Empresa Distribuidora con 98 años de trayectoria dedicada a la distribución y venta de Marcas Líderes en el rubro de Farmacia y Consumo Masivo.
En 1942 nace Imberton y Cia, Con la fundación de esta nueva compañía y los esfuerzos comerciales realizados por don León, se instituyo lo que ahora conocemos como C.Imberton, S.A. de C.V. Don Carlos oriento la compañía hacia el área farmacéutica como distribuidora. De 1942 a 1961 la empresa experimentó un crecimiento modesto pero constante, a pesar de las dificultades creadas por la Segunda Guerra Mundial.
Nuevas representaciones como Kimberly Clark y Laboratorios Miles (Alka Seltzer) incrementaron el prestigio ya proporcionado por casas como Bristol Myers, Mead Johnson, Lex Laboratorios de Cuba entre otros. En 1961, don Leon, ya de avanzada edad y con problemas de salud solicitó que la compañía se convirtiera en "C.Imberton y Cía." bajo la propiedad legal de su hijo Carlos. En 1980, Carlos Imberton Deneke, hijo de Carlos Imberton Palomo se unió a la empresa como Gerente General. Bajo su dirección se han iniciado nuevos y ambiciosos proyectos. Las representaciones aumentaron y fueron creadas dos unidades de negocios: la división de Consumo y la división de Farmacia.
El crecimiento de las operaciones de la empresa, aun en medio de los difíciles años de la guerra civil, requirió de más y mejores instalaciones, por lo que, en 1986 se decidió trasladar la empresa a su actual emplazamiento en La Libertad.
El año 2006 marca un importante paso en el desarrollo de la empresa. Para dar atención al crecimiento sostenido en los últimos 20 años y al impulso de nuevos proyectos locales y regionales, un moderno centro de distribución, construido bajo las más avanzadas normas de eficiencia, entró en operaciones en el parque industrial ubicado en el municipio de Nejapa.
El Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de C. IMBERTON, S.A. DE C.V., considera como primera prioridad las necesidades de nuestros clientes, los requisitos de las partes interesadas, los de la parte legal y reglamentaria, así como las necesidades de la organización misma. Por lo tanto, asumimos el compromiso de elaborar, aplicar y mejorar nuestros procesos empresariales para asegurarnos de que todas nuestras actividades mantengan un elevado nivel de eficacia y se ajusten a las normas nacionales e internacionales de calidad.
Somos una empresa líder en la comercialización y distribución de productos de clase mundial. Trabajamos bajo un modelo de negocio que se basa en la ética, honestidad y compromiso; desarrollando y promoviendo el bienestar de nuestros empleados, generando valor compartido con la sociedad y superando de manera sostenible las expectativas de los accionistas.
Seremos una empresa de clase mundial, distribuiremos marcas líderes y operaremos un modelo de negocio que nos permitirá un crecimiento empresarial rentable y sostenible a nivel nacional y regional.
• Respeto
• Integridad
• Compromiso
• Servicio
Km 11 ½ Carretera al Puerto de La Libertad, La Libertad, El Salvador.
