El retail más importante y relevante en Centroamérica, fundada el 8 de diciembre de 1921 en San Salvador por José J. Simán. Nuestros 99 años han forjado una compañía líder, operando en las principales ciudades de El Salvador, San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua y Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles la mejor experiencia de compra, creando valor para nuestros colaboradores, accionistas y proveedores, con responsabilidad social.
Ser el Grupo detallista líder e innovador en los mercados donde operemos, diferenciándonos por ofrecer las últimas tendencias, un servicio extraordinario y siempre fieles a nuestros valores.
• Responsabilidad,
• Respeto
• Honestidad
• Solidaridad
• Integridad
Paseo General Escalón, CC Galerías Escalón, Oficinas corporativas de Almacenes Siman.
Lunes a Jueves de 7:30 a 5:30 pm y Viernes de 7:30 a 12:30
Únete a nuestro equipo de trabajo y forma parte de PRISM MODA SAN MIGUEL, aplica con nosotros: Responsabilidades: -Brindar adecuadamente la información solicitada por los clientes. -Llegar a la meta d
UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, APICA CON NOSOTROS!! PLAZA DISPONIBLE: CAJEROS INDISPENSABLE DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA. RESIDIR EN LAS CERCANIAS DE LAS TIENDAS PRISMA M
Objetivo del puesto Coordinar las actividades del área, brindando asesoría profesional a los clientes para generar ventas efectivas y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos. Contribu
OPORTUNIDAD LABORAL CAFETERIA MAQUILISHUAT Requisitos: - Bachiller o 9no grado - Preferiblemente experiencia en el área de cafetería mínima de 1 año. No indispensable - Disponibilidad de horarios rota
Funciones: Mantenimiento de equipos de aire acondicionado. Realizar reparaciones varias en equipos de aire. Instalación de equipos nuevos de aire acondicionado residencial e industrial. Perfil: Nivel
Forma parte de nuestra Familia! Aplica con nosotros contamos con las siguientes vacantes disponibles: CAJEROS AUXILIARES DE VENTA Aplica con nosotros si cuentas con los siguientes requisitos: * Disposición para aprender *Bachiller graduado * Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios de Cierres 8 PM * Servicio al cliente * Trabajo en equipo RESIDIR EN LAS CERCANIAS PLAZA MUNDO USULUTAN...
Forma parte de nuestra Familia! Aplica con nosotros contamos con las siguientes vacantes disponibles: AUXILIARES DE VENTA AGENTE DE PREVENCIÓN CAJEROS Aplica con nosotros si cuentas con los siguientes requisitos: * Disposición para aprender *Bachiller graduado * Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana * Servicio al cliente * Trabajo en equipo...
Elaborar cronogramas de actividades. • Realizar Limpieza de baños (en caso de emergencia). • Realizar Limpieza de vidrios y espejos. • Mopeado de instalaciones. • Limpieza general de toda la tienda. • Mantenimiento de pintura y resanado a paredes de piso de ventas y áreas operativas. • Limpieza de luminaria. • Orden y aseo en área de zona de carga y cafetería. • Apoyo inmediato a los departamentos y gerencia de tienda. • Ayuda con mercadería a clientes para llevar el producto a sus automóviles. • Dar apoyo en actividades extraoficiales (evento credisiman, inventarios, montajes de eventos). Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol Requisitos: Bachillerato completo....
¡Si te apasionan el rubro de Cuidado de la piel, cosméticos y las ventas, esta oportunidad es para ti! Objetivo: Desarrollar las técnicas de ventas y atención al cliente en el punto comercial, ofreciendo un nivel de servicio óptimo que refleje la filosofía de la marca, con la finalidad de obtener la lealtad del cliente y alcanzar las cuotas establecidas en el plan individual de ventas. Responsabilidades: -Atender a cada uno de los clientes de forma personalizada, trasmitiendo información completa sobre el producto, sus características y beneficios. -Realizar la colocación del material display, colateral y otros, cumpliendo con los lineamientos de Visual Merchandising proveídos por la supervisora de marca en cada uno de los puntos de venta. -Participar periódicamente en reuniones, capacitaciones y talleres ejecutados para desarrollar o adquirir nuevas competencias, conocer los lineamientos a seguir en los puntos comerciales, atender inconvenientes que puedan existir, evaluar posibles oportunidades detectadas, entre otros. -Manejo de inventario en piso. -Actualizar y dar mantenimiento a su cartera de clientes -Ordenar, recibir y administrar mercadería -Dar reportes de ventas a Jefatura de Tienda y Supervisora de la marca. -Surtir producto Requisitos: Bachiller graduada. Disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana a tiempo completo Experiencia en ventas (INDISPENSABLE) Habilidades: Servicio al cliente y ventas, calidez y entusiasmo. Conocimiento básico de técnicas de ventas.... Ofrecemos salario competitivo: Base más comisiones por venta y beneficios adicionales de la marca....
