Empresa Distribuidora con 98 años de trayectoria dedicada a la distribución y venta de Marcas Líderes en el rubro de Farmacia y Consumo Masivo.
En 1942 nace Imberton y Cia, Con la fundación de esta nueva compañía y los esfuerzos comerciales realizados por don León, se instituyo lo que ahora conocemos como C.Imberton, S.A. de C.V. Don Carlos oriento la compañía hacia el área farmacéutica como distribuidora. De 1942 a 1961 la empresa experimentó un crecimiento modesto pero constante, a pesar de las dificultades creadas por la Segunda Guerra Mundial.
Nuevas representaciones como Kimberly Clark y Laboratorios Miles (Alka Seltzer) incrementaron el prestigio ya proporcionado por casas como Bristol Myers, Mead Johnson, Lex Laboratorios de Cuba entre otros. En 1961, don Leon, ya de avanzada edad y con problemas de salud solicitó que la compañía se convirtiera en "C.Imberton y Cía." bajo la propiedad legal de su hijo Carlos. En 1980, Carlos Imberton Deneke, hijo de Carlos Imberton Palomo se unió a la empresa como Gerente General. Bajo su dirección se han iniciado nuevos y ambiciosos proyectos. Las representaciones aumentaron y fueron creadas dos unidades de negocios: la división de Consumo y la división de Farmacia.
El crecimiento de las operaciones de la empresa, aun en medio de los difíciles años de la guerra civil, requirió de más y mejores instalaciones, por lo que, en 1986 se decidió trasladar la empresa a su actual emplazamiento en La Libertad.
El año 2006 marca un importante paso en el desarrollo de la empresa. Para dar atención al crecimiento sostenido en los últimos 20 años y al impulso de nuevos proyectos locales y regionales, un moderno centro de distribución, construido bajo las más avanzadas normas de eficiencia, entró en operaciones en el parque industrial ubicado en el municipio de Nejapa.
El Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de C. IMBERTON, S.A. DE C.V., considera como primera prioridad las necesidades de nuestros clientes, los requisitos de las partes interesadas, los de la parte legal y reglamentaria, así como las necesidades de la organización misma. Por lo tanto, asumimos el compromiso de elaborar, aplicar y mejorar nuestros procesos empresariales para asegurarnos de que todas nuestras actividades mantengan un elevado nivel de eficacia y se ajusten a las normas nacionales e internacionales de calidad.
Distribuir oportunidades en todo El Salvador.
Llevar siempre crecimiento con valor agregado.
Km 11 ½ Carretera al Puerto de La Libertad, La Libertad, El Salvador.
Lunes –Viernes 7:30 am-5:00 pm
Objetivo del puesto: Recepcionar, ordenar y administrar toda la documentación a cargo del Departamento de Contabilidad para temas de cumplimientos legales. Requisitos: - Bachiller finalizado en técnic
Requisitos: -Educación mínima: Bachiller, de preferencia que sea Estudiante o graduada de la carrera Cosmetología. - Formación en cosmetología altamente deseable. - Experiencia de belleza profesional
Objetivo del puesto: Realizar y garantizar el registro contable de forma correcta de los documentos tales como: Comprobantes de Crédito Fiscal, Facturas, Recibos solicitados por los diferentes departa
Objetivo del Puesto: Educación continua con los dependientes de las farmacias, activaciones de marcas, así como garantizar la correcta rotación de productos en el punto de venta Requisitos: Bachiller.
