El retail más importante y relevante en Centroamérica, fundada el 8 de diciembre de 1921 en San Salvador por José J. Simán. Nuestros 99 años han forjado una compañía líder, operando en las principales ciudades de El Salvador, San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua y Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles la mejor experiencia de compra, creando valor para nuestros colaboradores, accionistas y proveedores, con responsabilidad social.
Ser el Grupo detallista líder e innovador en los mercados donde operemos, diferenciándonos por ofrecer las últimas tendencias, un servicio extraordinario y siempre fieles a nuestros valores.
• Responsabilidad,
• Respeto
• Honestidad
• Solidaridad
• Integridad
Paseo General Escalón, CC Galerías Escalón, Oficinas corporativas de Almacenes Siman.
Lunes a Jueves de 7:30 a 5:30 pm y Viernes de 7:30 a 12:30
Objetivo General: Garantizar el desarrollo organizacional por medio del diseño e implementación de una estrategia de desarrollo de Colaboradores que incluye entrenamiento en competencias humanas y téc
OBJETIVO DEL PUESTO Evaluar, construir scripts y ejecutar pruebas automatizadas en ambiente DevOps, para garantizar la calidad de los componentes y programas tanto de sistemas nuevos como de los ya ex
Responsabilidades: • Excelente atención al cliente. • Encargado del manejo de Caja y Pos. • Retiro de fondo de caja para cambio. • Preparar bebidas de calidad con base a café y otras. • Preparar bebid
Recibir, almacenar y despachar la mercadería garantizando una oportuna gestión del abastecimiento del inventario en la bodega de la tienda, pisos de ventas y stock rooms; siguiendo lineamientos de ope
INDISPENSABLE: Residir en las cercanías de Centro Comercial Plaza Merliot, disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana. Bachillerato completo Aplicar si le INTERESA la plaza o si tiene expe
Realizar actividades técnicas que garanticen el cumplimiento al 100% de cada uno de los checklist de equipos propuesto en el plan Maestro de mantenimiento, para garantizar la funcionalidad de los equipos y evitar fallas futuras y costosas que impactan directamente al presupuesto del departamento. • Cumplir al 100% el plan maestro de mantenimiento, es decir: Mantenimiento de chiller, manejadoras, bombas de agua helada y agua potable, reparación de iluminación, mantenimiento a tableros eléctricos, lámparas de emergencia, plancha a vapor, oasis, interruptores y tomas, mantenimiento de cortinas de aires, cortinas metálicas, paredes tabla yeso, piso, muebles, reparaciones de fontanería, mantenimiento a mobiliario metálico entre otros. • Realizar labores de reparación, revisión e instalación de equipos a clientes. • Desempeñar funciones en brigadas de acuerdo con el comité de seguridad ocupacional de la empresa. • Realizar pulido de piso con maquina industrial. • Ordenar y limpiar el área de trabajo asignada. • Apoyar en las diferentes actividades realizadas tales como inventarios, eventos especiales o en área de venta si se le requiere de acuerdo con sus capacidades. Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol....
Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardar los bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén. Responsabilidades generales: • Velar por la seguridad del producto y de las personas. • Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. • Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera. • Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. • Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. • Siempre debe portar su radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo. • Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda. • Realizar pruebas de pedestales Sensormatic (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar auditorías de prendas sin alarmas (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa. • Llevar control y registro de las compras realizadas por parte de colaboradores de la sucursal • Participación directa en los procesos de revisión al personal • Acompañar en rondas en áreas internas de las sucursales • Participación en atención de emergencias DISPONILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA No experiencia requerida. Buen servicio al cliente....
Brindar asesoría personalizada y profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por cada uno de los departamentos de la empresa. Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente del departamento organización y presentación de la mercadería en piso de venta. Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega. Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. Surtir mercadería y exhibirla con los lineamientos visuales. Validar cambios de precios de los productos Brindar apoyo en inventarios. Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. Verificar existencias de los productos en bodega. REQUISITOS: Bachiller graduado. Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana. Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, ordenado y atento al detalle....
OPORTUNIDAD LABORAL CAFETERIA MAQUILISHUAT Requisitos: Bachiller o 9no grado Preferiblemente experiencia en el área de cafetería mínima de 1 año. No indispensable Disponibilidad de horarios rotativos, laborar en fin de semana y días festivos. Responsable y comprometido. FUNCIONES: Mantener los espacios de la cafetería en perfecto estado, ordenados y limpios Desechar basura Apoyar en lavado de platos y utensilios de cocina Mantener la higiene y organización del área Limpieza de baños, suelos, muebles y cristales. Apoyo en área de bodega y cocina Realizar entrega domicilio Entre otras actividades....
Forma parte de nuestro equipo de trabajo! Aplica con nosotros contamos con las siguientes vacantes disponibles: AUXILIARES DE VENTA AGENTE DE PREVENCIÓN CAJEROS BODEGA COCINEROS AUXILIAR DE OPERACIONES Aplica con nosotros si cuentas con los siguientes requisitos: * Disposición para aprender *Bachiller graduado * Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios de Cierres * Servicio al cliente * Trabajo en equipo...
