. Funciones Principales: • Promover estrategias para la creación y colocación de productos financieros específicos del sector. • Administrar cartera productos activos del sector PYME, brindando soluciones oportunas a los diferentes problemas o necesidades de los clientes. • Asegurar la rentabilidad y crecimiento por medio de implementación de mejoras en los productos administrados • Acompañamiento de equipo en el logro de sus metas cuantitativas • Diseñar y proponer mejoras de procesos en conjunto con las áreas operativas y riesgos a fin de obtener un adecuado funcionamiento de los productos administrados. Requisitos: • Profesionales graduados en carreas de Administración de Empresas, Economía o en otra carrera pero que comprueben su experiencia profesional. • De preferencia con Grado de Maestría en Finanzas o Dirección Empresarial, no indispensable. • Conocimiento de productos financieros activos como pasivos. Al menos 3 años liderando equipos de trabajo. • Facilidad para el trato con clientes y realización de negociaciones difíciles. • Facilidad de expresión. • Bases financieras solidas. • De preferencia con conocimiento del segmento PYME...
Objetivo; Cumplir con metas de colocación de productos financieros para el sector PYME, a través de la búsqueda, evaluación y análisis de solicitudes de clientes nuevos o existentes. Funciones Principales: • Colocación de productos financieros a clientes del sector Pyme. • Venta cruza de productos pasivos y productos para la administración del flujo de efectivo de las Pymes. • Administrar cartera de clientes del sector Pyme, brindándoles soluciones oportunas a los diferentes problemas o necesidades que estos tengan. • Realizar visitas de campo a clientes nuevos o existentes, con el objetivo de brindar un servicio personalizado, buscar colocar nuevos productos/servicios y/o crear relaciones comerciales de largo plazo. • Gestionar el cobro a los clientes que presentan mora en el pago de sus financiamientos, a través de técnicas de persuasión efectivas, ya se por medios telefónicos, escritos o por medio de visitas de campo. • Evaluar las diferentes solicitudes de financiamiento de los clientes Pyme a través de un análisis integral que incluye aspectos cualitativos y cuantitativos del perfil del cliente y brindando una recomendación sobre la aprobación o no de la solicitud. • Presentar solicitudes de financiamientos o arreglos de clientes a las diferentes instancias de Comité de Créditos. Requisitos: 1) Graduado de carreras económicas 2) Poseer vehículo propio 3) Conocimiento de productos financieros (experiencia en instituciones financieras) 4) Manejo de Microsoft Excel, Word y Powerpoint 5) Responsable y orientado al cumplimiento de metas/indicadores. 6) De preferencia con conocimiento del segmento PYME...
Es tu oportunidad de formar parte de la familia Promericana, estamos en búsqueda de Asesor de Contact Center. Buscamos un candidato que esté dispuesto a brindar atención a nuestros clientes para todos los productos y servicios del banco a través de: llamadas, WhatsApp chat, correo electrónico y redes sociales. Funciones: • Atención a llamadas inbound relacionadas a los productos y servicios que Banco Promerica ofrece. • Colocación de productos. • Seguimiento a gestiones de clientes a través de otros departamentos del Banco. • Resolución oportuna de consultas, solicitudes y dudas de los clientes. Requisitos: • Estudiante a partir de segundo año de carreras económicas. • Experiencia de más de un año en posiciones como: Asesor de Contact Center, Asesor de Televentas, Asesor de Reactivaciones o similares. • Manejo de paquetes de office • Comunicación asertiva y manejo de objeciones • Atención al cliente • Orientación a resultados. Te ofrecemos: • Salario atractivo • Comisiones por resultados • Contrato directo con el banco • Prestaciones adicionales a ley • Estabilidad laboral • Oportunidades de Desarrollo • Horarios rotativos...