¡Si te apasionan el rubro de Cuidado de la piel, cosméticos y las ventas, esta oportunidad es para ti! Objetivo: Desarrollar las técnicas de ventas y atención al cliente en el punto comercial, ofreciendo un nivel de servicio óptimo que refleje la filosofía de la marca, con la finalidad de obtener la lealtad del cliente y alcanzar las cuotas establecidas en el plan individual de ventas. Responsabilidades: -Atender a cada uno de los clientes de forma personalizada, trasmitiendo información completa sobre el producto, sus características y beneficios. -Realizar la colocación del material display, colateral y otros, cumpliendo con los lineamientos de Visual Merchandising proveídos por la supervisora de marca en cada uno de los puntos de venta. -Participar periódicamente en reuniones, capacitaciones y talleres ejecutados para desarrollar o adquirir nuevas competencias, conocer los lineamientos a seguir en los puntos comerciales, atender inconvenientes que puedan existir, evaluar posibles oportunidades detectadas, entre otros. -Manejo de inventario en piso. -Actualizar y dar mantenimiento a su cartera de clientes -Ordenar, recibir y administrar mercadería -Dar reportes de ventas a Jefatura de Tienda y Supervisora de la marca. -Surtir producto Requisitos: Bachiller graduada. Disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana a tiempo completo Experiencia en ventas (INDISPENSABLE) Habilidades: Servicio al cliente y ventas, calidez y entusiasmo. Conocimiento básico de técnicas de ventas. Ofrecemos salario competitivo: Base más comisiones por venta y beneficios adicionales de la marca....
Únete a nuestro equipo de trabajo y forma parte de PRISMA MODA METROPOLIS, aplica con nosotros: Responsabilidades: -Brindar adecuadamente la información solicitada por los clientes. -Llegar a la meta de afiliación de Tarjetas. -Ingresar diariamente las solicitudes de Tarjetas. -Dar seguimiento a las solicitudes ingresadas. -Conocer las características técnicas de los productos. Requisitos: Mayor de 21 años Estudios mínimos de bachillerato Disponibilidad de horarios rotativos de lunes a domingo Experiencia en servicio al cliente Enfoque a resultados...
Objetivo: Surtir mercadería a las tiendas de Almacenes Siman diariamente y hogares de clientes, cumpliendo la promesa de servicio y hora establecida. Responsabilidades • Ordenar la mercadería adecuadamente en la unidad, para evitar cualquier daño de esta. • Recibir la mercadería que se ubicará en la unidad. • Garantizar que la mercadería adecuadamente protegida. • Cuidar el balance de la mercadería ubicada en la unidad de acuerdo con su peso. • Cargar mercadería en el camión. • Entrega de mercadería en hogares de clientes, tiendas Siman. • Garantizar la adecuada manipulación de la mercadería. • Limpieza de unidad en la que se transportan. • Verificar que la unidad cumpla con todos los requisitos solicitados por el reglamento de tránsito. • Respetar la planificación de rutas y reportar cualquier anomalía. Requisito: LICENCIA PESADA. Disponibilidad en horarios rotativos...
Brindar asesoría personalizada y profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por cada uno de los departamentos de la empresa. Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente del departamento organización y presentación de la mercadería en piso de venta. Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega. Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. Surtir mercadería y exhibirla con los lineamientos visuales. Validar cambios de precios de los productos Brindar apoyo en inventarios. Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. Verificar existencias de los productos en bodega. REQUISITOS: Bachiller graduado. Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana. Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, ordenado y atento al detalle....