Se parte de nuestro crew de de makeup Artist. Si amas el maquillaje, te apasionan las ventas y quieres trabajar con nosotros, ¡aplica ya! Funciones: •Desarrollar técnicas efectivas para la venta y cumplimiento de metas. •Aplicar técnicas de maquillaje correspondientes a cada uno de los productos de la marca y menú de servicios. •Cumplimiento con los lineamientos de Visual Merchandising. •Control en stock de inventarios. •Mantener una amplia cartera de clientes y actualización de base de datos. Requisitos para aplicar: •Nivel académico estudios mínimos de bachillerato •Competencias requeridas: servicio al cliente, habilidad para persuadir y vender, excelente presentación personal, enfocada al cumplimiento de metas. •Experiencia en Ventas requerido Disponibilidad completa, horarios rotativos....
Se parte de nuestro crew de de makeup Artist. Si amas el maquillaje, te apasionan las ventas y quieres trabajar con nosotros, ¡aplica ya! Funciones: •Desarrollar técnicas efectivas para la venta y cumplimiento de metas. •Aplicar técnicas de maquillaje correspondientes a cada uno de los productos de la marca y menú de servicios. •Cumplimiento con los lineamientos de Visual Merchandising. •Control en stock de inventarios. •Mantener una amplia cartera de clientes y actualización de base de datos. Requisitos para aplicar: •Nivel académico estudios mínimos de bachillerato •Competencias requeridas: servicio al cliente, habilidad para persuadir y vender, excelente presentación personal, enfocada al cumplimiento de metas. •Experiencia en Ventas requerido Disponibilidad completa, horarios rotativos....
¡Si te apasionan el rubro de cosméticos, cuidado de piel y las ventas, esta oportunidad es para ti! Objetivo: Desarrollar las técnicas de ventas y atención al cliente en el punto comercial, ofreciendo un nivel de servicio óptimo que refleje la filosofía de la marca, con la finalidad de obtener la lealtad del cliente y alcanzar las cuotas establecidas en el plan individual de ventas. Responsabilidades: -Atender a cada uno de los clientes de forma personalizada, trasmitiendo información completa sobre el producto, sus características y beneficios. -Realizar la colocación del material display, colateral y otros, cumpliendo con los lineamientos de Visual Merchandising proveídos por la supervisora de marca en cada uno de los puntos de venta. -Participar periódicamente en reuniones, capacitaciones y talleres ejecutados para desarrollar o adquirir nuevas competencias, conocer los lineamientos a seguir en los puntos comerciales, atender inconvenientes que puedan existir, evaluar posibles oportunidades detectadas, entre otros. -Manejo de inventario en piso. -Actualizar y dar mantenimiento a su cartera de clientes -Ordenar, recibir y administrar mercadería -Dar reportes de ventas a Jefatura de Tienda y Supervisora de la marca. -Surtir producto Requisitos: Bachiller graduada. Disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana a tiempo completo Experiencia en ventas (INDISPENSABLE) Habilidades: Servicio al cliente y ventas, calidez y entusiasmo. Conocimiento básico de técnicas de ventas. Ofrecemos salario competitivo: Base más comisiones por venta y beneficios adicionales de la marca....
DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA 1 año de experiencia en puestos similares. Habilidades requeridas: Conocimientos básicos de seguridad física y electrónica -Manejo básico de Excel- Conocimiento de manejo de clientes- Técnicas de redacción de informes. conocimiento de Programas de CCTV; INTELLEX, MILESTONE, EXACQVISION OBJETIVO DEL PUESTO • Monitorear de primera mano todas las acciones que se llevan a cabo en las instalaciones, utilizando el equipo de grabación y cumpliendo con los procesos establecido por la empresa, con el fin de notificar acciones sospechosas oportunamente RESPONSABILIDADES • Revisión de tiempo de grabación de los equipos. • Realizar monitoreo de actividades sospechosas de delinquir, situaciones de riesgo, desatenciones. • Garantizar la ejecución de rondas de piso por los agentes de prevención. • Garantizar el correcto procedimiento de recibo y retiro de mercadería en zona de carga. • Garantizar el cumplimiento de revisiones del personal. • Revisar el cumplimiento correcto del proceso de Aperturas y Cierres de Sucursal. • Mantener constante comunicación con posiciones de agentes de prevención. • Generar bitácora de videos/imágenes de novedades o situaciones que representen riesgo • Revisión de estatus de equipo de grabación, verificando que estén en buenas condiciones y garantizando que todas las cámaras funcionen correctamente. • Dar el seguimiento respectivo de los fallos de los equipos con proveedores de servicio técnico. • Dar asesoría a usuarios calificados sobre el uso de los equipos. • Monitoreo diario y constante de todos los sitios. • Elaborar reportes solicitados por gerentes/jefaturas. • Realizar auditorías de procesos internos según el rubro. • Supervisar el cumplimiento a protocolos de Bioseguridad para el ingreso de clientes y control de aforo en tienda. • Dejar respaldo de video de entrega de valores a recolectores de remesa...
Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardar los bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén. Responsabilidades generales: • Velar por la seguridad del producto y de las personas. • Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. • Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera. • Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. • Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. • Siempre debe portar su radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo. • Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda. • Realizar pruebas de pedestales Sensormatic (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar auditorías de prendas sin alarmas (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa. • Llevar control y registro de las compras realizadas por parte de colaboradores de la sucursal • Participación directa en los procesos de revisión al personal • Acompañar en rondas en áreas internas de las sucursales • Participación en atención de emergencias • Bachiller. • Horarios rotativos. Si eres una persona con discapacidad también puedes aplicar!...
INDISPENSABLE RESIDIR EN CARCANIAS DEL CENTRO COMERCIAL MULTIPLAZA Y PLAZA MERLIOT DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA, HORARIOS DE CIERRE 8:30 PM BACHILLER FINALIZADO PLAZAS DISPONIBLE: AGENTE DE PREVENCION •Brindar a los clientes un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa. •Velar por la integridad de los clientes y el personal de tiendas, así como también, por la seguridad y cuido de los recursos de la empresa, entre equipos, mobiliarios y mercaderías. •Realizar lista de verificación en la apertura y cierre de tienda. •Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. •Mantener la seguridad dentro de las instalaciones. •Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. •Portar correctamente el radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo. •Verificar que el sistema de trabajo (radios de comunicación, dispositivos de bioseguridad) se encuentre en buenas condiciones antes de iniciar la jornada laboral. •Mantener comunicación de manera constante con el equipo, estando alerta ante cualquier peligro. •Realizar pruebas de pedestales Sensormatic. Así como también, aleatoriamente auditorias diarias en todos los departamentos para identificar prendas sin alarma. •Reportar sobre la pérdida o daño de equipo, mobiliario y mercadería en las instalaciones. •Anticipar y reportar pérdidas o daños en equipos y/o mercaderías, actuando de manera proactiva en el establecimiento de soluciones. •Realizar rondas en áreas de piso de ventas en busca de actividades sospechosas, dando el debido seguimiento según procedimiento designado para esta tarea. CAJERO •Realizar todas las transacciones de cobro a los clientes, cumpliendo con los estándares de servicio al cliente para el área. •Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente. •Auditar contra POS cuando se factura la mercadería. •Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja. •Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior. •Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago. •Realizar el proceso de cierre de caja con la herramienta Arqueo de caja en sistemas. •Cuadrar con el reporte que genera el sistema, los documentos y efectivo, al mismo tiempo realizar el cierre realizando corte Z para ser entregado al jefe de Caja. •Realizar al final del día los reportes y cierres de terminales de POS de bancos. •Efectuar diferentes tipos de facturaciones y otros ingresos a caja para registrar adecuadamente las ventas e ingresos de la tienda. VENDEDORES •Brindar a los clientes un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa. •Resolver los problemas, quejas o consultas, así como tratar y mantener buenas relaciones, estableciendo un nexo entre cliente y empresa. •Desarrollar las técnicas de venta efectivamente, a fin de cubrir las cuotas de ventas semanal y mensual. •Asesorar al cliente acerca de las características, tendencias de moda y beneficios del producto que desea adquirir. •Comunicar promociones de manera personalizada a los clientes. •Verificar existencias de los productos en otras tiendas, (en caso de haberse agotado en su tienda) •Conocer todos los programas de lealtad de la tarjeta Prisma Moda (Seguros, Cobertura Más, etc.) e impulsarlos entre los clientes. •Impulsar las diferentes formas de financiamiento con intereses. •Escuchar y conocer las necesidades reales del cliente. •Retroalimentar a la empresa por los canales adecuados sobre las inquietudes y sugerencias de los clientes, para mejoras en nuestro servicio y/o producto. •Autocapacitarse constantemente. •Mantener el orden y limpieza de los muebles, mercadería, racks...
Promover el producto para incrementar el crecimiento del negocio financiero con la afiliación de tarjetas CREDISIMAN promoviéndola y brindando de forma clara los beneficios y requisitos para la obtención de la tarjeta con cada uno de nuestros clientes. Abordar a cliente de manera amable y segura. • Promover y afiliar a clientes nuevos. • Dar a conocer los requisitos y beneficios de la tarjeta CREDISIMAN. • Llenar solicitud con documentos DUI y NIT. • Crea folio en el programa originación en tablet. • De acuerdo al tipo de cliente realizar trámite express. • Dar seguimiento a trámites pendientes y solicitudes condicionadas (por medio de llamadas). • Llevar un control diario de solicitudes ingresadas. • Control de solicitudes aprobadas. • Verificar que las auto consultas estén activas. Horarios Rotativos / Tiempo Completo...