Somos CImberton empresa líder en distribución y comercialización de productos de consumo masivo y farmacéuticos. Buscamos Técnico en aire acondicionado y refrigeración para brindar mantenimiento preve
Objetivo del puesto: Garantizar el surtido completo de los productos comercializados por la compañía en punto de ventas de la cadena de supermercados Principales funciones/actividades: -Realizar apantallado del producto existente en góngola -Detectar oportunamente el producto faltante, trasladar producto desde el almacén de la sala a la góngola -Colocar viñetas de precio a los productos, colocar el producto en góngola -Realizar rotación de producto en llenado de góngolas -Revisar cantidades de inventario en góngolas y trastienda -Elaborar sugerido para la sala -Solicitar autorización del sugerido a gondolero -Recibir pedido, revisar ofertas de productos, elaborar pedido -Dar mantenimiento de la exhibición en punta de góngola, dar mantenimiento de los espacios comprados -Dar información oportuna acerca de las fechas cortas de vencimiento del producto al gondolero y al gerente de sala de venta -Solicitar autorización en sala para poner producto con descuento Requisito: -Grado académico, Bachillerato -Mínimo 6 meses de experiencia reciente en el manejo de productos en cadena de supermercados o super tiendas. -Disponibilidad para trabajar en San Salvador (departamento) y Santa Tecla. -Trabajo en equipo...
Empresa líder en distribución y comercialización de productos de consumo masivo y farmacéuticos. Buscamos Prevendedores para atender a nuestros clientes en las zonas de San Salvador Funciones - Toma de pedidos a clientes en tiendas de detalle, logrando la cobertura diaria y mensual de ventas. - Impulsar nuevas marcas - Dar a conocer dinámicas de promociones y productos a los clientes. - Control de venta diaria sobre cuota mensual Requisitos: - Poseer motocicleta y licencia vigente (Indispensable) - Acostumbrado a trabajo de campo. - Experiencia mínima de 1 año o más como Prevendedor o vendedor rutero. - Orientado a atención al cliente y cumplimiento de metas. - Conocimientos en nomenclatura. Se ofrece - Salario base mas comisiones por ventas - Bono fijo - Prestaciones adicionales a la ley...
Requisitos: • Estudios a nivel de 4to año en Contaduría Publica (indispensable) • Conocimiento de ERP Oracle-SAP • Manejo de excel nivel intermedio-avanzado • Experiencia en cuadratura de Módulos Contables transacciones de ERP y Contabilidad, Compras, Pedidos, Cuentas por cobrar, cuentas por pagar e inventarios. • Proceso de Inventarios a nivel transaccional (Compras, Ventas, Devoluciones, Ajustes, Salidas Misceláneas, etc) • Conciliación y cierre de Modulo de Inventarios. • Configuraciones contables en Inventarios • Disponibilidad para trasladarse a diversas sedes de la empresa. • Persona con alto nivel de trabajo en equipo y con capacidad para proponer mejoras a procesos del área. Funciones del puesto • Seguimiento a la contabilización diaria de todas las transacciones relacionadas a inventarios. • Generación diaria de las transacciones de Inventario y la validación o ajustes contables. • Seguimiento con las áreas logísticas a cierre de transacciones que dejan saldos en cuentas transitorias. • Cierre de Modulo de Inventarios. • Conciliación de Modulo de Inventarios versus contabilidad...
Objetivo: Transportar físicamente toda la mercadería de ingreso del área de recepción hacia el interior de la bodega cumpliendo los procesos y normas internas de acomodo, ayudando a los encargados de zona con el reabastecimiento en las áreas de picking, contribuyendo a la movilización y carga de tarimas completas para el despacho y carga de la mercadería a los respectivos equipos de carga. Funciones: -Movilización de mercadería -Ubicar la mercadería en los pasillos - Registrar en sistema mediante el equipo asignado RF, según las normas y procedimientos establecidos -Asegurar el orden y limpieza de los pasillos -Mantener libres los pasillos de cualquier producto de ingreso Requisitos: - Bachiller - Manejo de Montacargas Eléctrico de operador de pie (RD CROWN) - Residir en zonas cercanas a Nejapa, Quezaltepeque y Apopa. - Disponibilidad en turnos rotativos...