Realizar actividades técnicas que garanticen el cumplimiento al 100% de cada uno de los checklist de equipos propuesto en el plan Maestro de mantenimiento, para garantizar la funcionalidad de los equipos y evitar fallas futuras y costosas que impactan directamente al presupuesto del departamento. • Cumplir al 100% el plan maestro de mantenimiento, es decir: Mantenimiento de chiller, manejadoras, bombas de agua helada y agua potable, reparación de iluminación, mantenimiento a tableros eléctricos, lámparas de emergencia, plancha a vapor, oasis, interruptores y tomas, mantenimiento de cortinas de aires, cortinas metálicas, paredes tabla yeso, piso, muebles, reparaciones de fontanería, mantenimiento a mobiliario metálico entre otros. • Realizar labores de reparación, revisión e instalación de equipos a clientes. • Desempeñar funciones en brigadas de acuerdo con el comité de seguridad ocupacional de la empresa. • Realizar pulido de piso con maquina industrial. • Ordenar y limpiar el área de trabajo asignada. • Apoyar en las diferentes actividades realizadas tales como inventarios, eventos especiales o en área de venta si se le requiere de acuerdo con sus capacidades. Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol....
OPORTUNIDAD LABORAL CAFETERIA MAQUILISHUAT Requisitos: Bachiller o 9no grado Preferiblemente experiencia en el área de cafetería mínima de 1 año. No indispensable Disponibilidad de horarios rotativos, laborar en fin de semana y días festivos. Responsable y comprometido. FUNCIONES: Mantener los espacios de la cafetería en perfecto estado, ordenados y limpios Desechar basura Apoyar en lavado de platos y utensilios de cocina Mantener la higiene y organización del área Limpieza de baños, suelos, muebles y cristales. Apoyo en área de bodega y cocina Realizar entrega domicilio Entre otras actividades....
OBJETIVO Apoyar el funcionamiento y mantenimiento óptimo de la infraestructura y los equipos de las sucursales, apoyando la gestión de recursos designados para este fin. RESPONSABILIDADES OPERACIONES Seguimiento y ejecución del plan de mantenimiento preventivo de los equipos Supervisar los diferentes procesos de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos. Supervisar procesos de limpieza y ornato de la sucursal y sus respectivas oficinas y bodega. Manejar, controlar y custodiar el equipo de mantenimiento Realizar reportes de seguimiento de mantenimiento Realizar proceso de solicitud de compra de suministros Apoyar montajes de Presentación Visual cuando se requiera GESTION DEL EQUIPO Velar por el cumplimiento de los lineamientos de recursos humanos (uso correcto del uniforme, políticas y procedimientos internos) Apoyar a la ejecución del mapa de cobertura Velar y dar seguimiento a las necesidades del personal bajo su cargo como vacaciones, incapacidades, ausencias, permisos, beneficios, con la finalidad de fomentar relaciones armoniosas entre los colaboradores y la empresa Velar por la formación del personal a su cargo en términos de conocimientos del equipo. Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol. REQUISITOS Técnico electricista, Ing. Electricista, Ing. Mecánico. Siete años de experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de equipo eléctrico y mecánico Dos años de experiencia en gestión de personal de mantenimiento Disponibilidad a tiempo completo con horarios rotativos...
Es responsable de ejecutar las operaciones de facturación de las ventas realizadas en las tiendas, cumpliendo las políticas y lograr las metas establecidas. Funciones: Apertura de caja Cobro en diferentes modalidades: efectivo, tarjetas, cheques. Facturación de productos Recibir mercadería y ordenarla Realizar surtido de suministros necesarios en la caja Cuadre de caja Apoyar en probadores y ventas Promover tarjeta de crédito interna Entre otras Requisitos: -Bachiller técnico contador graduado o estudiante universitario -Disponibilidad de trabajar en horario de lunes a domingo...
Responsable del seguimiento y aseguramiento de los procesos del departamento asignado de forma rotativa con la finalidad de desarrollar habilidades necesarias para una jefatura fija. RESPONSABILIDADES OPERACIONES • Cubrir las funciones del jefe de departamento que se ha asignado • Velar por el cumplimiento de metas del departamento asignado • Asesorar clientes • Dar seguimiento al cumplimiento de los lineamientos de visual del departamento a cargo. GESTION DEL EQUIPO • Velar por el cumplimiento de los lineamientos de recursos humanos (uso correcto del uniforme, políticas y procedimientos internos) • Responsable del mapa de cobertura del departamento asignado • Medición y evaluación del desempeño del equipo • Velar y dar seguimiento a las necesidades del personal bajo su cargo como vacaciones, incapacidades, ausencias, permisos, beneficios, con la finalidad de fomentar relaciones armoniosas entre los colaboradores y la empresa Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol...
