El retail más importante y relevante en Centroamérica, fundada el 8 de diciembre de 1921 en San Salvador por José J. Simán. Nuestros 99 años han forjado una compañía líder, operando en las principales ciudades de El Salvador, San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua y Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles la mejor experiencia de compra, creando valor para nuestros colaboradores, accionistas y proveedores, con responsabilidad social.
Ser el Grupo detallista líder e innovador en los mercados donde operemos, diferenciándonos por ofrecer las últimas tendencias, un servicio extraordinario y siempre fieles a nuestros valores.
• Responsabilidad,
• Respeto
• Honestidad
• Solidaridad
• Integridad
Paseo General Escalón, CC Galerías Escalón, Oficinas corporativas de Almacenes Siman.
Lunes a Jueves de 7:30 a 5:30 pm y Viernes de 7:30 a 12:30
Objetivo del puesto: Brindar soporte administrativo al área de compras, en los procesos de ingreso de cambios de precio, promociones y liquidaciones, apoyar en el mantenimiento de códigos de mercaderí
Ser apoyo a la gerencia de marca y consejeras en el punto de venta, supervisando la atención, protocolos establecidos por la marca, estudio y seguimiento al cliente, así como el seguimiento en las cuo
EXPERIENCIA • Dominio avanzado de lenguaje SQL • Experiencia estructurando informes financieros como PLs, balances, evaluación financiera de proyectos de inversión incluyendo métricas como payback, ne
INDISPENSABLE POSEER MOTOCICLETA, LICENCIA VIGENTE EXPERIENCIA Experiencia mínima de 1 año trabajando con agencias de cobranza externas, o bancos en el mismo rubro FORMACION Bachiller, o estudiante pr
Indispensable disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana Licenciado en Administración de Empresas, Mercadeo o Ingeniero industrial +3 años de experiencia como jefe de tiendas, supervisor d
EXPERIENCIA Mínimo 3 años de experiencia como Ingeniero de Desarrollo. Habilidades requeridas • Experiencia en desarrollo en Java 8 o superior, frameworks spring, spring boot, jsf y patrones de diseño • Experiencia trajabajando con bases de datos Oracle SQL y PL SQL • Experiencia trabajando con control de versiones GIT • Experiencia trabajando servidor de aplicaciones Weblogic • Experiencia trabajando con metodologías Agiles • Experiencia Web: html, css, react, javascript • Conocimientos de Node.js • Conocimientos de desarollo movil: flutter, react js • Experiencia realizado pruebas unitarias automatizadas • Conocimientos Devops: Bamboo, Jenkins, Docker • Conocimientos Cloud: Azure, AWS OBJETIVO DEL PUESTO Ejecutar el desarrollo y modificaciones en la aplicación de Software, el Software del sistema y elementos de Software intensivo del sistema, apoyando a las áreas de negocio con integraciones, mejoras, nuevas funcionalidades y resolución incidentes de sistemas de información que ayuden alcanzar los objetivos estratégicos y tácticos de la empresa RESPONSABILIDADES • Desarrollar sistemas de información que apoyen las soluciones de negocio de forma eficiente y segura, disminuyendo el tiempo de entrega; estandarizando entregables, reduciendo el costo de integración entre plataformas e incluyendo la creación y ejecución de pruebas unitarias del desarrollo efectuado. El resultado final son soluciones de negocio en toma de decisiones a todos los niveles, asegurando integración entre plataformas y continuidad de negocio. • Comunicar cambios y la adaptación código a los líderes técnicos o áreas de operaciones en función de entender el impacto de negocio sobre el desarrollo efectuado asegurando que se comuniquen de forma efectiva y apropiada los cambios a los sistemas de información a beneficio o impacto de los usuarios finales el estado de sus entregables. • Ejecutar pruebas de concepto en nuevas tecnologías para incrementar la productividad y entrega de servicios de tecnología, beneficiando a los usuarios de las áreas de negocio con tiempos de respuesta más agiles y nuevos productos de sistemas de información. • Apoyar las decisiones de arquitectura que se toman respecto a los sistemas de información utilizados y estar involucrados en la generación del código y sesiones de diseño, abonando a la estandarización de la arquitectura empresarial de los sistemas de información que soportan las operaciones y proyectos, reduciendo el costo de integración y complejidad de plataformas. • Elaborar requerimientos especiales de la gerencia regional para la gestión de proyectos estratégicos del departamento, desarrollando de forma activa las necesidades de la empresa. • Apoyar a los equipos de desarrollo y operación respecto a la solución de problemas para sistemas de información y lenguajes de programación que se utilicen en la empresa, reduciendo el tiempo del ciclo de desarrollo de software y mejorando las habilidades técnicas de los equipos para el apoyo en soluciones de negocio. • Liderar a otro ingeniero de desarrollo en la evaluación en la integración o modificación de sistemas de información, para todos los países donde opera Almacenes Siman, minimizando el impacto al negocio reduciendo los tiempos de espera....