Analista de Atención a Requerimientos Institucionales Responsabilidades Claves: 1) Recepción de los requerimientos u oficios. 2) Apoyo en la preparación del envío de la documentación solicitada. 3) Archivo físico de los documentos. Educación: estudiante de 1ro o 2do año, de Licenciatura en Ciencias Jurídicas, Administración de Empresas o Ingeniera Industrial o carreras afines. Experiencia: administración de documentos menos de 1 año. Temporal por 5 meses....
AUXILIAR OPERATIVO Objetivo General de la Posición: Recepción, ingreso y asignación de oficios recibidos de las diferentes instituciones gubernamentales que requieren información en el plazo determinado según la naturaleza del requerimiento u oficio Responsabilidades Claves: 1) Recepción de los requerimientos u oficios. 2) Apoyo en la preparación del envío de la documentación solicitada al área Legal. 3) Asignación del requerimiento u oficio. 4) Archivo físico de los documentos. Requisitos: Estudiante mínimo de 3to año, egresado o graduado de Licenciatura en Ciencias Jurídicas, Administración de Empresas o carreras afines. Conocimiento en BANCA, TCGLOBAL, Cajas Web. Administración de documentos Capacidad de análisis, documentos y operaciones bancarias...
Oficial de Apertura de Cuentas Planilleras Operaciones Objetivo: Ser el soporte pre y post venta para la atención de clientes del sector Banca Corporativa Comercial, institucional y Sector Financiero en el proceso de apertura y formalización de cuentas. Responsabilidades claves: 1) Es el encargado de asesorar, revisar documentación relacionada con la apertura de productos de captación y colocación de empleados que les gestionara el pago de planilla. 2)Visita a la empresa para la recolección de la documentación requerida para la apertura de las cuentas, da seguimiento a la apertura, gestiona las solicitudes de sus tarjetas de débito y les tramita los usuarios de Banca en línea. 3) Apertura de cuenta de efectivo para personas natural o jurídica perteneciente al segmento de Banca Empresas y cuentas planilleras y productos asociados a ellas. 4) Validar y procesar mantenimiento de cuentas, adiciones/ eliminaciones de firmas, actualizaciones de la información del cliente en el sistema. 5) Apoyo al negocio en el proceso de actualización de la información de clientes de alto riesgo. Requisitos: Disponibilidad de viajar al interior del país Contar con motocicleta o vehículo Bachillerato, técnico contable o Estudiante de Carreras en ciencias administración de empresas, económica o ingenierías. Enfocado en servicio al Cliente....
¡Forma parte de nuestro talento Promericano! Aplica a la plaza de Ejecutivo de Telemarketing. Objetivo del puesto: Ofertar y comercializar productos activos del Banco (tarjetas de crédito, créditos personales, extra-financiamiento e intra-financiamiento) por medio de gestión telefónica a clientes calificados y preaprobados. Requisitos: ? Experiencia mínima de 2 años en telemercadeo, llamadas salientes. ? Nivel de manejo Microsoft (Excel y Word) Intermedio. ? Conocimiento de técnicas de ventas. ? Conocimiento en colocación de productos por canales digitales (deseable) y telefónico. ? Habilidad para trabajar en equipo. ? Excelentes habilidades de negociación y comunicación. ? Orientado al cumplimiento de metas. ? Manejo de objeciones. Salario base + comisiones Horario de lunes a viernes...
Auxiliar de Archivo (Temporal) Objetivo Principal: Administrar y controlar inventario de expedientes físicos de créditos de las diferentes bancas (Personas, empresas y PYME), así como la debida actualización de estos mismos con documento recibida posterior al desembolso manteniéndolo unificados para cuando estos sean requeridos. Responsabilidades del puesto: 1. Control de inventario de expedientes de créditos. 2. Control de inventario de expedientes de créditos descentralizados. 3. Actualizar expedientes de crédito con documentación posterior al desembolso. 4. Control de créditos Cancelados. 5. Control de los expedientes. 6. Control de expedientes físicos prestados a otras áreas. Requisitos: • Bachillerato contable Requerido. • Estudiante activo, inactivo o graduado de la carreras económicas o carreras afines. • Conocimiento en computación. • Conocimiento en el área de archivo • Residir en San Salvador o sus alrededores. Se ofrece: • Horario de Lunes a Sabado • Contrato durante 6 meses Lugar de trabajo Bo Santa Anita, cerca de Colonia Malaga, San Salvador...