Lunes –Viernes 7:30 am-5:00 pm
Objetivo del puesto: Coordinar y supervisar la gestión de cobros a proveedores por reembolsos de gastos, administrar los presupuestos de proveedores, elaboración de integraciones contables, conciliaci
Mercaderista - Morazán Función principal: Garantizar la adecuada rotación de inventarios de productos, la exhibición de los mismos y la colocación apropiada colocación de material en cada punto de ven
¿Qué harás en esta posición? Elaborar desarrollos de aplicaciones en plataformas Oracle, WEB y Móvil que den valor e innovación al negocio y acompañe la Transformación Digital de la Empresa. ¿Qué nece
Objetivo del Cargo: Asegurar la correcta exhibición, rotación de IPS de los productos que se distribuyen, en los formatos de Walmart, Despesa Familiar y Maxi Bodega. Funciones a realizar: - Cumplir co
Objetivo del puesto: Realizar actividades de recepción, ubicación, cuadratura, preparación y despacho de pedidos. Funciones: •Recibir producto •Registrar en Sistema los ingresos •Asignar ubicación y a
Objetivo: Transportar físicamente toda la mercadería de ingreso del área de recepción hacia el interior de la bodega cumpliendo los procesos y normas internas de acomodo, ayudando a los encargados de zona con el reabastecimiento en las áreas de picking, contribuyendo a la movilización y carga de tarimas completas para el despacho y carga de la mercadería a los respectivos equipos de carga. Funciones: -Movilización de mercadería -Ubicar la mercadería en los pasillos - Registrar en sistema mediante el equipo asignado RF, según las normas y procedimientos establecidos -Asegurar el orden y limpieza de los pasillos -Mantener libres los pasillos de cualquier producto de ingreso Requisitos: - Bachiller - Manejo de Montacargas Eléctrico de operador de pie (RD CROWN) - Residir en zonas cercanas a Nejapa, Quezaltepeque y Apopa. - Disponibilidad en turnos rotativos...
Objetivo del puesto: Supervisar las operaciones logísticas del área asignada, cumpliendo la calidad, eficiencia y el óptimo costo de la operación, según los acuerdos de nivel de servicio enfocados en los cuatro ejes de gestión: Orientación al cliente, haciendo crecer las marcas, generando rentabilidad y tener un gran ambiente de trabajo. Requisitos: - Formación Académica: 3° o 4° año de Ing. Industrial o Admón. de empresas. - Experiencia: Mínimo 2-4 años de experiencia en el área de logística y distribución. -Disponibilidad de horarios rotativos, residir en zona de Nejapa, Quezaltepeque, Apopa y zonas aledañas. Funciones del puesto: - Planificar la preparación de pedidos de canal de acuerdo a la demanda de ventas. - Manejo de personal y de equipos de trabajo. - Competencias: Liderazgo, Autoliderazgo, gestión estratégica, calidad, orientación al servicio y ética. - Conocimientos requeridos: Manejo de Microsoft Office nivel intermedio, manejo de sistemas de inventarios, conocimiento de logística y almacenamiento de productos....
Objetivo del Puesto: Ejecutar y dar seguimiento a las tareas de internación con el continuo seguimiento a cada orden de compra, en el tiempo previsto y al menor costo posible, según las políticas de compra definidas, garantizando un flujo eficiente de este eslabón de la cadena de abastecimiento de la organización, generando así el correspondiente retaceo de cada orden de compra. Requisitos: - Técnico graduado de Administración de empresas, logística, informática o carreras relacionadas. - Experiencia en tareas de importación, cálculo de DAI, IVA, experiencia en trámites y requisitos para la nacionalización de mercancía, familiarizado con la normativa aduanera y sanitaria. Funciones: - Garantizar la internación puntual de los productos adquiridos por la compañía, procesando y enviando las órdenes de compra a los proveedores exteriores como locales, brindando seguimiento al tránsito de los mismos, obteniendo todos los permisos que la ley exige para su debida nacionalización y elaborando el respectivo retaceo de cada embarque. - Procesar en el módulo de compras local y exterior valorando cada pedido según incoterm vigente. - Revisar cuidadosamente los costos de adquisición, según facturación y lista de precios del proveedor. - Actualizar los datos y precios del inventario en sistema de compras. - Dar seguimiento diario a los pedidos en tránsito. - Coordinar transportes terrestres secos y refrigerados y su respectivo pago. - Visas de la Dirección Nacional de medicamentos (DNM), permisos del Ministerio de Salud, Ministerio de Agricultura y Ganadería, entre otros. - Calcular los derechos arancelarios a la Importación e IVA de la compra del exterior. - Administrar el archivo del departamento de Importaciones....
