El retail más importante y relevante en Centroamérica, fundada el 8 de diciembre de 1921 en San Salvador por José J. Simán. Nuestros 99 años han forjado una compañía líder, operando en las principales ciudades de El Salvador, San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua y Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles la mejor experiencia de compra, creando valor para nuestros colaboradores, accionistas y proveedores, con responsabilidad social.
Ser el Grupo detallista líder e innovador en los mercados donde operemos, diferenciándonos por ofrecer las últimas tendencias, un servicio extraordinario y siempre fieles a nuestros valores.
• Responsabilidad,
• Respeto
• Honestidad
• Solidaridad
• Integridad
Paseo General Escalón, CC Galerías Escalón, Oficinas corporativas de Almacenes Siman.
Lunes a Jueves de 7:30 a 5:30 pm y Viernes de 7:30 a 12:30
Objetivo del Puesto: Recuperar y normalizar el portafolio de clientes en mora asignado, manteniendo un servicio de cordialidad, respeto calidad y efectividad. Responsabilidades: 1- Responsable de la g
Planificar y ejecutar los procedimientos de auditoría sobre la seguridad de la infraestructura digital donde se procesan, almacenan o transportan los datos del negocio (bases de datos, de las aplicaci
• FUNCIONES DIARIAS o Preparación y envío de listado de artículos que serán enviados para ser fotografiados con el fin de ser comercializados en prismamoda.com. o Distribución de flujo de trabajo a ad
OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de la gestión de documentación y análisis de brecha, realizando propuestas y actualizaciones de procesos y estructuras alineadas a los objetivos del proyecto, así como
Responsable del seguimiento y aseguramiento de los procesos del departamento asignado de forma rotativa con la finalidad de desarrollar habilidades necesarias para una jefatura fija. Funciones: OPERAC
Garantizar la correcta gestión del inventario, así como la exactitud de este a través de controles y correcciones necesarias aplicables en cada proceso. • Participar y supervisar conteos cíclicos y fiscales • Revisar ajustes por unidades en negativo Siman/Prisma Moda • Realizar ajustes a nivel de WMS • Generar transferencias emuladas para corrección de inventario entre tiendas • Revisión de diferencias entre CDD y tiendas • Cuadratura de inventario de RMS vs WMS • Cubrir puestos de los compañeros por vacaciones/incapacidades • Aplicar auditorías a despacho • Aplicar auditorías en área de recibo • Elaborar conteos aleatorios en bodega • Generar reporte para solicitud de ajustes en RI/RMS • Generar reporte de irregularidades • Revisar reporte de diferencias en RMS y aplicar correcciones • Envío de reportes del área • Gestionar Cambios de mercadería por irregularidades • Elaborar y gestionar ODR Conocimiento de sistemas de inventario Estudios universitarios en carreras como Ing Industrial, Sistemas, Contabilidad o afines Disponibilidad de horario a tiempo completo Organizado con atención al detalle. Dominio de Microsoft Office, de preferencia Excel....
Apoyar el funcionamiento y mantenimiento óptimo de la infraestructura y los equipos de las sucursales, apoyando la gestión de recursos designados para este fin. OPERACIONES • Seguimiento y ejecución del plan de mantenimiento preventivo de los equipos • Supervisar y apoyar los diferentes procesos de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos. • Supervisar y apoyar los procesos de limpieza y ornato de la sucursal y sus respectivas oficinas y bodega. • Manejar, controlar y custodiar el equipo de mantenimiento • Realizar reportes de seguimiento de mantenimiento • Realizar proceso de solicitud de compra de suministros • Apoyar montajes de Presentación Visual cuando se requiera GESTION DEL EQUIPO • Velar por el cumplimiento de los lineamientos de recursos humanos (uso correcto del uniforme, políticas y procedimientos internos) • Apoyar a la ejecución del mapa de cobertura • Velar y dar seguimiento a las necesidades del personal bajo su cargo como vacaciones, incapacidades, ausencias, permisos, beneficios, con la finalidad de fomentar relaciones armoniosas entre los colaboradores y la empresa • Velar por la formación del personal a su cargo en términos de conocimientos del equipo. Estudios en Tec. en Electricista o certificación de 4° categoría conocimientos de mantenimiento eléctrico, aires acondicionados Manejo de personal y seguimiento a plan de trabajo Disponibilidad de tiempo completo en horarios rotativos...