Responsable del cumplimiento de metas del departamento a través de la correcta gestión de recursos y seguimiento de lineamientos internos, enfocando esfuerzos en la buena experiencia de nuestros clientes. OPERACIONES • Asesoramiento de clientes en piso de venta en productos y formas de pago • Dar cotizaciones a clientes sobre productos • Surtido de inventario en piso de venta y confirmación de existencia de unidades • Coordinación de envío de mercadería junto con el área de recibo y despacho • Impulsar los programas de lealtad y servicios de valor agregado como ensamble, garantías XL, etc. • Seguimiento de lineamientos de presentación visual en exhibición de mercadería y rotulación. GESTION DEL EQUIPO • Velar por el cumplimiento de los lineamientos de recursos humanos (uso correcto del uniforme, políticas y procedimientos internos) • Responsable del mapa de cobertura • Medición y evaluación del desempeño del equipo, seguimiento de productividad según metido Friedman Velar por la formación del personal a su cargo en términos de conocimientos de productos, apoyándose de RRHH y proveedores cuando es necesario. Requisitos Tercer año de Licenciatura o ingeniería, nivel técnico 2 años de experiencia en puestos de venta al detalle Habilidades necesarias: negociación, persuasión, trabajo en equipo...
Nos encontramos en la búsqueda de Motorista Privado: Requisitos: Motorista privado o en puestos similares. Edad entre 30 y 45 años. Poseer licencia de conducir liviana. Récord de manejo limpio, sin accidentes o infracciones graves. Escolaridad mínima: bachillerato completo. Excelente presentación personal. Buenas habilidades de comunicación y trato cortés. Competencias clave: Alto sentido de responsabilidad y discreción. Puntualidad y compromiso. Adaptabilidad a horarios flexibles, incluyendo fines de semana o días feriados si es necesario. Conocimiento amplio de rutas y vías principales. Actitud proactiva. Responsabilidades principales: - Garantizar la seguridad durante los traslados en todo momento. - Verificar que el vehículo asignado se mantenga en óptimas condiciones (combustible, niveles de aceite, limpieza, etc.). - Apoyar con logística ligera en actividades ocasionales relacionadas con el transporte - Conocimiento de rutas principales y alternativas a nivel nacional...
Objetivo del Puesto: Garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta y utilidad de la tienda y las marcas, a través de un excelente servicio, manteniendo un óptimo nivel de inventario y mercancía. Responsabilidades: • Asesoramiento de clientes en piso de venta en productos y formas de pago. • Asegurar que el personal ofrece un excelente servicio al cliente, coherente y de acuerdo a nuestros estándares. • Resolver problemas con los clientes y las solicitudes de manera eficiente y rápida, estableciendo relaciones de confianza y respeto. • Asegurarse que su equipo de Ventas mantenga actualizado el fichero de clientes y que cada uno de un seguimiento adecuado y una relación estrecha con sus clientes. • Medición y evaluación del desempeño del equipo, seguimiento de productividad. • Trabajar y comunicar los objetivos individuales y de equipo (metas de tienda y de marcas). • Dar seguimiento diario a los objetivos: Ventas US$, Ventas en Unidades, Ticket Promedio, Precio Promedio, etc. • Seguir e implementar todas las normas de presentación visual y directrices corporativas de la marca. • Manejar una bitácora de las actividades o eventos realizados en su departamento, para que el histórico permita un mejor seguimiento y planeación a futuro. • Mantener un ambiente de trabajo coherente y cooperativo través de la formación de equipos y motivación del mismo. • Planificar y garantizar los horarios de acuerdo a las necesidades de las ventas y coordinando coberturas entre marcas afines, respetando los lineamientos otorgados. • Surtido de inventario en piso de venta y confirmación de existencias de unidades. • Coordinación de envío de mercadería junto con el área de recibo y marcado. Formación: Estudiante de 3er año o Graduado de las Carreras: Lic. Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial Experiencia: Mínimo dos años de experiencia en ventas retail, restaurantes, supermercados, banca. Con experiencia en el manejo de equipos de trabajo y cumplimiento de metas. Requisitos: Disponibilidad de trabajo de lunes a domingo en horarios rotativos. Ofrecemos salario competitivo más comisiones por ventas, más beneficios de la marca....
Objetivo del Puesto: Garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta y utilidad de la tienda y las marcas, a través de un excelente servicio, manteniendo un óptimo nivel de inventario y mercancía. Responsabilidades: • Asesoramiento de clientes en piso de venta en productos y formas de pago. • Asegurar que el personal ofrece un excelente servicio al cliente, coherente y de acuerdo a nuestros estándares. • Resolver problemas con los clientes y las solicitudes de manera eficiente y rápida, estableciendo relaciones de confianza y respeto. • Asegurarse que su equipo de Ventas mantenga actualizado el fichero de clientes y que cada uno de un seguimiento adecuado y una relación estrecha con sus clientes. • Medición y evaluación del desempeño del equipo, seguimiento de productividad. • Trabajar y comunicar los objetivos individuales y de equipo (metas de tienda y de marcas). • Dar seguimiento diario a los objetivos: Ventas US$, Ventas en Unidades, Ticket Promedio, Precio Promedio, etc. • Seguir e implementar todas las normas de presentación visual y directrices corporativas de la marca. • Manejar una bitácora de las actividades o eventos realizados en su departamento, para que el histórico permita un mejor seguimiento y planeación a futuro. • Mantener un ambiente de trabajo coherente y cooperativo través de la formación de equipos y motivación del mismo. • Planificar y garantizar los horarios de acuerdo a las necesidades de las ventas y coordinando coberturas entre marcas afines, respetando los lineamientos otorgados. • Surtido de inventario en piso de venta y confirmación de existencias de unidades. • Coordinación de envío de mercadería junto con el área de recibo y marcado. Formación: Estudiante de 3er año o Graduado de las Carreras: Lic. Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial Experiencia: Mínimo dos años de experiencia en ventas retail, restaurantes, supermercados, banca. Con experiencia en el manejo de equipos de trabajo y cumplimiento de metas. Requisitos: Disponibilidad de trabajo de lunes a domingo en horarios rotativos. Ofrecemos salario competitivo más comisiones por ventas, más beneficios de la marca....