Funciones: 1. Asistir al jefe de estrategia de cobros de negocio financiero, en la extracción de la data diseño y creación de reportes diarios, semanales, mensuales o a demanda para el área de cobros. 2. Automatizar la data del área de cobranzas para la generación de reportes de diferentes fuentes, contribuyendo a la mejora de los procesos de cobro e indicadores del área. 3. Modelar las eficiencias y proyecciones de delincuencia, el retroceso y avance de mora, niveles de recuperación y perdidas del área de cobros 4. Proveer datos, métricas, KPIS, análisis comparativos a nivel interno y de las agencias de cobranza externa. 5. Procesamiento y carga diaria de campañas para marcador automático de las carteras de mora administrativa regional desde 1 hasta 150 días mora. 6. Procesamiento de reportes y envío de campañas de SMS, IVR, Correos electrónicos para cartera premora a nivel regional 7. Generación de reportes de productividad de los agentes de cobro externo a nivel regional. 8. Elaborar reportes a demanda solicitados por jefe de estrategia de cobros, gerente de cobros, gerente de riesgos o director financiero de negocio. REQUISITOS: Graduado de Ingeniería Industria, Licenciatura en Sistemas o Administración de Empresas. Experiencia de 2 años trabajando con base de datos. Domino de Excel, Power BI y SQL avanzado Cualidades: analítico organizado proactivo trabajo en equipo...
OBJETIVO PRINCIPAL: Responsable de la estrategia de mercadeo de la marca, protegiendo el valor de marca dentro de los mercados y centrándose en el éxito y el crecimiento de los canales, con el fin de lograr el objetivo de venta a través en cada mercado. RESPONSABILIDADES: - Desarrollar y ejecutar estrategias de mercadeo 360 de campañas de lanzamientos y relanzamientos para la marca, incluyendo toda la experiencia omnicanal - Manejo de presupuesto de gastos de Advertising y Promotion en todos los países donde tiene presencia la marca - Elaboración de reporte de A&P mensual para envío a la marca - Desarrollar la estrategia de comunicación y segmentación de la base de datos para implementar las campañas de email, celular o DM; asegurando la integración de las otras actividades de mercadeo. - Investigar, hacer seguimiento y monitorear las tendencias en el mercado local de los medios digitales, sociales y alternativos, para identificar oportunidades de mejora. - Cumplir los KPIS’s de la marca, velando por la correcta inversión del presupuesto. - Diseñar e implementar programas de promoción, cumpliendo con los objetivos globales de la marca, lineamientos globales de mercadeo, tendencias de costos, precios, actividades de la competencia y mercado local en general. - Establecer y controlar el calendario de eventos en tiendas y eventos en en los centro comerciales u otros lugares importantes. - Construir relación con la prensa y las influenciadoras para el manejo de contenido de la marca con campanas de publicidad - Desarrollar la estrategia mensual regional de la cadena en medio digitales que incluyan promociones, regalos por compra, muestras - Llevar un control de visuales a cambiar, catalogación de productos y virtual tools que se pueden implementar - Sera el responsable de la parte de Visual Merchandising & Store Design - Apoyar en la revisión de los puntos comerciales, con la finalidad de asegurar el dominio visual, en términos de display, muebles, vitrinas, exhibidores, outpost, entre otros. - Garantizar la presencia oportuna de los materiales necesarios para el lanzamiento de nuevos productos, realizando las solicitudes correspondientes al área de Compras. PERFIL REQUERIDO: - Graduado de Licenciatura en Mercadeo, Comunicaciones o a fines. - Experiencia mínima dos años en puestos similares - Conocimientos generales en el manejo de redes sociales, presupuesto, ventas y gastos - Manejo de herramientas office nivel avanzado - Conocimiento de programas de diseño - Ingles Intermedio...