Funciones: - Exhibir los productos estandarizados según lineamientos y principios de acomodo para cada una de las marcas en los puntos de venta. - Cumplir con cada una de las visitas a los establecimientos definidos en las rutas cumpliendo el procedimiento de visita en el tiempo establecido. - Rotación de productos. - Colocación de material POP - Monitoreo de inventarios - Impulso de clientes principales Requisitos: - Título de bachiller INDISPENSABLE - Disponibilidad de movilizarse en diferentes zonas de San Miguel. - Experiencia como Impulsadora en área de farmacia, supermercado, tiendas mayoristas, etc. Se ofrece: - Salario base - Viáticos...
Objetivo del puesto: Realizar y garantizar el registro contable de forma correcta de los documentos tales como: Comprobantes de Crédito Fiscal, Facturas, Recibos solicitados por los diferentes departamentos por gastos; dentro del modulo de Cuentas por cobrar, así como también el procesamiento de solicitudes de cheques y emisión de quedan. Principales funciones: • Procesar los documentos dentro del Modulo de Cuentas por cobrar, así como adjuntar los anexos que se generan. • Registrar de forma correcta y oportuna contablemente, los diferentes documentos por servicios y/o productos demandados por la empresa en el ERP, para la elaboración de Quedan y cheques. • Cortar y adjuntar Notas de Rencion del 1% de IVA generadas por CCF y Facturas. • Realizar el copiado de cada documento ingresado en el día en la fotocopiadora para respaldar cada partida contable respectivamente y también anexarla a esta. • Procesar las integraciones y monitoreo de saldos pendientes de pago de proveedores • Revisión tendencia de Gastos. • Procesamiento de provisiones de gastos de acuerdo a solicitud de las distintas áreas. • Ajuste a partidas de bonificaciones y descuentos por cargos a proveedores. • Generación de reportes diarios de saldos por cobrar a proveedores. • Seguimiento semanal y quincenal a cuentas transitorias. Requisitos: • Graduado o egresado de contaduría pública • Experiencia de 2 años en contabilidad • Disponibilidad de horarios • Manejo de Excel nivel intermedio . Experiencia en cuestas por cobrar o pagar. . Experiencia en realización de conciliaciones bancarias. . Manejo de ERP y conocimiento Facturación electrónica....
SUPERVISOR DE MERCADERISTAS MAYOREO Función principal: Coordinar las funciones de las mercaderistas para garantizar el adecuado desplazamiento de los inventarios, la exhibición e implementación de iniciativas de las marcas y la adecuada rotación del producto Requisitos: - Vehículo propio (Indispensable) - Bachillerato Completo - Experiencia en puestos similares de 3 años mínimo - Manejo de Microsoft 365 (Paquete Office: Excel, Power Point, Outlook) - Residir en la zona de oriente Se ofrece: - Salario Base - Viáticos + Depreciación de vehículo + Combustible - Beneficios adicionales...
Somos CImberton empresa líder en distribución y comercialización de productos de consumo masivo y farmacéuticos. Buscamos Técnico en aire acondicionado y refrigeración para brindar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos Funciones: - Elaborar el plan de mantenimiento preventivo de los equipos de aire acondicionado - Diagnosticar e identificar fallas, averías o desperfectos de los diferentes sistemas mecánicos y eléctricos de los equipos de refrigeración y aire acondicionado Requisitos: - Experiencia de 2 a 5 años en puestos similares - Contar con medio transporte - Educación: Técnico en aire acondicionado y refrigeración industrial o carreras afines (Deseable) - Manejo avanzado de herramientas eléctricas y mecánicas - Conocimiento avanzado en tratamientos para cuartos fríos y aire acondicionado - Conocimiento intermedio en instalaciones eléctricas, ducterías, diseño e instalaciones de flujo - Habilidades de instalación y resolución de problemas para sistemas de refrigeración Se ofrece: - Salario base - Beneficios adicionales a la ley...