Objetivo: Cuadrar tiquetes de venta, transacciones y comprobantes preimpresos contra los reportes auxiliares de siman cor y verificar que toda la información cumpla con los requerimientos fiscales y políticas de la empresa, con el fin de garantizar una información fidedigna de los ingresos. Funciones: 1-Cuadratura de tiquetes de venta y comprobantes preimpresos contra los reportes auxiliares 2-Cuadartura de vouchers de tarjetas externas contra reportes auxiliares 3-Procesamiento de la partida de ingreso diario y sobrantes y faltantes de cajeros 4-Mantenimiento de los libros de IVA Requisitos: Bachiller contador o estudiante universitario de Licenciatura en Contabilidad Disponibilidad inmediata...
EXPERIENCIA Mínimo 3 años de experiencia como Ingeniero de Desarrollo. Habilidades requeridas • Experiencia en desarrollo en Java 8 o superior, frameworks spring, spring boot, jsf y patrones de diseño • Experiencia trajabajando con bases de datos Oracle SQL y PL SQL • Experiencia trabajando con control de versiones GIT • Experiencia trabajando servidor de aplicaciones Weblogic • Experiencia trabajando con metodologías Agiles • Experiencia Web: html, css, react, javascript • Conocimientos de Node.js • Conocimientos de desarollo movil: flutter, react js • Experiencia realizado pruebas unitarias automatizadas • Conocimientos Devops: Bamboo, Jenkins, Docker • Conocimientos Cloud: Azure, AWS OBJETIVO DEL PUESTO Ejecutar el desarrollo y modificaciones en la aplicación de Software, el Software del sistema y elementos de Software intensivo del sistema, apoyando a las áreas de negocio con integraciones, mejoras, nuevas funcionalidades y resolución incidentes de sistemas de información que ayuden alcanzar los objetivos estratégicos y tácticos de la empresa RESPONSABILIDADES • Desarrollar sistemas de información que apoyen las soluciones de negocio de forma eficiente y segura, disminuyendo el tiempo de entrega; estandarizando entregables, reduciendo el costo de integración entre plataformas e incluyendo la creación y ejecución de pruebas unitarias del desarrollo efectuado. El resultado final son soluciones de negocio en toma de decisiones a todos los niveles, asegurando integración entre plataformas y continuidad de negocio. • Comunicar cambios y la adaptación código a los líderes técnicos o áreas de operaciones en función de entender el impacto de negocio sobre el desarrollo efectuado asegurando que se comuniquen de forma efectiva y apropiada los cambios a los sistemas de información a beneficio o impacto de los usuarios finales el estado de sus entregables. • Ejecutar pruebas de concepto en nuevas tecnologías para incrementar la productividad y entrega de servicios de tecnología, beneficiando a los usuarios de las áreas de negocio con tiempos de respuesta más agiles y nuevos productos de sistemas de información. • Apoyar las decisiones de arquitectura que se toman respecto a los sistemas de información utilizados y estar involucrados en la generación del código y sesiones de diseño, abonando a la estandarización de la arquitectura empresarial de los sistemas de información que soportan las operaciones y proyectos, reduciendo el costo de integración y complejidad de plataformas. • Elaborar requerimientos especiales de la gerencia regional para la gestión de proyectos estratégicos del departamento, desarrollando de forma activa las necesidades de la empresa. • Apoyar a los equipos de desarrollo y operación respecto a la solución de problemas para sistemas de información y lenguajes de programación que se utilicen en la empresa, reduciendo el tiempo del ciclo de desarrollo de software y mejorando las habilidades técnicas de los equipos para el apoyo en soluciones de negocio. • Liderar a otro ingeniero de desarrollo en la evaluación en la integración o modificación de sistemas de información, para todos los países donde opera Almacenes Siman, minimizando el impacto al negocio reduciendo los tiempos de espera....
Forma parte de nuestro Equipo de Trabajo! Aplica con nosotros contamos con las siguientes vacantes disponibles: AUXILIARES DE VENTA AGENTE DE PREVENCIÓN CAJEROS AUXILIAR DE OPERACIONES Aplica con nosotros si cuentas con los siguientes requisitos: * Disposición para aprender * Bachiller graduado * Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios de Cierres * Servicio al cliente * Trabajo en equipo...