Objetivo del Puesto: Cumplir con todas las tareas gráficas a nivel regional (diseño gráfico, animaciones y video) • Recibir las ordenes de trabajo (ODT) asignadas por el jefe creativo o director creativo • Diseñar los materiales solicitados según los lineamientos de marca • Trabajar materiales gráficos que provengan de campañas regionales • Revisar con el director creativo y jefe creativo los materiales desarrollados. • Creación, diseño y animación de piezas gráficas y contenido de acuerdo a las solicitudes de la marca. Requisitos: Experiencia en uso de paquetes de diseño gráfico (Ilustrator, Photoshop, Animated, After Effects, Premier) Estudio: Licenciatura o Estudiante de 4to año en Diseño Gráfico / Digital / Comunicación / o especialización en Diseño Gráfico....
Únete a nuestro equipo de trabajo, nos encontramos en la búsqueda de un cocinero o cocinera para nuestras cafeterias de APOPA, PLAZA MUNDO SOYAPANGO, GALERIAS, METROCENTRO. Funciones: Aprenderse las recetas de cada plato fuerte, ensaladas y típicos. preparar las diferentes recetas ya existentes en la cafetería. Lavar y desinfectar verduras Picar verduras Realizar cortes de pollo Solicitar insumos necesarios al encargado de bodega Cocinar cada plato fuerte preparado Surtir mesa térmica Lavar freidora, plancha y ollas. Mantener cocina ordenada Entre otras Requisitos: Graduado de noveno grado o bachillerato Disponibilidad para trabajar fines de semana y horario rotativo...
Requisitos: Bachillerato Conocimientos básicos de: seguridad física. Ideal conocimientos en: CCTV-Sistemas de alarma, Seguridad Industrial y Atención a clientes. DISPONIBILIDAD DE TRABAJO EN HORARIOS ROTATIVOS INCLUSIVE FINES DE SEMANA Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardarlos bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén. Responsabilidades: •Velar por la seguridad del producto y de las personas. •Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. •Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera. •Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. •Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. •Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda. •Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa. •Llevar control y registro de las compras realizadas por parte de colaboradores de la sucursal. •Participación directa en los procesos de revisión al personal. •Participación en atención de emergencias. Requisitos: Bachillerato Conocimientos básicos de: seguridad física. Ideal conocimientos en: CCTV-Sistemas de alarma, Seguridad Industrial y Atención a clientes. DISPONIBILIDAD DE TRABAJO EN HORARIOS ROTATIVOS INCLUSIVE FINES DE SEMANA...
Únete a nuestro equipo de trabajo y forma parte de PRISM MODA, aplica con nosotros: Responsabilidades: -Brindar adecuadamente la información solicitada por los clientes. -Llegar a la meta de afiliación de Tarjetas. -Ingresar diariamente las solicitudes de Tarjetas. -Dar seguimiento a las solicitudes ingresadas. -Conocer las características técnicas de los productos. Requisitos: Mayor de 22 años Estudios mínimos de bachillerato Disponibilidad de horarios rotativos de lunes a domingo Experiencia en servicio al cliente Enfoque a resultados...
Objetivo del Puesto: Garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta y utilidad de la tienda y las marcas, a través de un excelente servicio, manteniendo un óptimo nivel de inventario y mercancía. Responsabilidades: • Asesoramiento de clientes en piso de venta en productos y formas de pago. • Asegurar que el personal ofrece un excelente servicio al cliente, coherente y de acuerdo a nuestros estándares. • Resolver problemas con los clientes y las solicitudes de manera eficiente y rápida, estableciendo relaciones de confianza y respeto. • Asegurarse que su equipo de Ventas mantenga actualizado el fichero de clientes y que cada uno de un seguimiento adecuado y una relación estrecha con sus clientes. • Medición y evaluación del desempeño del equipo, seguimiento de productividad. • Trabajar y comunicar los objetivos individuales y de equipo (metas de tienda y de marcas). • Dar seguimiento diario a los objetivos: Ventas US$, Ventas en Unidades, Ticket Promedio, Precio Promedio, etc. • Seguir e implementar todas las normas de presentación visual y directrices corporativas de la marca. • Manejar una bitácora de las actividades o eventos realizados en su departamento, para que el histórico permita un mejor seguimiento y planeación a futuro. • Mantener un ambiente de trabajo coherente y cooperativo través de la formación de equipos y motivación del mismo. • Planificar y garantizar los horarios de acuerdo a las necesidades de las ventas y coordinando coberturas entre marcas afines, respetando los lineamientos otorgados. • Surtido de inventario en piso de venta y confirmación de existencias de unidades. • Coordinación de envío de mercadería junto con el área de recibo y marcado. Formación: Estudiante de 3er año o Graduado de las Carreras: Lic. Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial Experiencia: Mínimo dos años de experiencia en ventas retail, restaurantes, supermercados, banca. Con experiencia en el manejo de equipos de trabajo y cumplimiento de metas. Requisitos: Disponibilidad de trabajo de lunes a domingo en horarios rotativos. Ofrecemos salario competitivo más comisiones por ventas, más beneficios de la marca....