Recibir, almacenar y despachar la mercadería garantizando una oportuna gestión del abastecimiento del inventario en la bodega de la tienda, pisos de ventas y stock rooms; siguiendo lineamientos de operación de la compañía. RECIBO, ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE MERCADERÍA: • Conocer y realizar el proceso de recibo de proveedores. • Preparar, recibir y despachar las transferencias que se realizan entre las tiendas. • Recibir y descargar el producto de contenedor para su posterior para surtido en piso de ventas. • Distribuir la mercadería de acuerdo con los departamentos asignados. • Colocar en anaqueles la mercadería que no se exhibirá. • Verificar unidades contra hoja de movilización, reportar cualquier diferencia al Jefe de Recibo. • Apoyar en los stocks room que se asigne en momentos que se requiera. DESPACHO Y ENTREGA DE MERCADERÍA A CLIENTES O TALLERES: • Pickear y preparar la mercadería destinada a la entrega de cliente. • Identificar y mantener ordenada la mercadería que el cliente retira en tienda. • Apoyar con las entregas de cliente realizadas con el camión esto incluye preparar la mercadería y cargarla al camión para su salida a ruta. • Control de salidas con órdenes de reparación. • Preparar artículos destinados a talleres para su reparación (agendar semanalmente). • Despacho de RTW/RTV • Cuadrar con tercero la cantidad de entregas realizadas con su costo de flete para su respectiva cancelación. APOYO OPERATIVO: • Ordenar y limpiar el área de trabajo asignada. • Apoyar en las diferentes actividades realizadas tales como inventarios, eventos especiales o en área de venta si se le requiere de acuerdo con sus capacidades. Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol....
Nos encontramos en la búsqueda de Motorista Privado: Requisitos: Motorista privado o en puestos similares. Edad entre 30 y 45 años. Poseer licencia de conducir liviana. Récord de manejo limpio, sin accidentes o infracciones graves. Escolaridad mínima: bachillerato completo. Excelente presentación personal. Buenas habilidades de comunicación y trato cortés. Competencias clave: Alto sentido de responsabilidad y discreción. Puntualidad y compromiso. Adaptabilidad a horarios flexibles, incluyendo fines de semana o días feriados si es necesario. Conocimiento amplio de rutas y vías principales. Actitud proactiva. Responsabilidades principales: - Garantizar la seguridad durante los traslados en todo momento. - Verificar que el vehículo asignado se mantenga en óptimas condiciones (combustible, niveles de aceite, limpieza, etc.). - Apoyar con logística ligera en actividades ocasionales relacionadas con el transporte - Conocimiento de rutas principales y alternativas a nivel nacional...
Te damos la oportunidad de ser parte de nuestro equipo de trabajo en Prisma Moda. Solo debes enviarnos tu Hoja de Vida, las plazas disponibles son: - Vendedor - Auxiliar de Operaciones - Cajero Requisitos: Disponibilidad de horarios de lunes a domingo Mayor de 18 años Nivel académico 9no Grado...
Forma parte de nuestro Equipo de Trabajo! Aplica con nosotros contamos con las siguientes vacantes disponibles: AUXILIARES DE VENTA AGENTE DE PREVENCIÓN CAJEROS BODEGA AUXILIAR DE OPERACIONES Aplica con nosotros si cuentas con los siguientes requisitos: * Disposición para aprender *Bachiller graduado * Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios de Cierres * Servicio al cliente * Trabajo en equipo...
Promover el producto para incrementar el crecimiento del negocio financiero con la afiliación de tarjetas CREDISIMAN promoviéndola y brindando de forma clara los beneficios y requisitos para la obtención de la tarjeta con cada uno de nuestros clientes. Abordar a cliente de manera amable y segura. • Promover y afiliar a clientes nuevos. • Dar a conocer los requisitos y beneficios de la tarjeta CREDISIMAN. • Llenar solicitud con documentos DUI y NIT. • Crea folio en el programa originación en tablet. • De acuerdo al tipo de cliente realizar trámite express. • Dar seguimiento a trámites pendientes y solicitudes condicionadas (por medio de llamadas). • Llevar un control diario de solicitudes ingresadas. • Control de solicitudes aprobadas. • Verificar que las auto consultas estén activas. Horarios Rotativos / Tiempo Completo...