OBJETIVO Brindar apoyo en los procesos de reclutamiento y selección de personal, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Además, colaborar en la gestión documental y en diversas actividades del área de Recursos Humanos. FUNCIONES PRINCIPALES • Coordinar y confirmar entrevistas con candidatos. • Apoyar en la planificación y ejecución de Assessment Centers. • Verificar referencias laborales y personales de los candidatos. • Gestionar la solicitud y recepción de documentos de colaboradores de nuevo ingreso. • Elaborar expedientes para nuevos ingresos, garantizando la correcta organización de la documentación. • Participar en ferias de empleo y actividades de reclutamiento. • Apoyar en tareas administrativas y operativas del área, según sea requerido. REQUISITOS • Estudiante de tercer año de la Licenciatura en Psicología. • Disponibilidad para trabajar 4 horas diarias. • Manejo intermedio de Microsoft Office. • Habilidades interpersonales y orientación al servicio. • Capacidad para seguir procedimientos y mantener el orden en la gestión documental. • Habilidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva. • Proactividad, organización y atención al detalle....
OBJETIVO: Resguardar los fondos de la empresa, mediante el cumplimiento de políticas y procedimientos al momento de realizar sus transacciones y cuadratura de fondo entregado. RESPONSABILIDADES OPERACIONES: · Realizar cuadraturas de caja general y caja chica para controlar adecuadamente los fondos fijos asignados. · Resguardar y cuadrar el fondo de caja, según las transacciones realizadas por el equipo de cajeros, garantizando la correcta administración y resguardo de los fondos asignados, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago. · Realizar gestión de recuperación de cheques rechazados. · Preparar el fondo que será entregado al día siguiente de acuerdo con la cantidad de pago recibido en efectivo. · Recibir el arqueo de acuerdo con el horario de salida de personal de caja, el cual será contabilizado el día siguiente. · Revisar y resolver las diferentes inconsistencias generadas a nivel de caja. · Cumplir y hacer cumplir las políticas internas y procedimiento de cierre de cajas para los cajeros de piso de ventas y de canales digitales a su cargo, a fin de identificar documentos faltantes (Recibidos como forma de pago), o fondos faltantes y garantizar la toma de acciones correctivas correspondientes para resarcir a la empresa de cualquier daño o perjuicio causado. · Cobrar a los clientes. · Auditar contra POS cuando se factura. · Evitar la fuga de mercadería. GESTION DE PERSONAL: · Supervisión de personal de cajas. · Realizar supervisiones en piso relacionadas a cobertura, tráfico de cliente y liquidación de facturas. ADMINISTRATIVO: · Actualizar instructivos de promociones. · Elaboración de remesa. · Abrir la caja fuerte. · Suministrar, limpiar y arreglar la isla. · Colaborar en inventarios si requiere su apoyo. Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol REQUISITOS Estudiante universitario de 5to año o egresado de carreras de contabilidad, administración, economía o afines. Disponibilidad de horario tiempo completo, horarios rotativos...
DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS. Trabajo de Lunes a Sábado. OBJETIVO Ejecutar técnicas efectivas de limpieza para mantener las instalaciones de la tienda 100% limpias y en buen estado. RESPONSABILIDADES • Elaborar cronogramas de actividades. • Realizar Limpieza de baños (en caso de emergencia). • Realizar Limpieza de vidrios y espejos. • Mopeado de instalaciones. • Limpieza general de toda la tienda. • Mantenimiento de pintura y resanado a paredes de piso de ventas y áreas operativas. • Limpieza de luminaria. • Orden y aseo en área de zona de carga y cafetería. • Apoyo inmediato a los departamentos y gerencia de tienda. • Ayuda con mercadería a clientes para llevar el producto a sus automóviles. • Dar apoyo en actividades extraoficiales (evento credisiman, inventarios, montajes de eventos. • Dar apoyo en mensajeria a sucursales de prismamoda....
Forma parte de nuestro equipo de trabajo, aplica con nosotros. REQUISITOS. Experiencia de 1 año en puestos de servicio al cliente. LICENCIA VIGENTE MANEJO DE VEHICULOS Estudios mínimos de Bachillerato Conocimientos de mecánica general. FUNCIONES • Brindar protocolo de servicio al cliente. • Recibir vehículos de los clientes en entrada asignada para Valet Parking. • Realizar seguimiento de un adecuado protocolo de recepción y estacionamiento. • Controlar salidas de vehículos con el área de atención al cliente (perifoneo) • Limpieza de parqueo y fachada de la tienda • Organizar de forma correcta los automóviles....