Realizar facturaciones de mercadería u otros servicios, en base a las políticas, procedimientos de la empresa y a la ley fiscal para garantizar el correcto registro de venta a la tienda, brindando un excelente servicio de forma rápida, cordial y eficiente. • Realizar el cierre de la caja. • Evitar faltantes y sobrantes de caja. • Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente. • Auditar contra POS cuando se factura la mercadería. • No olvidar políticas y procedimientos, atender inquietudes de los clientes. • Suministrar, limpiar y arreglar el área y su mobiliario asignados. • Evitar la fuga de mercadería. • Promocionar tarjeta Credisiman o Monedero Siman. • Atender a clientes que solicitan el beneficio de AVANCE. • Cumplir con los estándares de servicio al cliente. • Surtir de papelería, rollos de factura de POS y bolsas para mercadería. • Al cobrar un producto a un colaborador no olvidar poner el Glinche para la identificación. • Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja. • Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior. • Efectuar diferentes tipos de facturaciones y otros ingresos (donaciones, servicios de bordado, empaque y otros) a caja para registrar adecuadamente las ventas e ingresos de la tienda. • Verificar todos los documentos y formas de pago que se realizan para evitar faltantes y sobrantes de caja y pérdidas de documentos. • Revisar que la mercadería que llega a caja esté adecuadamente marcada con el fin de detectar anomalías y reportarla al jefe del área. • Realizar al final del día los reportes y cierres de terminales de POS de bancos. • Cumplir con el proceso de cierre de caja con la herramienta Arqueo de caja en sistemas. Horarios rotativos de lunes a domingo. Bachiller Experiencia no requerida...
Brindar asesoría personalizada y profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas. Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente del departamento organización y presentación de la mercadería en piso de venta. Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega. Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. Surtir mercadería y exhibirla con los lineamientos visuales. Validar cambios de precios de los productos Brindar apoyo en inventarios. Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. Verificar existencias de los productos en bodega. REQUISITOS: Bachiller graduado. Disponibilidad de HORARIOS ROTATIVOS incluyendo fines de semana. Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, ordenado y atento al detalle....
En nuestras Cafeterías, nos encontramos en la búsqueda de personal que quiera adquirir conocimiento en el área de panificación que quieran crecer en un buen ambiente laboral y adquirir mas experiencia, aplica con nosotros si cumples con los siguientes requisitos: - Edad: de 20 a 30 años de edad. - Experiencia: en atención al cliente, elaboración y decoración de pan, control de inventario, conocimiento de las buenas prácticas de manufactura (BPM). - Cualidades: Organizada y destacada en atención al cliente. SE OFRECE: - Estabilidad laboral - Prestaciones de ley - Crecimiento laboral...
En Almacenes SIMAN, nos encontramos en la búsqueda de un Motorista Repartidor, ¡¡ Aplica con nosotros si cumples con los requisitos!! Funciones: - Recoger producto en las sucursales asignadas - Organizar ruta de entrega de pedidos - Entrega de productos hasta ubicarlos en el punto donde el cliente lo necesita (muebles, línea blanca, etc) - Llevar controles de entregas en base a documentación firmada por clientes Requisitos: - Licencia pesada vigente - Experiencia previa en reparto. - Conocimiento de nomenclaturas. - Bachiller graduado - Disponibilidad a tiempo completo Beneficios: - Prestaciones de Ley - Salario competitivo Habilidades Principales: - Servicio al cliente - Atención al detalle - Puntual - Responsable - Trabajo en equipo...
