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COMDATA

Supervisor de Call center ventas

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  •  Expira 13/05/2024
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Call Center
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ de Call Center
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 550
Salario minimo (USD) 365
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Somos Konecta empresa internacional con presencia en 24 países con mas de 75,000 colaboradores.
Se parte de nuestro talento K!

Misión del puesto: Se responsabiliza directamente del grupo de agentes que tiene a su cargo así como el cumplimiento de las métricas del servicio asignado. Depende del Responsable de Servicio / Coordinador Operativo y/o Jefatura de Proyecto.

Funciones:
-Responsable de grupo, se encarga de coordinar el equipo de personas asignadas.
- Ofrece soporte a los operadores y asegura la calidad del grupo y su motivación.
- Los mantiene informados de cualquier cambio o modificación del servicio, los guía en la mejora de sus resultados.
- Atiende llamadas difíciles y da pautas de acción a los agentes para su debida atención.
- Controla adherencias, pausas, tiempos de descanso, etc. según lo establecido.
- Actúa de interlocutor del empleado en relación a sus ausencias, consultas de nómina, etc., realizando la gestión administrativa correspondiente.
- Asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo pequeños conflictos que puedan tener para mantener el buen clima, en los servicios que se requiera.
- Informar puntualmente a los agentes de sus objetivos, resultados, posicionamiento dentro del equipo, estrategias, etc.
- Alternativamente, también puede prestar apoyo administrativo al Responsable de Servicio y/o al Jefe de Proyecto.
- Realizar escuchas aleatorias de su equipo de trabajo para ver el desarrollo y el cumplimiento de scripts y procesos del servicio prestado.
- Cumplir con los lineamientos establecidos en los Sistemas de Gestión implantados en la organización y apoyar en la mejora continua.


Requisitos:
- Estudios universitarios
- Experiencia en servicios similares ocupando ya el puesto de supervisor en call center
- Experiencia en área de Calidad Call Center
- Habilidad en manejó de personal, liderazgo, análisis de datos,
- Internet mínimo de 25 MB (Comprobable)

Se ofrece:

-Salario base
-Bono de teletrabajo
-Prestaciones de ley y oportunidad de crecimiento

Si cubres con el perfil antes mencionado, postúlate, estaremos revisando tu información y dando seguimiento a tu proceso.

Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana

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