Estamos en búsqueda del mejor talento humano de Usulutan ¿Estás interesado en nuestra vacante de Cajero Back Up cajas empresariales? Esta oportunidad es para ti. Requisitos: • Estudiante activo, inactivo o graduado de las carreras económicas. • Bachiller Contable • Habilidades numéricas y de atención al cliente. • Amable, responsable y con deseos de superación. • Residir en Usulutan • Disponibilidad de viajar a San Miguel • Poseer motocicleta Banco Promerica te ofrece: • Prestaciones adicionales a las de ley • Estabilidad laboral • Oportunidades de Desarrollo....
Auxiliar de Procesos Objetivo: Levantamiento o actualización de procesos internos del Banco, así como en la mejora y optimización de estos. Responsabilidades: Revision de manuales existente relacionados a procesos internos. Actualizacion de Manuales de procesos. Lavantamiento de Procesos internos. Requisitos: Estudiante universitario en áreas relacionadas con Ingeniería Industrial, (5to año en adelante). Conocimientos en mejora y mapeo de procesos. Manejo de Microsoft Office (Word, Power Point, Excel y Visio). Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Contrato por 6 meses....
Oficial Operativo del Centro de Desembolsos y Gestiones Domiciliadas Operaciones Objetivo: Garantizar la calidad en los procesos de las gestiones domiciliadas/no domiciliadas que el Banco ofrece, para el segmento de Banca de Personas y PYME, apoyando con ello a concretar y formalizar sus negocios en forma eficiente, en resguardo del riesgo operativo del Banco. Responsabilidad: 1. Atender a solicitudes por correo electrónico de actualizaciones, documentación, desembolsos y aperturas de cuentas comerciales/planilleras en forma ordenada. 2. Formalización de créditos de consumo de Banca Personal 3. Entrega de Tarjetas de Crédito/Débito 4. Apertura de cuenta de personas naturales y jurídicas, como de sus servicios complementarios Requisitos: • Estudiante universitario en carreras de Licenciatura en Administración de empresas, Economía, Ingeniería Industrial o afines. • Pasión por servicio al cliente • Trabajo en equipo • Capacidad para trabajar bajo presión...
Objetivo del puesto Mantener y hacer crecer la cartera asignada del segmento Pyme, colocando nuevos productos activos y pasivos. Se busca incrementar la fidelización por medio de la asesoría personalizada, proponiendo de plataformas electrónicas y productos especializados para la administración eficiente y segura de la tesorería operativa, brindando soporte, capacitaciones y atención de requerimientos y gestiones, contribuyendo a la mejora continua en la experiencia del cliente. Funciones • Mantenimiento y crecimiento de cartera asignada por medio de la colocación de productos • Venta cruzada de productos pasivos y activos por medio de visitas recurrentes a clientes • Apertura de cuentas, depósitos a plazo, actualización de expedientes, entre otros. • Capacitaciones a clientes y atención de requerimiento y gestiones diversas. • Asesoría personalizada para uso y manejo de plataformas electrónicas. Requisitos • Conocimiento de productos financieros comercializados en bancas empresariales. • Experiencia en administración de carteras de clientes del segmento Pyme o afines. • Conocimiento de técnicas de venta y manejo de objeciones. • Estudiante a nivel de tercer año de carreras económicas. • Residir en San Salvador, o sus alrededores. • Tener vehículo propio (indispensable). Se ofrece: • Salario atractivo • Bonificaciones por cumplimiento de metas • Pago de combustible por visitas a clientes • Prestaciones y beneficios adicionales a Ley • Oportunidades de crecimiento y desarrollo • Estabilidad laboral...