MOTOCICLISTA REPARTIDOR en CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SIMAN EL SALVADOR Estamos buscando de Motociclista Repartido responsable y eficiente para unirse a nuestro equipo en Almacenes Siman, El Salvador. El candidato ideal garantizará entregas puntuales y seguras, mejorando la satisfacción del clientes internos y externos. Principales tareas y responsabilidades: • Recolectar mercadería en los diferentes puntos (tiendas, bodegas y clientes) para ser entregadas a clientes internos y externos, cumpliendo las promesas y protocolo establecido de cada una de las entrega. • Verificar la documentación de entrega. • Proporcionar un servicio al cliente excepcional. • Preparación de paquetes a ser entregados llevando ordenados los productos de acuerdo a su tamaño y peso para evitar daños en el producto. • Reportar cualquier incidente durante las entregas. Requisitos: • Licencia de conducir vigente de motocicleta y tarjeta de circulación en regla (motocicleta debe de ser propia) • Experiencia previa en reparto. • Conocimiento de rutas locales. • Mantener la motocicleta en óptimas condiciones. • Habilidad para trabajar bajo presión. • Buena comunicación. • Bachiller graduado • Dominio de Office intermedio. • Disponibilidad a tiempo completo Beneficios: • Salario competitivo. • Depreciación de motocicleta más combustible. • Capacitación continua. • Prestaciones de Ley Principales Habilidades: • Puntualidad. • Responsabilidad. • Orientación al cliente. • Capacidad de adaptación. • Trabajo en equipo....
Asesorar, resolver y dar seguimiento a los requerimientos, reclamos y dudas crediticias de los servicios financieros que presenten nuestros clientes cumpliendo las metas de los servicios de valor agregado; superando sus expectativas a través de un excelente servicio y dando respuestas a sus dudas o requerimientos en el menor tiempo posible. Administrativas: • Realizar trámites requeridos por clientes de sus estados de cuenta, incrementos de limite, saldos a favor, consulta de saldos, actualización de datos y de tarjetas adicionales. • Entrega de tarjetas a clientes nuevos. • Elaboración y escaneo de contratos CCR y CCP • Actualizaciones de datos de los clientes. • Entrega de tarjetas provisionales. • Realizar tramite de tarjetas de reposición por extravió y deterioro, • Promover y colocar productos de valor agregado: Seguro de vida, Funerarias, líneas telefónicas, salud y CREDISIMAN. • Elaboración de formulario de inscripción de productos de valor agregado • Toma de datos y documentos por: clientes fallecidos, renta diaria de seguros de vida, saldos a favor, • tarjetas adicionales y refinanciamientos. • Reclamos de renta diaria hospitalaria y fallecimiento SISA. • Escanear documentaciones de trámites de clientes (Contratos CCR y CCP, actualizaciones, • incrementos y documentos de seguros y asistencias). • Envío de documentos a archivo general. • Preparación de documentos a archivo (tienda o archivo general) • Cumplir con los estándares de servicio Pasión. • Realizar devoluciones de artículos con constancia de regalo. Talleres de reparación: • Preparar ordenes de reparación y mercadería para enviar a talleres. • Seguimiento de ordenes de reparación y servicio de productos de cliente y stock. • Recibir de talleres mercadería reparada. • Mantener una relación cordial con encargados de talleres. • Escalar a jefatura casos por retraso en requerimientos de clientes. • Seguimiento de requerimientos de clientes. Horarios Rotativos Tiempo Completo...
En Prisma Moda San Miguel (El sitio), nos encontramos en la búsqueda de Asesora de Servicio al cliente, si quieres formar parte de un gran equipo de trabajo y cumples con los siguientes requisitos, Aplica con Nosotros!! Requisitos: - Graduado de bachillerato en técnico comercial, administrativo - Estudiante universitario en administración de empresas o carreras a fines - Buena atención al cliente - Manejo de paquete office Funciones: - Brindar la mejor asesoría y atención al cliente - Realizar un adecuado manejo y seguimiento a procesos administrativos - Desarrollar el proceso crediticio de tarjeta prisma moda - Apoyar en transferencias de mercadería - Apoyar en otros departamentos si así lo requieren Aplica con nosotros y forma parte de un gran equipo de trabajo!!...