Funciones: Apertura de caja Cobro en diferentes modalidades: efectivo, tarjetas, cheques. Facturación de productos Recibir mercadería y ordenarla Realizar surtido de suministros necesarios en la caja Cuadre de caja Apoyar en probadores y ventas Promover tarjeta de crédito interna Entre otras Requisitos: Bachiller técnico contador graduado o estudiante universitario Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios de cierre (8:30PM) Residir en zonas aledañas a la sucursal PRISMA MODA METROPOLIS...
Realizar actividades técnicas que garanticen el cumplimiento al 100% de cada uno de los checklist de equipos propuesto en el plan Maestro de mantenimiento, para garantizar la funcionalidad de los equipos y evitar fallas futuras y costosas que impactan directamente al presupuesto del departamento. • Cumplir al 100% el plan maestro de mantenimiento, es decir: Mantenimiento de chiller, manejadoras, bombas de agua helada y agua potable, reparación de iluminación, mantenimiento a tableros eléctricos, lámparas de emergencia, plancha a vapor, oasis, interruptores y tomas, mantenimiento de cortinas de aires, cortinas metálicas, paredes tabla yeso, piso, muebles, reparaciones de fontanería, mantenimiento a mobiliario metálico entre otros. • Realizar labores de reparación, revisión e instalación de equipos a clientes. • Desempeñar funciones en brigadas de acuerdo con el comité de seguridad ocupacional de la empresa. • Realizar pulido de piso con maquina industrial. • Ordenar y limpiar el área de trabajo asignada. • Apoyar en las diferentes actividades realizadas tales como inventarios, eventos especiales o en área de venta si se le requiere de acuerdo con sus capacidades. Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol. Requisitos: Bachiller Técnico en área de electricidad o mantenimiento 1 año como auxiliar electricista o de mantenimiento Disponibilidad de horarios rotativos tiempo completo...
Brindar asesoría personalizada y profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por cada uno de los departamentos de la empresa. Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente del departamento organización y presentación de la mercadería en piso de venta. Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega. Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. Surtir mercadería y exhibirla con los lineamientos visuales. Validar cambios de precios de los productos Brindar apoyo en inventarios. Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. Verificar existencias de los productos en bodega. REQUISITOS: Bachiller graduado. Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana. Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, ordenado y atento al detalle....
Funciones: Apertura de caja Cobro en diferentes modalidades: efectivo, tarjetas, cheques. Facturación de productos Recibir mercadería y ordenarla Realizar surtido de suministros necesarios en la caja Cuadre de caja Apoyar en probadores y ventas Promover tarjeta de crédito interna Entre otras Requisitos: Bachiller técnico contador graduado o estudiante universitario Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios de cierre (8:30PM) Residir en zonas aledañas a la sucursal PRISMA MODA BEETHOVEN...
APLICA CON NOSOTROS PARA NUESTRA TEMPORADA. Funciones: - Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente de los departamentos de ventas, organización y presentación de la mercadería en piso de venta. -Apoyar en la cobertura en Probadores -Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega -Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. -Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. -Surtir mercadería y exhibirla con los lineamientos visuales. -Validar cambios de precios de los productos -Brindar apoyo en inventarios. -Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. -Verificar existencias de los productos en bodega. REQUISITOS: - Bachiller graduado - Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana Y HORARIOS DE CIERRE (8:30PM) Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, ordenado y atento al detalle. *Solo se tomarán en cuenta perfiles que residan en zonas aledañas a la sucursal PRISMA MODA METROPOLIS...
FUNCIONES: - Apoyar al jefe de departamento dando seguimiento y administrar la continuidad de los procesos de RTV, RTW, y notas de Crédito. - Diagnosticar y brindar una solución al producto del cliente sobre cualquier inconveniente con nuestros productos dando seguimiento de garantías, notas de crédito. - Ejecutar las garantías correctamente de los productos. - Realizar junto al cliente registro y validación de garantía en línea o llamada, cuando el producto lo requiera. - Reportar equipos dañados y dar seguimiento de garantía y notas de crédito. - Solventar los problemas técnicos de los clientes en conjunto con Servicio al Cliente - Verificar que ningún cliente se encuentre solo en el área y brindar ayuda si la necesita. - Apoyar en tareas del departamento como: Surtir productos, actualizar precios, inventario, promover servicios de valor agregado, etc - Apoyar en el soporte técnico de la tienda, equipos del almacén: red Wifi, impresoras, computadoras, teléfonos y tablets. - Brindar soporte de Apps internas - Control de tirado a cero y Control averías. REQUISITOS: - Estudios: Técnico en mantenimiento y reparación de computadoras o estudiante de sistemas , carreras afines o experiencia en el área. - Competencias: Excelente comunicación, facilidad de aprendizaje tecnológico, Servicio al cliente, atención al detalle - Disponibilidad de trabajar a tiempo completo en horarios rotativos de lunes a domingo....
Disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana, residir en las cercanías de Zacatecoluca, Centro Comercial El Encuentro. Licenciado en Administración de Empresas, Mercadeo o Ingeniero industrial. 3 años de experiencia como jefe de tiendas, supervisor de tienda, gerente de tienda o jefe de operaciones Habilidades requeridas: Trabajo en equipo, buena imagen, asertividad, ética, responsabilidad, compromiso, integridad, honestidad, respeto, habilidades numéricas, habilidades tecnológicas, planificación, organización, orientación a resultados, iniciativa, gestión del personal, buenas relaciones interpersonales. OBJETIVO DEL PUESTO Planificar, administrar, implementar y dar seguimiento a actividades/estrategias diarias operativas y administrativas en base a las políticas y procedimientos establecidos por la empresa, orientadas al cumplimiento de metas y objetivos establecidos por la Gerencia de Operaciones, manteniendo en el proceso un ambiente laboral acorde con los valores de la compañía. RESPONSABILIDADES • Controlar y evaluar, la asignación y ejecución de las funciones y actividades del personal de la tienda con el fin de mantener un ambiente agradable de trabajo, con la finalidad de lograr autonomía en cada uno de los colaboradores y minimizar los errores por falta de conocimiento y capacitación en el puesto. • Planificar la asignación de metas para cada departamento de ventas y la implementación de estrategias, con el fin de alcanzar diariamente los objetivos establecidos en cada uno de los indicadores de desempeño de la tienda. • Realizar supervisión de cada uno de los departamentos, con el fin de mantenerlos limpios, ordenados, surtidos, cumpliendo con los lineamientos de Presentación Visual. • Supervisar las actividades diarias de promotoras de tarjetas de créditos, secretarias de atención al cliente y cajeros, con el objetivo de lograr el cumplimiento de las metas establecidas por la Gerencia de Créditos (aprobación y colocación de solicitudes de crédito, colocación de asistencias Prisma Moda, cumplimiento de metas de los diferentes esquemas de venta de la tarjeta Prisma Moda). • Supervisar y evaluar, el cumplimiento de los estándares no negociables del programa PASIÓN para la fidelización de clientes de tal forma que Prisma Moda sea su primera opción de compra. • Supervisar el proceso de revisión en el que toda la mercadería de piso de ventas y bodega cuente con su etiqueta de barra. • Garantizar que las promociones y liquidaciones de mercadería se encuentren debidamente marcadas y rotuladas, con el fin de brindar un buen servicio al cliente. • Supervisar en conjunto con el jefe de Prevención que el personal de Prevención de Pérdidas ejecute las actividades correspondientes para evitar el hurto de mercadería, con el fin de mantener la merma por debajo de los niveles establecidos. • Dar cumplimiento al procedimiento de elaboración de remesas de efectivo (ingresos diarios y fondo de cambio, sobrantes y faltantes de caja), así como el control del fondo asignado a la tienda. • Dirigir, supervisar y ejecutar los lineamientos establecidos por la Gerencia de Operaciones Prisma Moda para el manejo, control y orden efectivo de la mercadería en piso y bodega, con el fin de dar respuesta inmediata de existencia de producto al cliente. • Respetar el cumplimiento de los mapas de cobertura de los colaboradores con el fin de mantener los mínimos de atención al cliente por departamento. • Dar seguimiento diario a los indicadores de desempeño de tienda, con el fin de lograr las ventas esperadas del negocio...