Objetivo del puesto: Garantizar y supervisar la auditoria de la mercadería que se despachara, en los tres canales de distribución que se tienen en el almacén. Esto con el fin de corregir inconsistencias derivadas de la operación. Requisitos: Formación Académica: Estudiante de 3° año o más de Ing. Industrial, en Sistemas o Admón. de empresas o egresado. Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en el área de logística y distribución, auditoría interna, calidad. Residir en Apopa, Nejapa, Quezaltepeque o zonas aledañas. Horarios: Rotativos. Funciones del puesto: - Verificar físicamente los productos a despachar contrastándolos con los documentos generados por el sistema. - Reportar al supervisor las inconsistencias detectadas en los documentos contra productos. - Registrar la cantidad de unidades de producto entregadas al transportista. - Verificar que los producto despachados sean facturados correctamente. - Apoyar al auditor de conteo de inventarios cuando sea requerido en fin de semana....
Objetivo del puesto: Supervisar las operaciones logísticas del área de pasillos de preparación, cumpliendo la calidad, eficiencia y el optimo costo de la operación, según los acuerdos de nivel de servicio enfocados en los cuatro ejes de gestión: Orientación al cliente, haciendo crecer las marcas, generando rentabilidad y tener un gran ambiente de trabajo. Principales funciones a realizar: - Supervisar que los productos estén de acuerdo a los estándares establecidos. - Velar por el cumplimiento de la programación de preparación y entrega de productos. - Velar por el cumplimiento de los requisitos de los clientes. - Revisar y garantizar el cumplimiento de cambios solicitados por los clientes. - Garantizar el orden y limpieza en el área de trabajo, aso como completar el formulario establecido para su control y seguimiento. - Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad ocupaciones. Capacitar y velar porque el personal a cargo cumpla con las buenas practicas de Almacén en el proceso. - Realizar muestreos del trabajo a los Auxiliares de Almacén, para poder verificar la exactitud de datos. - Realizar reuniones con el equipo a cargo, a fin de liderar la formación técnica, trasladar lineamientos, así como compartir los boletines de calidad, seguridad y salud ocupaciones. Requisitos: - Graduado de la carrera Ingeniería Industrial o carreras a fines como Administración de Empresa. - Experiencia en el manejo de KPI - Experiencia con personal bajo su cargo - Experiencia en preparación de pedidos o procesos logísticos. - Conocimiento con procesos de Seguridad Industrial. - Conocimiento con procesos de inventario. - Manejo de Microsoft Office a un nivel Intermedio. - Flexibilidad de horarios. - Residir en Zonas Aledañas a San Salvador - Con disponibilidad de movilizarse a nuestra sede La Libertad y a San Marcos....
Objetivo: Brindar un asesoramiento técnico en punto de venta para el cliente final, con el objetivo de asegurar la venta. Funciones: - Participación activa con ideas en planeación de plan de trabajo para desarrollar dinámicas con los clientes. - Asesorar a los clientes en las salas de belleza. - Control de actividades promocionales en punto de venta. - Asesorar y capacitar a los equipos de salas de belleza en puntos de ventas. - Colocación del producto en góndola para exhibición. Requisitos: - Educación mínima: Bachillerato - Formación en cosmetología. - De 1 a 2 años en puesto como cosmetología relacionada con el rubro de belleza - venta, tener conocimiento de colorimetría y linea de belleza. - Esta persona se estará desempeñando en CD San Miguel. - De preferencia esta persona debe de residir en zonas al centro de San Miguel, Usulutan, Santa Rosa de Lima y La Unión....
Buscamos Motorista de reparto Farmacia Perfil: -Experiencia como motorista de 1-2 años, conocimiento de nomenclatura de El Salvador. -Orientado a servicio al cliente -Contar con licencia de conducir liviana VIGENTE (indispensable) -Título de bachiller (INDISPENSABLE) -Disponibilidad de horarios Se ofrece: -Salario base -Prestaciones de ley...