Asesorar, resolver y dar seguimiento a los requerimientos, reclamos y dudas crediticias de los servicios financieros que presenten nuestros clientes cumpliendo las metas de los servicios de valor agregado; superando sus expectativas a través de un excelente servicio y dando respuestas a sus dudas o requerimientos en el menor tiempo posible. Administrativas: • Realizar trámites requeridos por clientes de sus estados de cuenta, incrementos de limite, saldos a favor, consulta de saldos, actualización de datos y de tarjetas adicionales. • Entrega de tarjetas a clientes nuevos. • Elaboración y escaneo de contratos CCR y CCP • Actualizaciones de datos de los clientes. • Entrega de tarjetas provisionales. • Realizar tramite de tarjetas de reposición por extravió y deterioro, • Promover y colocar productos de valor agregado: Seguro de vida, Funerarias, líneas telefónicas, salud y CREDISIMAN. • Elaboración de formulario de inscripción de productos de valor agregado • Toma de datos y documentos por: clientes fallecidos, renta diaria de seguros de vida, saldos a favor, • tarjetas adicionales y refinanciamientos. • Reclamos de renta diaria hospitalaria y fallecimiento SISA. • Escanear documentaciones de trámites de clientes (Contratos CCR y CCP, actualizaciones, • incrementos y documentos de seguros y asistencias). • Envío de documentos a archivo general. • Preparación de documentos a archivo (tienda o archivo general) • Cumplir con los estándares de servicio Pasión. • Realizar devoluciones de artículos con constancia de regalo. Talleres de reparación: • Preparar ordenes de reparación y mercadería para enviar a talleres. • Seguimiento de ordenes de reparación y servicio de productos de cliente y stock. • Recibir de talleres mercadería reparada. • Mantener una relación cordial con encargados de talleres. • Escalar a jefatura casos por retraso en requerimientos de clientes. • Seguimiento de requerimientos de clientes. Horarios Rotativos Tiempo Completo...
Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardar los bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén. Responsabilidades generales: • Velar por la seguridad del producto y de las personas. • Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. • Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera. • Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. • Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. • Siempre debe portar su radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo. • Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda. • Realizar pruebas de pedestales Sensormatic (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar auditorías de prendas sin alarmas (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa. • Llevar control y registro de las compras realizadas por parte de colaboradores de la sucursal • Participación directa en los procesos de revisión al personal • Acompañar en rondas en áreas internas de las sucursales • Participación en atención de emergencias DISPONILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA...
Asesorar, resolver y dar seguimiento a los requerimientos, reclamos y dudas crediticias de los servicios financieros que presenten nuestros clientes cumpliendo las metas de los servicios de valor agregado; superando sus expectativas a través de un excelente servicio y dando respuestas a sus dudas o requerimientos en el menor tiempo posible. Administrativas: • Realizar trámites requeridos por clientes de sus estados de cuenta, incrementos de limite, saldos a favor, consulta de saldos, actualización de datos y de tarjetas adicionales. • Entrega de tarjetas a clientes nuevos. • Elaboración y escaneo de contratos CCR y CCP • Actualizaciones de datos de los clientes. • Entrega de tarjetas provisionales. • Realizar tramite de tarjetas de reposición por extravió y deterioro, • Promover y colocar productos de valor agregado: Seguro de vida, Funerarias, líneas telefónicas, salud y CREDISIMAN. • Elaboración de formulario de inscripción de productos de valor agregado • Toma de datos y documentos por: clientes fallecidos, renta diaria de seguros de vida, saldos a favor, • tarjetas adicionales y refinanciamientos. • Reclamos de renta diaria hospitalaria y fallecimiento SISA. • Escanear documentaciones de trámites de clientes (Contratos CCR y CCP, actualizaciones, • incrementos y documentos de seguros y asistencias). • Envío de documentos a archivo general. • Preparación de documentos a archivo (tienda o archivo general) • Cumplir con los estándares de servicio Pasión. • Realizar devoluciones de artículos con constancia de regalo. Talleres de reparación: • Preparar ordenes de reparación y mercadería para enviar a talleres. • Seguimiento de ordenes de reparación y servicio de productos de cliente y stock. • Recibir de talleres mercadería reparada. • Mantener una relación cordial con encargados de talleres. • Escalar a jefatura casos por retraso en requerimientos de clientes. • Seguimiento de requerimientos de clientes. Horarios Rotativos Tiempo Completo...