Si eres apasionado por las ventas, atención al cliente o tienes experiencia en cajas, esta es tu oportunidad!! Estamos en búsqueda de personal para nuestras tiendas PRISMA MODA MERLIOT Y PRISMA MODA MULTIPLAZA INDISPENSABLE: Residir en zonas aledañas a tiendas, disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana, cierres de tienda 8:00 PM CAJEROS Ejecutar las operaciones de facturación de mercadería, de acuerdo con las políticas y procedimientos de tiendas para dar cumplimiento a la ley fiscal y a los estándares de servicio. Contribuyendo en el logro de la venta de la tienda. • Realizar todas las transacciones de cobro a los clientes, cumpliendo con los estándares de servicio al cliente para el área. • Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente. • Auditar contra POS cuando se factura la mercadería. • Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja. • Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior. • Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago. • Realizar el proceso de cierre de caja con la herramienta Arqueo de caja en sistemas. • Cuadrar con el reporte que genera el sistema, los documentos y efectivo, al mismo tiempo realizar el cierre realizando corte Z para ser entregado al jefe • Realizar al final del día los reportes y cierres de terminales de POS de bancos. • Efectuar diferentes tipos de facturaciones y otros ingresos a caja para registrar adecuadamente las ventas e ingresos de la tienda VENDEDORES Brindar la mejor asesoría y servicio a los clientes actuales y captar nuevos clientes para lograr el cumplimiento de metas en venta fijadas por los departamentos de la empresa. • Brindar a los clientes un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa. • Resolver los problemas, quejas o consultas, así como tratar y mantener buenas relaciones, estableciendo un nexo entre cliente y empresa. • Desarrollar las técnicas de venta efectivamente, a fin de cubrir las cuotas de ventas semanal y mensual. • Asesorar al cliente acerca de las características, tendencias de moda y beneficios del producto que desea adquirir. • Comunicar promociones de manera personalizada a los clientes. • Verificar existencias de los productos en otras tiendas, (en caso de haberse agotado en su tienda) • Retroalimentar a la empresa por los canales adecuados sobre las inquietudes y sugerencias de los clientes, para mejoras en nuestro servicio y/o producto. • Autocapacitarse constantemente. • Mantener el orden y limpieza de los muebles, mercadería, racks, espejos, probadores, pisos y vitrinas de su departamento asignado. • Surtir y/o resurtir manteniendo el orden de la mercadería en los escaparates adecuados en piso de venta; según lineamientos de presentación visual, respecto a tendencias, conceptos, cápsulas de color, tallaje, planchado, entre otros. • Cumplir con sus horarios asignados en cada jornada laboral diaria. • Ejecutar eficientemente la Política de cobertura de probadores, en cada turno laboral. • Mantener el orden y limpieza de la mercadería en cada mueble asignado en el área de bodega de su departamento....
Forma parte de nuestro Equipo de Trabajo! Aplica con nosotros contamos con las siguientes vacantes disponibles: AUXILIARES DE VENTA CAJEROS Aplica con nosotros si cuentas con los siguientes requisitos: * Disposición para aprender *Bachiller graduado * Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios de Cierres * Servicio al cliente * Trabajo en equipo...
Contribuir al cumplimiento de la promesa de servicio, entregando en tiempo la mercadería a nuestros clientes. • Cargar mercadería y acomodarla en el camión para su entrega • Colaborar al motorista confirmando con el cliente la entrega: dirección, descarga de la mercadería y entrega al cliente. • Corroborar las especificaciones del producto con el cliente a la hora de entregar de hacer entrega de este. • Verificar con el cliente la ubicación de la mercadería en la casa: desempacar, revisar buena condición, y en ocasiones instalación o completar ensamble. • Entrega y colocación de mercadería comprada por el cliente. • Brindar al cliente hoja de recibido del producto para que la firme. Bachiller Mayor de 18 años Disponibilidad de horario a tiempo completo Lunes a Domingo....
RESIDIR EN ZONA RANCHO NAVARRA, SAN MARCOS, SANTO TOMAS, OLOCUILTA Recibir, almacenar y despachar la mercadería garantizando una oportuna gestión del abastecimiento del inventario en la bodega de la tienda, pisos de ventas y stock rooms; siguiendo lineamientos de operación de la compañía. RECIBO, ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE MERCADERÍA: • Conocer y realizar el proceso de recibo de proveedores. • Preparar, recibir y despachar las transferencias que se realizan entre las tiendas. • Recibir y descargar el producto de contenedor para su posterior para surtido en piso de ventas. • Distribuir la mercadería de acuerdo con los departamentos asignados. • Colocar en anaqueles la mercadería que no se exhibirá. • Verificar unidades contra hoja de movilización, reportar cualquier diferencia al Jefe de Recibo. • Apoyar en los stocks room que se asigne en momentos que se requiera. DESPACHO Y ENTREGA DE MERCADERÍA A CLIENTES O TALLERES: • Pickear y preparar la mercadería destinada a la entrega de cliente. • Identificar y mantener ordenada la mercadería que el cliente retira en tienda. • Apoyar con las entregas de cliente realizadas con el camión esto incluye preparar la mercadería y cargarla al camión para su salida a ruta. • Control de salidas con órdenes de reparación. • Preparar artículos destinados a talleres para su reparación (agendar semanalmente). • Despacho de RTW/RTV • Cuadrar con tercero la cantidad de entregas realizadas con su costo de flete para su respectiva cancelación. APOYO OPERATIVO: • Ordenar y limpiar el área de trabajo asignada. • Apoyar en las diferentes actividades realizadas tales como inventarios, eventos especiales o en área de venta si se le requiere de acuerdo con sus capacidades. Disponibilidad de tiempo completo Bachiller...