Mercaderista Mayoreo - Santa Tecla y Lourdes Función principal: Garantizar la adecuada rotación de inventarios de productos, la exhibición de los mismos y la colocación apropiada de material en cada punto de venta. Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (Deseable). - Disponibilidad de trabajar en zona de Santa Tecla y Lourdes. - Bachillerato finalizado Se ofrece: - Salario base - Beneficios adicionales...
Objetivo del puesto: Administrar las operaciones concernientes a Muestras medicas y material promocional de las marcas que distribuimos en C. Imberton, velando por el cumplimiento de los procesos logísticos, exactitud del inventario, y de los objetivos establecidos enfocado en: Orientación al proveedor, Haciendo crecer las marcas, Generando rentabilidad y con un gran ambiente de trabajo. Principales funciones a realizar: - Optimizar el espacio de almacenamiento y buscar opciones para posibles crecimientos. - Planificar la estrategia logística de la entrega a todos los proveedores. - Asignar responsabilidades al personal a cargo. - Revisar y garantizar el cumplimiento de cambios solicitados por los clientes. - Participar activamente en mesas de trabajo para definir planes de emergencia y continuidad de la operación relacionada a Muestras médicas y materiales promocionales. - Buscar opciones de mejoras en su área de trabajo. - Identificar las fortalezas y oportunidades de mejora de su equipo, para potenciar el rendimiento. - Elaboración de los presupuestos anual y mensual para el desempeño de sus actividades. - Fomentar y proporcionar acceso a diferentes medios de aprendizaje con plan de capacitación a sus colaboradores. - Establecimiento de la distribución y garantía del uso del espacio eficiente. - Slotting inteligente. Requisitos: - Graduado de la carrera Ingeniería Industrial o carreras a fines como Administración de Empresa. - Experiencia en el manejo de KPI - Experiencia con personal bajo su cargo - Experiencia en preparación de pedidos o procesos logísticos. - Conocimiento con procesos de Seguridad Industrial. - Conocimiento con procesos de inventario. - Manejo de Microsoft Office a un nivel Intermedio. - Flexibilidad de horarios. - Residir en Zonas Aledañas a San Salvador - Con disponibilidad de movilizarse a nuestra sede La Libertad y a San Marcos....
Objetivo del puesto: Garantizar la exactitud del inventario de acuerdo a políticas establecidas por la compañía. Funciones: - Generar reporte de inventario en el sistema. - Realizar el conteo físico de mercadería y recopilar datos que puedan afectarlo. - Revisar en el sistema para determinar documentos mal procesados y tramitar la corrección en el sistema. - Revisar lote y fecha de vencimiento de producto y verificarlo en el sistema. Requisitos: - Experiencia en control de inventarios, cuadratura de inventarios, trazabilidad de inventarios, etc. - Residir en Nejapa, Quezaltepeque, Apopa o zonas aleñadas. - Bachillerato finalizado preferiblemente Contador. Se ofrece: Prestaciones de ley Seguro de vida...
Objetivo del puesto: Ejecutar, dar seguimiento y controlar el plan de mantenimiento preventivo anual y correctivo a equipos montacargas y cargadores, atendiendo situaciones de emergencia y eventualidades para su reparación y evaluación. Requisitos: Técnico en Electromecánica/ Automotriz Poseer experiencia académica comprobada en el mantenimiento y conocimiento de equipo de carga. Funciones: • Desarrollar la lista de los diferentes sistemas identificados en PMPA en el área de sistemas mecánicos. • Mantener los equipos siempre operativos. • Mantenimiento correctivo planificado de la maquinaria. • Apoyo el desarrollo de actividades en conjunto con miembros del almacén. • Atender cualquier eventualidad o emergencia que se le solicite. • Recibir y controlar inventario de repuestos y partes. • Dar mantenimiento a las herramientas asignadas o utilizadas. • Reportar averías o daños en herramientas y equipo. Conocimientos requeridos: Manejo de Excel intermedio. Otros requisitos: disponibilidad para trasladarse a las diversas sedes de la empresa....