FUNCIONES: - Apoyar al jefe de departamento dando seguimiento y administrar la continuidad de los procesos de RTV, RTW, y notas de Crédito. - Diagnosticar y brindar una solución al producto del cliente sobre cualquier inconveniente con nuestros productos dando seguimiento de garantías, notas de crédito. - Ejecutar las garantías correctamente de los productos. - Realizar junto al cliente registro y validación de garantía en línea o llamada, cuando el producto lo requiera. - Reportar equipos dañados y dar seguimiento de garantía y notas de crédito. - Solventar los problemas técnicos de los clientes en conjunto con Servicio al Cliente - Verificar que ningún cliente se encuentre solo en el área y brindar ayuda si la necesita. - Apoyar en tareas del departamento como: Surtir productos, actualizar precios, inventario, promover servicios de valor agregado, etc - Apoyar en el soporte técnico de la tienda, equipos del almacén: red Wifi, impresoras, computadoras, teléfonos y tablets. - Brindar soporte de Apps internas - Control de tirado a cero y Control averías. REQUISITOS: - Estudios: Técnico en mantenimiento y reparación de computadoras o estudiante de sistemas , carreras afines o experiencia en el área. - Competencias: Excelente comunicación, facilidad de aprendizaje tecnológico, Servicio al cliente, atención al detalle - Disponibilidad de trabajar a tiempo completo en horarios rotativos de lunes a domingo....
Forma parte de nuestro Equipo de Trabajo! Aplica con nosotros contamos con las siguientes vacantes disponibles: AUXILIARES DE VENTA CAJEROS Aplica con nosotros si cuentas con los siguientes requisitos: * Disposición para aprender *Bachiller graduado * Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios de Cierres * Servicio al cliente * Trabajo en equipo...
Si eres apasionado por las ventas, atención al cliente o tienes experiencia en cajas, esta es tu oportunidad!! Estamos en búsqueda de personal para nuestras tiendas PRISMA MODA MERLIOT Y PRISMA MODA MULTIPLAZA INDISPENSABLE: Residir en zonas aledañas a tiendas, disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana, cierres de tienda 8:00 PM CAJEROS Ejecutar las operaciones de facturación de mercadería, de acuerdo con las políticas y procedimientos de tiendas para dar cumplimiento a la ley fiscal y a los estándares de servicio. Contribuyendo en el logro de la venta de la tienda. • Realizar todas las transacciones de cobro a los clientes, cumpliendo con los estándares de servicio al cliente para el área. • Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente. • Auditar contra POS cuando se factura la mercadería. • Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja. • Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior. • Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago. • Realizar el proceso de cierre de caja con la herramienta Arqueo de caja en sistemas. • Cuadrar con el reporte que genera el sistema, los documentos y efectivo, al mismo tiempo realizar el cierre realizando corte Z para ser entregado al jefe • Realizar al final del día los reportes y cierres de terminales de POS de bancos. • Efectuar diferentes tipos de facturaciones y otros ingresos a caja para registrar adecuadamente las ventas e ingresos de la tienda VENDEDORES Brindar la mejor asesoría y servicio a los clientes actuales y captar nuevos clientes para lograr el cumplimiento de metas en venta fijadas por los departamentos de la empresa. • Brindar a los clientes un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa. • Resolver los problemas, quejas o consultas, así como tratar y mantener buenas relaciones, estableciendo un nexo entre cliente y empresa. • Desarrollar las técnicas de venta efectivamente, a fin de cubrir las cuotas de ventas semanal y mensual. • Asesorar al cliente acerca de las características, tendencias de moda y beneficios del producto que desea adquirir. • Comunicar promociones de manera personalizada a los clientes. • Verificar existencias de los productos en otras tiendas, (en caso de haberse agotado en su tienda) • Retroalimentar a la empresa por los canales adecuados sobre las inquietudes y sugerencias de los clientes, para mejoras en nuestro servicio y/o producto. • Autocapacitarse constantemente. • Mantener el orden y limpieza de los muebles, mercadería, racks, espejos, probadores, pisos y vitrinas de su departamento asignado. • Surtir y/o resurtir manteniendo el orden de la mercadería en los escaparates adecuados en piso de venta; según lineamientos de presentación visual, respecto a tendencias, conceptos, cápsulas de color, tallaje, planchado, entre otros. • Cumplir con sus horarios asignados en cada jornada laboral diaria. • Ejecutar eficientemente la Política de cobertura de probadores, en cada turno laboral. • Mantener el orden y limpieza de la mercadería en cada mueble asignado en el área de bodega de su departamento....
Disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana, residir en las cercanías de Zacatecoluca, Centro Comercial El Encuentro. Licenciado en Administración de Empresas, Mercadeo o Ingeniero industrial. 3 años de experiencia como jefe de tiendas, supervisor de tienda, gerente de tienda o jefe de operaciones Habilidades requeridas: Trabajo en equipo, buena imagen, asertividad, ética, responsabilidad, compromiso, integridad, honestidad, respeto, habilidades numéricas, habilidades tecnológicas, planificación, organización, orientación a resultados, iniciativa, gestión del personal, buenas relaciones interpersonales. OBJETIVO DEL PUESTO Planificar, administrar, implementar y dar seguimiento a actividades/estrategias diarias operativas y administrativas en base a las políticas y procedimientos establecidos por la empresa, orientadas al cumplimiento de metas y objetivos establecidos por la Gerencia de Operaciones, manteniendo en el proceso un ambiente laboral acorde con los valores de la compañía. RESPONSABILIDADES • Controlar y evaluar, la asignación y ejecución de las funciones y actividades del personal de la tienda con el fin de mantener un ambiente agradable de trabajo, con la finalidad de lograr autonomía en cada uno de los colaboradores y minimizar los errores por falta de conocimiento y capacitación en el puesto. • Planificar la asignación de metas para cada departamento de ventas y la implementación de estrategias, con el fin de alcanzar diariamente los objetivos establecidos en cada uno de los indicadores de desempeño de la tienda. • Realizar supervisión de cada uno de los departamentos, con el fin de mantenerlos limpios, ordenados, surtidos, cumpliendo con los lineamientos de Presentación Visual. • Supervisar las actividades diarias de promotoras de tarjetas de créditos, secretarias de atención al cliente y cajeros, con el objetivo de lograr el cumplimiento de las metas establecidas por la Gerencia de Créditos (aprobación y colocación de solicitudes de crédito, colocación de asistencias Prisma Moda, cumplimiento de metas de los diferentes esquemas de venta de la tarjeta Prisma Moda). • Supervisar y evaluar, el cumplimiento de los estándares no negociables del programa PASIÓN para la fidelización de clientes de tal forma que Prisma Moda sea su primera opción de compra. • Supervisar el proceso de revisión en el que toda la mercadería de piso de ventas y bodega cuente con su etiqueta de barra. • Garantizar que las promociones y liquidaciones de mercadería se encuentren debidamente marcadas y rotuladas, con el fin de brindar un buen servicio al cliente. • Supervisar en conjunto con el jefe de Prevención que el personal de Prevención de Pérdidas ejecute las actividades correspondientes para evitar el hurto de mercadería, con el fin de mantener la merma por debajo de los niveles establecidos. • Dar cumplimiento al procedimiento de elaboración de remesas de efectivo (ingresos diarios y fondo de cambio, sobrantes y faltantes de caja), así como el control del fondo asignado a la tienda. • Dirigir, supervisar y ejecutar los lineamientos establecidos por la Gerencia de Operaciones Prisma Moda para el manejo, control y orden efectivo de la mercadería en piso y bodega, con el fin de dar respuesta inmediata de existencia de producto al cliente. • Respetar el cumplimiento de los mapas de cobertura de los colaboradores con el fin de mantener los mínimos de atención al cliente por departamento. • Dar seguimiento diario a los indicadores de desempeño de tienda, con el fin de lograr las ventas esperadas del negocio...
Elaborar cronogramas de actividades. • Realizar Limpieza de baños (en caso de emergencia). • Realizar Limpieza de vidrios y espejos. • Mopeado de instalaciones. • Limpieza general de toda la tienda. • Mantenimiento de pintura y resanado a paredes de piso de ventas y áreas operativas. • Limpieza de luminaria. • Orden y aseo en área de zona de carga y cafetería. • Apoyo inmediato a los departamentos y gerencia de tienda. • Ayuda con mercadería a clientes para llevar el producto a sus automóviles. • Dar apoyo en actividades extraoficiales (evento credisiman, inventarios, montajes de eventos). Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol Requisitos: Bachillerato completo....
Encargados de Tienda. Ponemos en tus manos nuestro negocio. Serás el máximo responsable de tu tienda o de tu sección. Para seguir creciendo necesitamos de tu sentido de la autonomía y tu capacidad para tomar decisiones. Valoramos tu conocimiento de producto, o de tiendas, preferiblemente de artículos de moda. FUNCIONES PRINCIPALES: -Supervisar y liderar todo el equipo de ventas de la tienda. - Gestión general del correcto funcionamiento de la tienda. - Control y optimización del stock. - Visual Merchandising de la tienda. - Gestión de RRHH: formación y desarrollo del equipo, planificación de horarios, permisos, entre otros. - Atención al cliente. REQUISITOS: -Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos de supervisión o encargados de tiendas, restaurantes, cafés, entre otros. -Experiencia en manejo de personal y toma de decisiones (INDISPENSABLE) -Formación Académica: estudiantes universitarios o graduados en carreras de Administración de Empresas, Mercadeo, Diseño de Modas o carreras afines. - Experiencia en atención al cliente. - Excelente presentación personal y gusto por la moda. - Disponibilidad para trabajar horarios rotativos y fines de semana. OFRECEMOS SALARIO BASE + COMISIONES....