Si tienes experiencia en promoción y colocación de productos financieros como Tarjetas de crédito, Seguro de Vida, etc. Esta es tu oportunidad!!! Disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana Residir en zona de Plaza Merliot Bachiller finalizado OBJETIVO DEL PUESTO Promocionar los beneficios y requisitos de solicitud para la afiliación de tarjetas PRISMA MODA y poder incrementar el crecimiento del negocio financiero y lograr el cumplimiento de metas fijadas por la empresa RESPONSABILIDADES • Brindar a los clientes un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa. • Promover y captar a nuevos clientes para la afiliación de tarjetas PRISMA MODA. • Dar a conocer los requisitos y beneficios de la tarjeta PRISMA MODA. • Resolver las quejas o consultas que puedan tener los clientes ante la tarjeta PRISMA MODA. • Conocer y comunicar las promociones vigentes con la tarjeta PRISMA MODA, de manera de incentivar a los clientes. • Dar seguimiento a trámites pendientes y solicitudes condicionadas (por medio de llamadas). • Realizar y llenar formularios de nuevas solicitudes de afiliadores con los documentos requeridos (DUI, NIT, etc). • Registrar el control diario de solicitudes ingresadas. • Dar seguimiento a todas las solicitudes referidas por el equipo de trabajo. • Conocer todos los programas de lealtad de la tarjeta Prisma Moda (Seguros, Cobertura Más, etc.) e impulsarlos entre los clientes....
Realizar actividades técnicas que garanticen el cumplimiento al 100% de cada uno de los checklist de equipos propuesto en el plan Maestro de mantenimiento, para garantizar la funcionalidad de los equipos y evitar fallas futuras y costosas que impactan directamente al presupuesto del departamento. • Cumplir al 100% el plan maestro de mantenimiento, es decir: Mantenimiento de chiller, manejadoras, bombas de agua helada y agua potable, reparación de iluminación, mantenimiento a tableros eléctricos, lámparas de emergencia, plancha a vapor, oasis, interruptores y tomas, mantenimiento de cortinas de aires, cortinas metálicas, paredes tabla yeso, piso, muebles, reparaciones de fontanería, mantenimiento a mobiliario metálico entre otros. • Realizar labores de reparación, revisión e instalación de equipos a clientes. • Desempeñar funciones en brigadas de acuerdo con el comité de seguridad ocupacional de la empresa. • Realizar pulido de piso con maquina industrial. • Ordenar y limpiar el área de trabajo asignada. • Apoyar en las diferentes actividades realizadas tales como inventarios, eventos especiales o en área de venta si se le requiere de acuerdo con sus capacidades. Bachiller técnico en electricidad de preferencia con Certificación de Cuarta categoría de la SIGET o con estudios o técnico de ingeniería eléctrica. Disponibilidad de tiempo completo con horarios rotativos y fines de semana...
Ejecutar técnicas efectivas de limpieza para mantener las instalaciones de la tienda 100% limpias y en buen estado. • Elaborar cronogramas de actividades. • Realizar Limpieza de baños • Realizar Limpieza de vidrios y espejos. • Mopeado de instalaciones. • Limpieza general de toda la tienda. • Mantenimiento de pintura y resanado a paredes de piso de ventas y áreas operativas. • Limpieza de luminaria. • Orden y aseo en área de zona de carga y cafetería. • Apoyo inmediato a los departamentos y gerencia de tienda. • Ayuda con mercadería a clientes para llevar el producto a sus automóviles. • Dar apoyo en actividades extraoficiales (evento credisiman, inventarios, montajes de eventos). Bachiller Disponibilidad de horario rotativos a tiempo completo y fines de semana...