¡Si te apasionan el rubro de cosméticos, cuidado de piel y las ventas, esta oportunidad es para ti! Objetivo: Desarrollar las técnicas de ventas y atención al cliente en el punto comercial, ofreciendo un nivel de servicio óptimo que refleje la filosofía de la marca, con la finalidad de obtener la lealtad del cliente y alcanzar las cuotas establecidas en el plan individual de ventas. Responsabilidades: -Atender a cada uno de los clientes de forma personalizada, trasmitiendo información completa sobre el producto, sus características y beneficios. -Realizar la colocación del material display, colateral y otros, cumpliendo con los lineamientos de Visual Merchandising proveídos por la supervisora de marca en cada uno de los puntos de venta. -Participar periódicamente en reuniones, capacitaciones y talleres ejecutados para desarrollar o adquirir nuevas competencias, conocer los lineamientos a seguir en los puntos comerciales, atender inconvenientes que puedan existir, evaluar posibles oportunidades detectadas, entre otros. -Manejo de inventario en piso. -Actualizar y dar mantenimiento a su cartera de clientes -Ordenar, recibir y administrar mercadería -Dar reportes de ventas a Jefatura de Tienda y Supervisora de la marca. -Surtir producto Requisitos: Bachiller graduada. Disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana a tiempo completo Experiencia en ventas (INDISPENSABLE) Habilidades: Servicio al cliente y ventas, calidez y entusiasmo. Conocimiento básico de técnicas de ventas. Ofrecemos salario competitivo: Base más comisiones por venta y beneficios adicionales de la marca....
Únete a nuestro equipo de trabajo, nos encontramos en la búsqueda de un cocinero o cocinera, quien será responsable de: Funciones: Aprenderse las recetas de cada plato fuerte, ensaladas y típicos. preparar las diferentes recetas ya existentes en la cafetería. Lavar y desinfectar verduras Picar verduras Realizar cortes de pollo Solicitar insumos necesarios al encargado de bodega Cocinar cada plato fuerte preparado Surtir mesa térmica Lavar freidora, plancha y ollas. Mantener cocina ordenada Entre otras Requisitos: Graduado de noveno grado o bachillerato Disponibilidad para trabajar fines de semana y horario rotativo Nota: la plaza se cubrirá en Cafetería Maquilishuat Metrocentro San Salvador...
¡¡Aplica con nosotros!! Para nuestra Cafetería Maquilishuat Apopa FUNCIONES • Acomodo de mercadería que se encuentra en áreas de almacenamiento de cada una de las zonas • Revisar que la mercadería se encuentra ordenada en su lugar • Revisar inventario de mercadería en zona, mejorando control de faltantes y sobrantes • Ordenar mercadería previa a inventarios • Mantener limpia y ordenada el área de trabajo REQUISITOS • Bachiller graduado • Habilidades: trabajo en equipo Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos de lunes a domingos....
DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS. Trabajo de Lunes a Sábado. OBJETIVO Ejecutar técnicas efectivas de limpieza para mantener las instalaciones de la tienda 100% limpias y en buen estado. RESPONSABILIDADES • Elaborar cronogramas de actividades. • Realizar Limpieza de baños (en caso de emergencia). • Realizar Limpieza de vidrios y espejos. • Mopeado de instalaciones. • Limpieza general de toda la tienda. • Mantenimiento de pintura y resanado a paredes de piso de ventas y áreas operativas. • Limpieza de luminaria. • Orden y aseo en área de zona de carga y cafetería. • Apoyo inmediato a los departamentos y gerencia de tienda. • Ayuda con mercadería a clientes para llevar el producto a sus automóviles. • Dar apoyo en actividades extraoficiales (evento credisiman, inventarios, montajes de eventos. • Dar apoyo en mensajeria a sucursales de prismamoda....
Realizar actividades técnicas que garanticen el cumplimiento al 100% de cada uno de los checklist de equipos propuesto en el plan Maestro de mantenimiento, para garantizar la funcionalidad de los equipos y evitar fallas futuras y costosas que impactan directamente al presupuesto del departamento. • Cumplir al 100% el plan maestro de mantenimiento, es decir: Mantenimiento de chiller, manejadoras, bombas de agua helada y agua potable, reparación de iluminación, mantenimiento a tableros eléctricos, lámparas de emergencia, plancha a vapor, oasis, interruptores y tomas, mantenimiento de cortinas de aires, cortinas metálicas, paredes tabla yeso, piso, muebles, reparaciones de fontanería, mantenimiento a mobiliario metálico entre otros. • Realizar labores de reparación, revisión e instalación de equipos a clientes. • Desempeñar funciones en brigadas de acuerdo con el comité de seguridad ocupacional de la empresa. • Realizar pulido de piso con maquina industrial. • Ordenar y limpiar el área de trabajo asignada. • Apoyar en las diferentes actividades realizadas tales como inventarios, eventos especiales o en área de venta si se le requiere de acuerdo con sus capacidades. Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol....