ESTAMOS CONTRATANDO DEPENDIENTES DE TIENDA PARA EL CENTRO COMERCIAL LA GRAN VIA O GALERIAS Requisitos: -Disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana -A partir de los 18 años -No necesitas tener experiencia laboral Ofrecemos: -Salario base -Transporte nocturno...
JEFE CORPORATIVO DE PREVENCION Y SALUD OCUPACIONAL OBJETIVO: Gestionara´ todas las actividades y procedimientos de Prevención, Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) en su ámbito de actuación y supervisará al equipo local de cada país para garantizar su eficiencia, aplicación y seguimiento. RESPONSABILIDADES: 1. Elaboración y ejecución del plan anual de trabajo para el fortalecimiento y mejora continua para desarrollar una cultura de Seguridad 2. Colaborar en la difusión de la políticas de prevención y SSO. 3. Verificar y, cuando sea preciso, proponer, de acuerdo con la legislación vigente y políticas de la empresa, las medidas preventivas de SSO correspondientes a las situaciones de riesgo y no conformidades identificadas. 4. Formar continuamente a los diferentes departamentos y colaboradores en materia de SSO, según plan de trabajo establecido. 5. Analizar juntamente con el área de Entrenamiento, las necesidades formativas pertinentes en este ámbito, elaborar los contenidos e integrar dichos contenidos en las acciones correspondientes dentro del plan de formación de la Empresa. 6. Definir, elaborar y mantener actualizados los contenidos en materia de Prevención y SSO ( Procedimientos, Normas e Instrucciones de Trabajo) de obligado cumplimiento en cada puesto de trabajo. 7. Entrega, uso, mantenimiento y control de los Equipos de Protección Personal para todos los Colaboradores. 8. Elaborar los documentos, informes y estadísticas requeridos por la empresa y las instituciones regulatorias en el cumplimiento de gestión de Prevención y SSO. 9. Realizar reuniones con los Comité de Seguridad. 10. Realizar inspecciones en lugares de trabajo para identificar acciones y condiciones inseguras. 11. Registrar, reportar e investigar los incidentes y accidentes sufridos por los colaboradores en su área de Trabajo y colaborar en la propuesta de las medidas correctivas y preventivas asociadas para evitar la repetición futura de las situaciones de riesgo identificadas. 12. Brindar apoyo durante inspecciones o visitas de parte del Ministerio de Trabajo, Bomberos, Aseguradoras u otras entidades regulatorias en materia de SSO. 13. Realización de auditorías de seguridad en las diferentes áreas y dar soporte en hallazgos encontrados. 14. Identificar y evaluar las condiciones que son causas de accidentes laborales y enfermedades profesionales con el fin de establecer planes de acción que mitiguen los riesgos. 15. Formar y capacitar los equipos de brigadas y coordinar las prácticas o simulacros correspondientes (evacuaciones, brigadas contra incendios y primeros auxilios). 16. Elaboración y mantenimiento del plan de emergencia para cada centro de trabajo. 17. Velar y coordinar la adecuada difusión de información de SSO mediante comunicación interna. 18. Diseñar e implementar la política de trabajo seguro para subcontratos. 19. Asegurar el debido registro de las actividades relativas a Prevención y SSO, con el objetivo de evidenciar todo lo desarrollado bajo el plan interno de SSO y lo que la legislación local exige. 20. Establecer y analizar el grado de cumplimiento de los objetivos anuales de prevención y SSO. 21. Supervisión y administración del recurso de Monitoreo 22. Negociación y selección de proveedores de Prevención Requisitos: Ingles Intermedio, Excel Intermedio, Conocimiento de la normativa de Seguridad Ocupacional. Ingeniería industrial o carreras a fin • Experiencia de seguridad e higiene ocupacional...
BUSCAMOS PERSONAS QUE PUEDAN TRABAJAR EN EL CENTRO COMERCIAL LA GRAN VIA A. RESPONSABILIDADES • Recepción de mercadería • Mantener el orden de la bodega y almacenamiento de la mercadería • PERFIL • De 20 a 35 años • Disponibilidad de horarios rotativos y trabajar en el Centro Comercial La Gran Via • Residir en Santa tecla o alrededores • Se brinda transporte nocturno...