Surtir mercadería a las tiendas de Almacenes Siman diariamente y hogares de clientes, cumpliendo la promesa de servicio y hora establecida. • Ordenar la mercadería adecuadamente en la unidad, para evitar cualquier daño de esta. • Recibir la mercadería que se ubicará en la unidad. • Garantizar que la mercadería adecuadamente protegida. • Cuidar el balance de la mercadería ubicada en la unidad de acuerdo con su peso. • Cargar mercadería en el camión. • Entrega de mercadería en hogares de clientes, tiendas Siman o Unicomer. • Garantizar la adecuada manipulación de la mercadería. • Limpieza de unidad en la que se transportan. • Verificar que la unidad cumpla con todos los requisitos solicitados por el reglamento de tránsito. • Respetar la planificación de rutas y reportar cualquier anomalía. Estudios de 9°grado o Bachillerato Con Licencia Liviana o Pesada, libre de esquelas Conocimiento de nomenclatura del país Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y fines de semana....
SI TE APASIONAN LAS VENTAS Y LOS COSMETICOS ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!! Experiencia 2 a 3 anos en área de venta, acostumbrada a trabajar bajo metas de ventas. Indispensable disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana, cierres de tienda 9 PM Residir en zonas aledañas de La Gran Via Bachiller completo Habilidades requeridas: Habilidad numérica, facilidad de expresión, conocimiento de tecnicas de maquillaje o faciales, tecnicas de ventas. Conocimientos generales de los procesos de ventas y atencion al cliente. Manejo basico de herramientas tecnologicas. Conocimiento basico del idioma ingles. RESPONSABILIDADES 1. Atencion al cliente en forma personalizada, a fin de alcanzar las metas de venta propuestos 2. Brindar a los clientes un servicio optimo que represente los estandares de calidad de la marca 3. Mantener actualizada la base de datos de clientes en los mostradores a fin de comunicar eventos y lanzamientos 4. Revisar continuamente el stock de inventario con el fin de mantener los niveles de stock necesarios para la venta 5. Desarrollar las tecnicas de venta efectivamente, a fin de cubrir las cuotas de ventas semanal y mensual 6. Mantener una amplia cartera de clientes, ofreciendo calidad en el proceso de venta y obtener fidelidad 7. Asegurar el cumplimiento de los estandares de orden, limpieza e higiene en los puntos comerciales 8. Realizar la colocacion de material display, colateral y otro, cumpliendo con los lineamientos de VM y Store Design 9. Participar periódicamente en reuniones, talleres y entrenamiento de la marca...
Habilidades requeridas: Manejo de computador, Proactividad, responsabilidad, Trabajo en equipo, resolución de conflictos, actitud de servicio al cliente Residir en zona de San Marcos, Santo Tomas, Santiago Texacuangos Bachiller finalizado OBJETIVO DEL PUESTO Atender las solicitudes de búsqueda, empaque y entre al cliente de productos incluidos en pedidos de canales digitales, garantizando que se cumpla con la promesa de valor al cliente. RESPONSABILIDADES • Búsqueda de mercadería en bodegas según orden de Pedido • Actualización de sistemas según estatus y detalles de la orden de pedido. • Entrega y recepción de pedidos con courier para el traslado de mercadería al cliente • Validar cantidades y calidad de los artículos buscados en piso de ventas. • Empacar y almacenar pedidos listos para despachar en área asignada. • Registrar pedido empacado y listo para entrega en controles manuales. • Buscar alternativas para ofrecer al cliente, en caso la mercadería seleccionada por el cliente no esté disponible • Atender cualquier gestión solicitada dentro de las funciones operativas de canales digitales, según indicación de la Jefatura directa • Atender a cliente en puertas de entrega, entrega de mercadería y gestionar solicitudes de los mismos...