RESIDIR EN ZONAS CERCANA A CENTRO COMERCIAL MULTIPLAZA DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA BACHILLER RESPONSABILIDADES Ejecutar técnicas efectivas de limpieza para mantener las instalaciones de la tienda 100% limpias y en buen estado • Elaborar cronogramas de actividades. • Realizar Limpieza de baños (en caso de emergencia). • Realizar Limpieza de vidrios y espejos. • Mopeado de instalaciones. • Limpieza general de toda la tienda. • Mantenimiento de pintura y resanado a paredes de piso de ventas y áreas operativas. • Limpieza de luminaria. • Orden y aseo en área de zona de carga y cafetería. • Apoyo inmediato a los departamentos y gerencia de tienda. • Ayuda con mercadería a clientes para llevar el producto a sus automóviles. • Dar apoyo en actividades extraoficiales (evento de tienda, inventarios, montajes de eventos). Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol...
FUNCIONES DEL PUESTO: -Conocer el catálogo de productos que requieren ensamblaje. -Autocapacitarse de manera constante para realizar el armado. -Leer y comprender instrucciones y seguir los procedimientos establecidos. -Recopilar todas las herramientas y materiales necesarios para comenzar el proceso de ensamble. -Tomar mediciones de precisión para asegurar el perfecto encaje de las piezas. -Seleccionar o modificar piezas según las mediciones y las especificaciones. -Asegurar la más alta calidad en el armado. -Mantener el equipo de herramientas en buen estado. -Cumplir con la promesa de ensamble, por medio de los registros de tiempos y las cantidades de orden hechas diariamente. -Informar sobre problemas, averías o componentes defectuosos. -Llevar control personal de las ordenes de ensamble. -Reportar diariamente ensamble elaborados. -Participar en las diferentes actividades de capacitación para armado de Muebles. Requisitos: Bachillerato. Conocimiento técnico y capacidad para leer manuales de ensamble, gráficos entre otros. Conocimiento básico de carpintería....
OPERACIONES Seguimiento y ejecución del plan de mantenimiento preventivo de los equipos Supervisar directamente los diferentes procesos de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos. Supervisar procesos de limpieza y ornato de la sucursal y sus respectivas oficinas y bodega. Manejar, controlar y custodiar el equipo de mantenimiento Responsable de presentar reporte de gastos a Contabilidad Realizar reportes de seguimiento de mantenimiento Realizar proceso de solicitud de compra de suministros Apoyar montajes de Presentación Visual cuando se requiera GESTION DEL EQUIPO Velar por el cumplimiento de los lineamientos de recursos humanos (uso correcto del uniforme, políticas y procedimientos internos) Responsable del mapa de cobertura Medición y evaluación del desempeño del equipo Velar y dar seguimiento a las necesidades del personal bajo su cargo como vacaciones, incapacidades, ausencias, permisos, beneficios, con la finalidad de fomentar relaciones armoniosas entre los colaboradores y la empresa Velar por la formación del personal a su cargo en términos de conocimientos de producto. Realizar reuniones semanales para seguimiento de casos con la finalidad de establecer mejoras. HORARIOS ROTATIVOS FORMACION: Técnico electricista, Ing. Electricista, Ing. Mecánico....
RESPONSABILIDADES: 1 Cuadratura de tiquetes de ventas y comprobantes preimpresos contra reportes auxiliares 2 Cuadratura de vouchers de tarjetas externas contra reportes auxiliares y cobro de comisiones 3 Procesamiento de la partida de ingreso diario, sobrantes y faltantes de cajeros 4 Mantenimiento, cuadratura, revisión e impresión de los libros de IVA 5 Integración y depuración de saldos en cuentas contables 6 Conciliaciones Bancarias 7 Impresión y generación de reportes 8 Archivo de documentos 9 Elaboración de Anexo a declaración IVA e Informe ICV, F930. 10 Apoyo fiscal en la ejecución de procedimientos en los puntos de venta 11 Reportar información consolidada a diferentes áreas del negocio Se busca: -Egresado de licenciatura en Contabilidad - 1 año de experiencia en puestos similares -Disponibilidad de horarios Se ofrece: Salario base...