OBJETIVO: Reparar artículos asignados con el fin de poder canalizar su venta a través del Outlet o tiendas OPERACIONES • Reparación de diferentes artículos de stock de tienda, clientes o averías. • Extracción de repuestos buenos de averías irreparables • Diagnóstico de averías irreparables • Llevar registros de su trabajo diario • Mantener su zona de trabajo de acuerdo a los procedimientos 5S • Cuido y buen uso de sus equipos y herramientas de trabajo • Limpieza y embalaje de artículos diagnosticados • Asistir a las capacitaciones asignadas de acuerdo a la disposición de la empresa. • Usar su EPP de manera que se eviten accidentes de trabajo. • Visitar a clientes para reparación o instalación de mercadería en caso necesario....
Brindar asesoría personalizada y profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por cada uno de los departamentos de la empresa. Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente del departamento organización y presentación de la mercadería en piso de venta. Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega. Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. Surtir mercadería y exhibirla con los lineamientos visuales. Validar cambios de precios de los productos Brindar apoyo en inventarios. Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. Verificar existencias de los productos en bodega. REQUISITOS: Bachiller graduado. Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana. Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, ordenado y atento al detalle....
Elaborar cronogramas de actividades. • Realizar Limpieza de baños (en caso de emergencia). • Realizar Limpieza de vidrios y espejos. • Mopeado de instalaciones. • Limpieza general de toda la tienda. • Mantenimiento de pintura y resanado a paredes de piso de ventas y áreas operativas. • Limpieza de luminaria. • Orden y aseo en área de zona de carga y cafetería. • Apoyo inmediato a los departamentos y gerencia de tienda. • Ayuda con mercadería a clientes para llevar el producto a sus automóviles. • Dar apoyo en actividades extraoficiales (evento credisiman, inventarios, montajes de eventos). Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol Requisitos: Bachillerato completo....
Nos encontramos en la búsqueda de Motorista Privado: Requisitos: Motorista privado o en puestos similares. Edad entre 30 y 45 años. Poseer licencia de conducir liviana. Récord de manejo limpio, sin accidentes o infracciones graves. Escolaridad mínima: bachillerato completo. Excelente presentación personal. Buenas habilidades de comunicación y trato cortés. Competencias clave: Alto sentido de responsabilidad y discreción. Puntualidad y compromiso. Adaptabilidad a horarios flexibles, incluyendo fines de semana o días feriados si es necesario. Conocimiento amplio de rutas y vías principales. Actitud proactiva. Responsabilidades principales: - Garantizar la seguridad durante los traslados en todo momento. - Verificar que el vehículo asignado se mantenga en óptimas condiciones (combustible, niveles de aceite, limpieza, etc.). - Apoyar con logística ligera en actividades ocasionales relacionadas con el transporte - Conocimiento de rutas principales y alternativas a nivel nacional...
¡Si te apasionan el rubro de cosméticos, cuidado de piel y las ventas, esta oportunidad es para ti! Objetivo: Desarrollar las técnicas de ventas y atención al cliente en el punto comercial, ofreciendo un nivel de servicio óptimo que refleje la filosofía de la marca, con la finalidad de obtener la lealtad del cliente y alcanzar las cuotas establecidas en el plan individual de ventas. Responsabilidades: -Atender a cada uno de los clientes de forma personalizada, trasmitiendo información completa sobre el producto, sus características y beneficios. -Realizar la colocación del material display, colateral y otros, cumpliendo con los lineamientos de Visual Merchandising proveídos por la supervisora de marca en cada uno de los puntos de venta. -Participar periódicamente en reuniones, capacitaciones y talleres ejecutados para desarrollar o adquirir nuevas competencias, conocer los lineamientos a seguir en los puntos comerciales, atender inconvenientes que puedan existir, evaluar posibles oportunidades detectadas, entre otros. -Manejo de inventario en piso. -Actualizar y dar mantenimiento a su cartera de clientes -Ordenar, recibir y administrar mercadería -Dar reportes de ventas a Jefatura de Tienda y Supervisora de la marca. -Surtir producto Requisitos: Bachiller graduada. Disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana a tiempo completo Experiencia en ventas (INDISPENSABLE) Habilidades: Servicio al cliente y ventas, calidez y entusiasmo. Conocimiento básico de técnicas de ventas. Ofrecemos salario competitivo: Base más comisiones por venta y beneficios adicionales de la marca....
OPORTUNIDAD LABORAL CAFETERIA MAQUILISHUAT Requisitos: Bachiller o 9no grado Preferiblemente experiencia en el área de cafetería mínima de 1 año. No indispensable Disponibilidad de horarios rotativos, laborar en fin de semana y días festivos. Responsable y comprometido. FUNCIONES: Mantener los espacios de la cafetería en perfecto estado, ordenados y limpios Desechar basura Apoyar en lavado de platos y utensilios de cocina Mantener la higiene y organización del área Limpieza de baños, suelos, muebles y cristales. Apoyo en área de bodega y cocina Realizar entrega domicilio Entre otras actividades....