Mercaderista Zona: Acajutla Función principal: Garantizar la adecuada rotación de inventarios de productos, la exhibición de los mismos y la colocación apropiada colocación de material en cada punto de venta Requisitos: - Experiencia de un año en puestos similares (Deseable) o trabajo de campo - Residir en Acajutla, Metalío o Cara Sucia. - Bachillerato finalizado Se ofrece: - Salario Base - Beneficios adicionales...
Empresa líder en distribución y comercialización de productos de consumo masivo y farmacéuticos. Buscamos Prevendedores para atender a nuestros clientes en las zonas de San Salvador, Santa Ana, San Miguel, Sonsonate y Chalatenango Funciones - Toma de pedidos a clientes en tiendas de detalle, logrando la cobertura diaria y mensual de ventas. - Impulsar nuevas marcas - Dar a conocer dinámicas de promociones y productos a los clientes. - Control de venta diaria sobre cuota mensual Requisitos: - Poseer motocicleta y licencia vigente (Indispensable) - Acostumbrado a trabajo de campo. - Experiencia mínima de 1 año o más como Prevendedor o vendedor rutero. - Orientado a atención al cliente y cumplimiento de metas. - Conocimientos en nomenclatura. Se ofrece - Salario base mas comisiones por ventas - Bono fijo - Prestaciones adicionales a la ley...
Requisitos: -Educación mínima: Bachiller, de preferencia que sea Estudiante o graduada de la carrera Cosmetología. - Formación en cosmetología altamente deseable. - Experiencia de belleza profesional (cosmetología) - cuente con vehículo propio o motocicleta. - resida en zonas aledañas a Apopa, Soyapango, San Salvador. - Conozca sobre las marcas de belleza profesionales. - conozca sobre productos para el cabello para salas de bellezas. - De 1 a 2 años en puestos de ventas y atención al cliente, preferible en la categoría de cosmetología. - Disponibilidad de movilizarse a nivel nacional. Parte de las funciones a realizar: - Interactuar con los clientes de manera cortes y profesional, escuchando activamente sus inquietudes y ofreciendo soluciones adecuadas dentro del portafolio asignado - Gestión del punto de venta: Garantizar cumplimiento del planograma. - Capacitar a los clientes de salas de belleza sobre los productos y marcas. - Visita de clientes de salas de belleza según zonas indicadas....
Objetivo del puesto: Ejecutar, dar seguimiento y controlar el plan de mantenimiento preventivo anual y correctivo a equipos montacargas y cargadores, atendiendo situaciones de emergencia y eventualidades para su reparación y evaluación. Requisitos: Técnico en Electromecánica. Poseer experiencia académica comprobada en el mantenimiento y conocimiento de equipo de carga, bandas trasportadoras y equipo de ventilación mecánica industriales. Funciones: • Desarrollar la lista de los diferentes sistemas identificados en PMPA en el área de sistemas mecánicos. • Mantener los equipos siempre operativos. • Mantenimiento correctivo planificado de la maquinaria. • Apoyo el desarrollo de actividades en conjunto con miembros del almacén. • Atender cualquier eventualidad o emergencia que se le solicite. • Recibir y controlar inventario de repuestos y partes. • Dar mantenimiento a las herramientas asignadas o utilizadas. • Reportar averías o daños en herramientas y equipo. Conocimientos requeridos: Manejo de Excel intermedio. Otros requisitos: disponibilidad para trasladarse a las diversas sedes de la empresa....
• Actividades a desarrollar: funciones de mercaderista en puntos de venta, impulsar, levantamientos de fotografías y precios; procesos de etiquetados-bandeos. • Horarios: lunes a viernes 8 am a 5 pm y sábado de 8 am a 12 pm • Bono • Salario base • Zonas a visitar: San Salvador - La Libertad Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como mercaderista, dependiente o impulsadora en FARMACIA (indispensable) - Preparación académica: Bachillerato - Con disponibilidad para trasladarse a diversas zonas de la capital y La Libertad...