OPORTUNIDAD LABORAL CAFETERIA MAQUILISHUAT Requisitos: Bachiller o 9no grado Preferiblemente experiencia en el área de cafetería mínima de 1 año. No indispensable INDISPENSABLE: Disponibilidad de horarios rotativos, laborar en fin de semana y días festivos. Responsable y comprometido. SE BUSCA: AUXILIARES DE LIMPIEZA FUNCIONES: Mantener los espacios de la cafetería en perfecto estado, ordenados y limpios Desechar basura Apoyar en lavado de platos y utensilios de cocina Mantener la higiene y organización del área Limpieza de baños, suelos, muebles y cristales. Apoyo en área de bodega y cocina Realizar entrega domicilio Entre otras actividades. AUXILIARES DE COCINA • Medir los ingrediente y condimentos que se van a utilizar al momento de cocinar • Preparar los ingredientes para cocinar, lavando y cortando las verduras o carnes. • Preparar platos sencillos como ensaladas, frescos, cremas, salsas. • Mantener la cocina limpia y ordenada • Cumplir con las pautas sanitarias y nutricionales • Guardar y etiquetar los ingredientes en las estanterías para que estén organizados y se puedan acceder a ellos con facilidad • Monitorear la calidad y frescura de los alimentos...
OPORTUNIDAD LABORAL PLAZA MUNDO USULUTAN INDISPENSABLE: Disponibilidad horarios rotativos y fines de semana Residir en zona aledañas a Plaza Mundo Usulutan SE BUSCA PERSONAL PARA: VENDEDOR Brindar la mejor asesoría y servicio a los clientes actuales y captar nuevos clientes para lograr el cumplimiento de metas en venta fijadas por los departamentos de la empresa. • Brindar a los clientes un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa. • Resolver los problemas, quejas o consultas, así como tratar y mantener buenas relaciones, estableciendo un nexo entre cliente y empresa. • Desarrollar las técnicas de venta efectivamente, a fin de cubrir las cuotas de ventas semanal y mensual. • Asesorar al cliente acerca de las características, tendencias de moda y beneficios del producto que desea adquirir. • Comunicar promociones de manera personalizada a los clientes. CAJERO Ejecutar las operaciones de facturación de mercadería, de acuerdo con las políticas y procedimientos de tiendas para dar cumplimiento a la ley fiscal y a los estándares de servicio. Contribuyendo en el logro de la venta de la tienda • Realizar todas las transacciones de cobro a los clientes, cumpliendo con los estándares de servicio al cliente para el área. • Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente. • Auditar contra POS cuando se factura la mercadería. • Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja. • Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior. • Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago. AGENTE DE SEGURIDAD INTERNA Ejecutar operaciones que garanticen el cuido de los recursos de personal, equipos y mercadería de la empresa; cumpliendo con las políticas y procedimientos de seguridad • Brindar a los clientes un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa. • Velar por la integridad de los clientes y el personal de tiendas, así como también, por la seguridad y cuido de los recursos de la empresa, entre equipos, mobiliarios y mercaderías. • Realizar lista de verificación en la apertura y cierre de tienda. • Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. • Mantener la seguridad dentro de las instalaciones. • Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. • Portar correctamente el radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo. • Verificar que el sistema de trabajo (radios de comunicación, dispositivos de bioseguridad) se encuentre en buenas condiciones antes de iniciar la jornada laboral...
Funciones: 1- Reparación, modificación y fabricación de bases a medida para equipos y estructuras metálicas. 2-Reparación de estructuras para techos. 3-Modificación de estanterías uso de bodegas 4- Revisión y reparación de portones o cortinas metálicas 5- Reparación de maniquíes 6- Llevar bitácora diaria de su trabajo realizado 7- Mantener el aseo y orden en el área de trabajo 8-Auxiliar en reparaciones de albañilería, fontanería, electricidad, entre otros Requisitos: Bachiller graduado Experiencia de un año en puestos similares y trabajo con soldadura eléctrica y pulidora....
Funciones: Mantenimiento de equipos de aire acondicionado. Realizar reparaciones varias en equipos de aire. Instalación de equipos nuevos de aire acondicionado residencial e industrial. Perfil: Nivel académico: Técnico graduado en aire acondicionado o bachiller industrial en electricidad Conocimientos básicos en electricidad, electrónica, soldadura eléctrica y soldadura autógena. Experiencia mínima de 1 año en puestos de Mantenimiento de Aire Acondicionado. Plaza permanente Horario de lunes a viernes 8:00 am - 5:45 pm...
ESTAMOS CONTRATANDO DEPENDIENTES DE TIENDA PARA EL CENTRO COMERCIAL LA GRAN VIA O GALERIAS Requisitos: -Disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana -A partir de los 18 años -No necesitas tener experiencia laboral Ofrecemos: -Salario base -Transporte nocturno...