Objetivo del puesto Coordinar las actividades del área, brindando asesoría profesional a los clientes para generar ventas efectivas y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos. Contribuir en la gestión estratégica, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados. Responsabilidades • Poseer conocimiento de productos. • Autocapacitarse constantemente. • Conocer todos los programas de lealtad PVA’s (Seguros, Asistencias, etc.) e impulsarlos entre los clientes. • Impulsar las diferentes formas de financiamiento con intereses. • Lograr los resultados esperados en la participación financiera. • Impulsar los programas de lealtad servicios de valor agregador (ensamble, sastrería, floristería, etc.) • Cumplir metas mensuales, en base a los presupuestos mensuales. • Lograr ser estrella y alcanzar los resultados esperados individuales para llegar a los objetivos grupales. • Conocer los diferentes KPI’s (TP, APT, TC, etc.) • Participar de las reuniones semanales en equipo para dar seguimiento a KPI’S por departamento e individual. • Llevar al día sus controles de presupuesto semanal y mensual. • Dar seguimiento a cartera de clientes, seguimientos a prospectos de ventas por medio del correo electrónico, llamadas telefónicas, etc. • Responsabilizarse del manejo y generación de cartera de clientes. • Garantizar promesar de entrega y seguimiento de venta (servicio post venta). • Coordinar ensambles para los clientes que lo requieran. • Retroalimentar oportunidades de mejora expresadas por el cliente. • Confirmar con el cliente el recibo de la mercancía, la calidad del material, el servicio prestado y resolver cualquier inquietud que pueda tener. • Resolver los problemas, quejas o consultas, así como tratar y mantener buenas relaciones con los clientes. • Ofrecer al cliente garantías extendidas (XL) adicionales a las que trae el producto. • Llevar seguimiento a reclamos para evitar devoluciones de ventas. • Comunicar promociones de manera personalizada a los clientes. • Conocer y ejecutar lineamientos de visual y mercadeo. • Ordenar y organizar sus áreas establecidas dentro del departamento. • Garantizar el correcto etiquetado, rotulación (permanente, promociones, etc.) de acuerdo con sus áreas de responsabilidad establecidas. • Apoyar en el control de inventario, por medio de cíclicos mensuales. • Reportar necesidades en productos solicitados por clientes o quiebres de inventario. • Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega y stock rooms. • Verificar existencias de los productos en bodega. • Dar apoyo en departamentos si la circunstancia lo amerita....
¡Si te apasionan el rubro de cosméticos, cuidado de piel y las ventas, esta oportunidad es para ti! Objetivo: Desarrollar las técnicas de ventas y atención al cliente en el punto comercial, ofreciendo un nivel de servicio óptimo que refleje la filosofía de la marca, con la finalidad de obtener la lealtad del cliente y alcanzar las cuotas establecidas en el plan individual de ventas. Responsabilidades: -Atender a cada uno de los clientes de forma personalizada, trasmitiendo información completa sobre el producto, sus características y beneficios. -Realizar la colocación del material display, colateral y otros, cumpliendo con los lineamientos de Visual Merchandising proveídos por la supervisora de marca. -Participar periódicamente en reuniones, capacitaciones y talleres ejecutados para desarrollar o adquirir nuevas competencias, conocer los lineamientos a seguir. -Manejo de inventario en piso. -Actualizar y dar mantenimiento a su cartera de clientes -Ordenar, recibir y administrar mercadería -Dar reportes de ventas a Jefatura de Tienda y Supervisora de la marca. -Surtir producto Requisitos: Bachiller graduada. Disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana Experiencia en ventas (DESEABLE) Habilidades: Servicio al cliente y ventas, calidez y entusiasmo. Conocimiento básico de técnicas de ventas. Ofrecemos salario competitivo: Base más comisiones por venta....
Encargados de Tienda. Ponemos en tus manos nuestro negocio. Serás el máximo responsable de tu tienda o de tu sección. Para seguir creciendo necesitamos de tu sentido de la autonomía y tu capacidad para tomar decisiones. Valoramos tu conocimiento de producto, o de tiendas, preferiblemente de artículos de moda. FUNCIONES PRINCIPALES: -Supervisar y liderar todo el equipo de ventas de la tienda. - Gestión general del correcto funcionamiento de la tienda. - Control y optimización del stock. - Visual Merchandising de la tienda. - Gestión de RRHH: formación y desarrollo del equipo, planificación de horarios, permisos, entre otros. - Atención al cliente. REQUISITOS: -Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos de supervisión o encargados de tiendas, restaurantes, cafés, entre otros. -Experiencia en manejo de personal y toma de decisiones (INDISPENSABLE) -Formación Académica: estudiantes universitarios o graduados en carreras de Administración de Empresas, Mercadeo, Diseño de Modas o carreras afines. - Experiencia en atención al cliente. - Excelente presentación personal y gusto por la moda. - Disponibilidad para trabajar horarios rotativos y fines de semana. OFRECEMOS SALARIO BASE + COMISIONES....