Objetivo del puesto: Garantizar la gestión eficiente y efectiva del proceso de cobros, mediante el registro y administración precisa de las transacciones relacionadas a cobros, contribuyendo así a la salud financiera y al cumplimiento de los objetivos de la empresa. minimizando el riesgo de morosidad y optimizando el flujo de efectivo de la empresa, a través de la implementación de estrategias y políticas de crédito y cobranza efectivas Requisitos: - Egresado o graduado de administración de empresas o contabilidad. - Solidos conocimientos en área de finanzas en empresas de alto volumen de operaciones. - Manejo de excel a nivel intermedio / avanzado Principales funciones: - Recomendar mejoras en la estrategia de riesgo de manejo y recuperación de la cartera comercial. - Crear cobros automáticos con base a plantilla de extracto bancario. - Revisar y controlar los cobros manuales. - Analizar y definir los abonos que no son cobros de clientes para no crearlos, ejemplo: traslados o desembolsos bancarios. - Validar los cobros creados por medio de una cuadratura del extracto bancario vs sistema para detectar discrepancias. - Escalar casos con el proveedor cuando detecte errores en sistema y su seguimiento para resolver. - Ejecutar reversión de cobros cuando se identifican duplicidades - Dar seguimiento a observaciones reportadas por contabilidad en el proceso de conciliación bancaria. - Corregir información de liquidación de cobros registrados por cajeros, en cuanto a formato y numero de referencia. - Realizar cuadratura de sistema contra extracto bancario. - Dar seguimiento, registro y control a los abonos pendientes de liquidar a la cuenta por cobrar. - Dar seguimiento, control y apoyo al proceso de liquidación masiva de embarques de canal detalle en las cajas de Nejapa y San Miguel. - Realizar liquidación masiva de facturas de clientes que son de canal supermercado, cadenas de farmacia, cadenas de tiendas de conveniencia y canal detalle. - Generar reportes sobre las liquidaciones masivas ejecutadas - Generar reportes sobre cuadratura y hallazgos en la creación de cobros. - Revisar data maestra de clientes y actualizar datos en la base de cliente de (OFC). - Aplicar los movimientos de ajuste y notas de crédito a los embarques de canal detalle con base a la operación reportada por distribución y validada por créditos y cobros para la ejecución de la liquidación masiva del embarque. - Validar cobros reportados por los agentes de cobros para su posterior liquidación en la caja....
Objetivo del puesto: Supervisar las operaciones logísticas del área asignada, cumpliendo la calidad, eficiencia y el óptimo costo de la operación, según los acuerdos de nivel de servicio enfocados en los cuatro ejes de gestión: Orientación al cliente, haciendo crecer las marcas, generando rentabilidad y tener un gran ambiente de trabajo. Requisitos: - Formación Académica: 3° o 4° año de Ing. Industrial o Admón. de empresas. - Experiencia: Mínimo 2-4 años de experiencia en el área de logística y distribución. -Disponibilidad de horarios rotativos, residir en zona de Nejapa, Quezaltepeque, Apopa y zonas aledañas. Funciones del puesto: - Planificar la preparación de pedidos de canal de acuerdo a la demanda de ventas. - Manejo de personal y de equipos de trabajo. - Competencias: Liderazgo, Autoliderazgo, gestión estratégica, calidad, orientación al servicio y ética. - Conocimientos requeridos: Manejo de Microsoft Office nivel intermedio, manejo de sistemas de inventarios, conocimiento de logística y almacenamiento de productos....
Buscamos Motorista de reparto canal Consumo Perfil: -Experiencia como motorista de 1-2 años, conocimiento de nomenclatura de El Salvador. -Orientado a servicio al cliente -Contar con licencia de conducir liviana VIGENTE (indispensable) -Título de bachiller o 9° (INDISPENSABLE) -Disponibilidad de horarios Se ofrece: -Salario base -Prestaciones de ley...