JEFE CORPORATIVO DE PREVENCION Y SALUD OCUPACIONAL OBJETIVO: Gestionara´ todas las actividades y procedimientos de Prevención, Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) en su ámbito de actuación y supervisará al equipo local de cada país para garantizar su eficiencia, aplicación y seguimiento. RESPONSABILIDADES: 1. Elaboración y ejecución del plan anual de trabajo para el fortalecimiento y mejora continua para desarrollar una cultura de Seguridad 2. Colaborar en la difusión de la políticas de prevención y SSO. 3. Verificar y, cuando sea preciso, proponer, de acuerdo con la legislación vigente y políticas de la empresa, las medidas preventivas de SSO correspondientes a las situaciones de riesgo y no conformidades identificadas. 4. Formar continuamente a los diferentes departamentos y colaboradores en materia de SSO, según plan de trabajo establecido. 5. Analizar juntamente con el área de Entrenamiento, las necesidades formativas pertinentes en este ámbito, elaborar los contenidos e integrar dichos contenidos en las acciones correspondientes dentro del plan de formación de la Empresa. 6. Definir, elaborar y mantener actualizados los contenidos en materia de Prevención y SSO ( Procedimientos, Normas e Instrucciones de Trabajo) de obligado cumplimiento en cada puesto de trabajo. 7. Entrega, uso, mantenimiento y control de los Equipos de Protección Personal para todos los Colaboradores. 8. Elaborar los documentos, informes y estadísticas requeridos por la empresa y las instituciones regulatorias en el cumplimiento de gestión de Prevención y SSO. 9. Realizar reuniones con los Comité de Seguridad. 10. Realizar inspecciones en lugares de trabajo para identificar acciones y condiciones inseguras. 11. Registrar, reportar e investigar los incidentes y accidentes sufridos por los colaboradores en su área de Trabajo y colaborar en la propuesta de las medidas correctivas y preventivas asociadas para evitar la repetición futura de las situaciones de riesgo identificadas. 12. Brindar apoyo durante inspecciones o visitas de parte del Ministerio de Trabajo, Bomberos, Aseguradoras u otras entidades regulatorias en materia de SSO. 13. Realización de auditorías de seguridad en las diferentes áreas y dar soporte en hallazgos encontrados. 14. Identificar y evaluar las condiciones que son causas de accidentes laborales y enfermedades profesionales con el fin de establecer planes de acción que mitiguen los riesgos. 15. Formar y capacitar los equipos de brigadas y coordinar las prácticas o simulacros correspondientes (evacuaciones, brigadas contra incendios y primeros auxilios). 16. Elaboración y mantenimiento del plan de emergencia para cada centro de trabajo. 17. Velar y coordinar la adecuada difusión de información de SSO mediante comunicación interna. 18. Diseñar e implementar la política de trabajo seguro para subcontratos. 19. Asegurar el debido registro de las actividades relativas a Prevención y SSO, con el objetivo de evidenciar todo lo desarrollado bajo el plan interno de SSO y lo que la legislación local exige. 20. Establecer y analizar el grado de cumplimiento de los objetivos anuales de prevención y SSO. 21. Supervisión y administración del recurso de Monitoreo 22. Negociación y selección de proveedores de Prevención Requisitos: Ingles Intermedio, Excel Intermedio, Conocimiento de la normativa de Seguridad Ocupacional. Ingeniería industrial o carreras a fin • Experiencia de seguridad e higiene ocupacional...
Recibir, almacenar y despachar la mercadería garantizando una oportuna gestión del abastecimiento del inventario en la bodega de la tienda, pisos de ventas y stock rooms; siguiendo lineamientos de operación de la compañía. RECIBO, ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE MERCADERÍA: • Conocer y realizar el proceso de recibo de proveedores. • Preparar, recibir y despachar las transferencias que se realizan entre las tiendas. • Recibir y descargar el producto de contenedor para su posterior para surtido en piso de ventas. • Distribuir la mercadería de acuerdo con los departamentos asignados. • Colocar en anaqueles la mercadería que no se exhibirá. • Verificar unidades contra hoja de movilización, reportar cualquier diferencia al Jefe de Recibo. • Apoyar en los stocks room que se asigne en momentos que se requiera. DESPACHO Y ENTREGA DE MERCADERÍA A CLIENTES O TALLERES: • Pickear y preparar la mercadería destinada a la entrega de cliente. • Identificar y mantener ordenada la mercadería que el cliente retira en tienda. • Apoyar con las entregas de cliente realizadas con el camión esto incluye preparar la mercadería y cargarla al camión para su salida a ruta. • Control de salidas con órdenes de reparación. • Preparar artículos destinados a talleres para su reparación (agendar semanalmente). • Despacho de RTW/RTV • Cuadrar con tercero la cantidad de entregas realizadas con su costo de flete para su respectiva cancelación. APOYO OPERATIVO: • Ordenar y limpiar el área de trabajo asignada. • Apoyar en las diferentes actividades realizadas tales como inventarios, eventos especiales o en área de venta si se le requiere de acuerdo con sus capacidades. Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol....