Fundada en el 2018 por dos muejeres con la misión de apoyar al talento salvadoreño y la visión de trascender ofreciendo servicios de una forma diferente, más cálida y humana.
Crear estrategias que respondan a las necesidades de nuestros clientes, asegurando una cultura organizacional comprometida, innovadora y en constante desarrollo, formando lazos duraderos.
Ser líderes en la gestión y desarrollo de talento humano y reconocidos por brindar soluciones estratégicas perdurables, en los países en donde nos establezcamos.
Seguro médico.
Descuentos en comercios.
"87 avenida norte, #147, Colonia Escalón, San Salvador."
De lunes a viernes, de 8:30 a 5:30 PM.
Requisitos: -Capacidad para identificar y solucionar problemas en maquinarias de refrigeración de manera eficiente -Comprensión de los principios de la termodinámica y transferencia de calor -Habilida
Requisitos: -Licenciatura en Aduana, Ingeniería en Logística y Aduana, Licenciatura en Administración de Empresas. -Licencia para conducir. -Experiencia de 3 años como Coordinador de Importaciones y E
Funciones: -Responsable de construir y proteger la identidad del grupo empresarial -Liderar y ejecutar la estrategia de marca Requisitos: -Licenciatura en Administración, Ingeniería de Negocios o afin
Funciones: -Responsable de construir y proteger la identidad del grupo empresarial, marca de vehículo y servicio, asegurando que ésta resuene de manera auténtica y emocional con sus consumidores. Requ
Requisitos: --Graduado en Cosmetología y Estilismo -Dominio en corte de cabello, coloración, tratamientos capilares, y peinados. Funciones: -Realizar servicios de estilismo capilar -Realizar servicios
Requisitos: -Estudiante de 4o año de ingeniería de sistemas o afines - 1 año de experiencia manejando lenguaje de programación PHP y .net -Comprender las interacciones entre personas, procesos y tecnología. -Analizar procesos actuales para identificar oportunidades de mejora. Funciones: -Brindar correcciones al sistema de php - Obtencion de requisitos, analisis, validación, gestión y mejora. Modalidad Remota...
Requerimientos 2 años como mínimo comprobado en este puesto. Instalaciones eléctricas, CCTV, fibra óptica. Cableado estructurado e instalación de tubería metálica. Conocimiento de Redes. Sólidos conocimientos en instalaciones de fibra óptica, eléctrica, cableado y estructurado. Administración y control de material. Conocimiento general de redes e infraestructura. Conocimiento actualizado en equipos y accesorios de tecnología. Residir en Zonas como Santa Tecla, Lourdes, San Juan Opico, Ciudad Arce, Santa Ana, Sonsonate. L- V de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12 m Salario base + viáticos Contrato Fijo...
Requisitos: - Lic. En Contabilidad, finalizado, acreditado - Experiencia 3 años en puestos similares, empresas industriales - Experiencia con Sistema SAP (obligatorio) - Experiencia realizando Retaceo Conocimientos: - Leyes de Gobierno: - Ley Código Tributario - Ley de impuesto sobre la renta. - Reglamento CNR y Ministerio de Hacienda - Sistema SAP - Código de trabajo - Ley de DPA y Zona libre Funciones: - Preparar documentos para realizaciones contables. - Realizar depósito de pago a proveedores. - Elaborar cheques para pagos de préstamos, depósitos a plazos para Nicaragua. - Realizar depósitos y transferencias para compras, viáticos y personal de la empresa. - Preparar planillas de sueldo aplicando descuentos, aumentos, horas extras, incapacidades, permisos. - Revisar las declaraciones de IVA, ISSS Y AFP - Presentar declaraciones de renta. - Revisar compra contra depósitos. - Recibir facturas para contabilizarlas. - Renovación de matrículas y credenciales - Llenado de formularios bancarios y enviar a CEO para revisión. - Realizar trámites de Solvencia. - Realizar declaraciones a las alcaldías municipales correspondientes. - Realizar pago de impuestos a las alcaldías. - Resguardar y hacer cumplir el presupuesto anual - Presentar informes Financieros a Gerencia de País y Dirección general - Velar por que la contabilidad esté al día en la plataforma SAP "...
Objetivo: Recopilar, analizar y transformar datos comerciales en información clave para apoyar la estrategia de ventas y distribución Requisitos • Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing o afines. • 1 año y medio + experiencia • Excelentes habilidades analíticas y numéricas. • Dominio de herramientas como Excel avanzado, Tableau, Power BI, o software de análisis de datos. • Familiaridad con sistemas ERP y CRM (SAP, Salesforce o similares). • Conocimiento en técnicas de análisis de mercado y benchmarking." Horario: Lunes a Juves de 7:00 am a 5:00 pm y viernes de 7:00 am a 4:00 pm Lugar: Carretera a Sonsonate, Km 28 1/2, Lourdes, Colón, El Salvador. Viatico de movilización (30 galones de combustible al mes)...
Promover y comercializar los servicios tecnológicos, enfocándose en la adquisición de nuevos clientes y la retención de relaciones comerciales, asegurando el cumplimiento de metas de ventas mediante estrategias efectivas de prospección y cierre de negocios. Implementar estrategias de prospección que permitan alcanzar el crecimiento proyectado. Presentar y promover los servicios destacando sus ventajas competitivas. Construir relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales. Realizar un seguimiento continuo a las cuentas para asegurar su fidelización. Elaborar reportes de visitas, avances de ventas y resultados alcanzados. Colaborar con el equipo comercial para desarrollar planes de mejora en las estrategias de venta. Horario: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 8 a 12 Requisitos: -Bachillerato concluido -Experiencia en ventas de productos intangibles -Ingles básico -Vehículo (desable) Beneficios: -Salario base + comisiones -Seguro medio y de vida -Bonos trimestrales por cumplimiento -Otros beneficios extras...
Descripción del puesto -Gestionar las cuentas por cobrar de forma que garantice una cartera sana. -Gestión de cobros -Liquidaciones de rutas y posterior entrega a gerencia -Registro de recibos de caja -Liberar pedidos de clientes -Control y registro de pago de ventas en línea -Anulación de facturas y elaboración de notas de crédito y dedito -Crear códigos de clientes en sistema -Revisión ticket de cobros que realizan los vendedores -Registrar y controlar los descuentos (por mercadería) a empleados -Liquidar cuenta transitoria de caja general -Análisis de cartera de clientes -Análisis de antigüedad -Estados de cuenta clientes -Otras actividades relacionadas al puesto y al área. Horarios: lunes a jueves de 7:00 am a 5:00 pm y viernes de 7:00 am a 4:00 pm Ubicación: Carretera a Sonsonate, Km 28 1/2, Lourdes, Colón, El Salvador. Requisitos -Licenciatura en Contaduría, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o afines. -2 años de experiencia Beneficios $550.00 + bono de $150.00 por cumplimiento Contrato por tiempo indefinido....
Descripción del puesto -El objetivo del cableado estructurado es mejorar y optimizar los procesos tanto internos como externos de una empresa, además de reducir los costos y contribuir a la rapidez de las comunicaciones. -Este profesional se encarga de la instalación y el mantenimiento de sistemas de telecomunicación (telefonía, radio y TV). También se responsabiliza de controlar las terminales de gestión de redes de telecomunicaciones y de realizar el mantenimiento de equipos terminales de comunicación. -Organización, instalación y mantenimiento de cableado estructurado. Diseño e instalación de redes informáticas, conexiones y cableado. Solución de problemas y fallos del sistema e identificación de cuellos de botella para asegurar una eficiencia a largo plazo de la red. Inspección de la infraestructura LAN y reparación de problemas y errores grandes y pequeños. Horario: L- V de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12 m Requisitos Técnico o estudiante en ingeniería eléctrica 2 años como mínimo comprobado en este puesto. Beneficios Contrato por tiempo indefinido $575 base + Bono de $150 por cumplir tiempo + horas extras+ viáticos+ prestaciones de ley....
Descripción del puesto -Gestionar de manera integral las operaciones comerciales y administrativas, garantizando el cumplimiento de metas, indicadores y estándares de atención al cliente, así como la captación y fidelización de clientes a través de estrategias de marketing efectivas. -Asegurar una presentación personal impecable y el adecuado porte del uniforme, al tiempo que se promueve la imagen corporativa mediante actividades de marketing. -En el ámbito administrativo, se encargará de mantener el control y orden de expedientes, garantizar el uso eficiente de recursos, la correcta facturación, cuadre de caja chica, y la negociación con proveedores. -Además, será responsable de la gestión de la cartera de cobros, asegurando el cumplimiento de las obligaciones financieras de la empresa Horario: L-V de 8 am a 5pm - sábados de 8 am-12m Requisitos -Administradores de Empresa, Licenciatura en Mercadeo, Carreras afines. -Experiencia de 2 a 4 años -Conocimientos en Excel, control de base de datos y facturación, ordenes de compra y proveedores -Ingles Básico Beneficios Salario base de $750 mas $150 bono por cumplimientos de KPI Prestaciones de ley, crecimiento y desarrollo dentro de la empresa, capacitaciones....
Requisitos: • Contar con motocicleta propia y en buenas condiciones. • Tener documentos vigentes (licencia, tarjeta de circulación) • Disponibilidad de horario • Experiencia en el área de cobros y gestión con clientes Funciones: • Gestionar la recuperación de cartera de mora asignada • Realizar visitas de cobro a los clientes • Enviar notas de cobro a los clientes • Realizar el estudio de los casos recibidos, para determinar las acciones particulares con cada cliente • Reportar las recuperaciones diarias, semanales y mensuales • Realizar consultas al CNR de carencia de bienes de manera presencial Se Ofrece: • Salario base • Depreciación y Combustible • Contrato fijo...
Requisitos: -Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Ventas o áreas afines. -Mínimo de 3 años de experiencia comprobable en ventas y marketing B2B, preferiblemente en el sector de electrodomésticos, productos tecnológicos o bienes de consumo duraderos. -Capacidad para cerrar ventas grandes y gestionar relaciones comerciales a largo plazo. -Disponibilidad para desplazarse entre sucursales y asistir a reuniones o eventos según sea necesario. -Licencia y vehículo propio Funciones: -Desarrollar e implementar estrategias para aumentar las ventas de productos a empresas, distribuidores, canales B2B y Retail propio -Identificar nuevas oportunidades de negocio y mercados potenciales. -Desarrollar y coordinar campañas de marketing B2B que generen visibilidad de la marca en centros comerciales y empresas afiliadas -Liderar, motivar y desarrollar al equipo de ventas (Retail) -Establecer metas y KPIs claros para el equipo y asegurar su cumplimiento. Salario de $1400 mas comisiones por cumplimiento de metas Se brindará gastos de movilización...
Requerimientos: 2+ años de experiencia en televenta o ventas digitales Funciones: Asesorar y brindar información de los productos y servicios de la compañía a los clientes obtenidos de cualquier medio digital de la empresa, logrando el cumplimiento del presupuesto asignado mediante ventas consultivas. Iniciar proceso de venta y dar seguimiento a cada negociación desde su inicio hasta su facturación y cobro. Ingreso de información a CRM acorde a la gestión con cada prospecto y/o cliente. Generar informes semanales de funnel de negocios, así como forecast semanales de Ventas. "Efectuar propuestas y presentaciones corporativas del producto, acordes a las necesidades del cliente objetivo y hacer un seguimiento al resultado de dichas propuestas. " "Hacer entrega de todos los documentos que soporte la venta antes de activar el servicio (Orden de servicio, Contratos, Pagare, documento de identificación, etc) " L-V de 8 am a 5pm - sábados de 8 am-12m $400 base + comisiones ($350 - $450 promedio). Prestaciones de Ley, póliza de vida, seguro medico....
Requisitos: -Conocimientos básicos de mecánica automotriz -Licencia salvadoreña de manejo vigente para vehículos livianos Funciones: -Transportar a la Embajadora de España a lugares indicados -Realizar mandados generales y trámites varios Salario: $571 Contrato temporal por 3 meses...
Requisitos: Bachillerato en Contabilidad o carrera afín. 1 año de experiencia en el área contable o administrativa. Conocimiento básico de Microsoft Office. Funciones: Apoyar en la organización, clasificación y actualización de archivos contables, participar en la elaboración de reportes, registros contables y asistir en actividades institucionales y de apoyo en diferentes áreas, garantizando la eficiencia y la correcta administración de los recursos financieros. Salario: $420 Ubicación: Nejapa...
Requisitos: -Experiencia como encargado de tienda o similares Funciones: - Garantizar el correcto funcionamiento de la tienda, brindando una experiencia de compra satisfactoria a los clientes, liderando al equipo de ventas y cumpliendo con los objetivos comerciales y operativos establecidos. Salario: $500 mas bonificación por cumplimiento...
Funciones: Brindar asistencia al gerente de producción, verificar e ingresar ordenes de trabajo y hacer traslados de producto a las bodegas en sistema en el día correspondiente, verificar inventario físico y en sistema. Requisitos: -Manejo de compras y proveedores -Control de fondos de caja chica -Elaboración de conciliaciones (Ordenes de producción, reintegros de caja y selectivos de inventarios) -Gestión de documentos -Elaboración de informes y reportes de producción Salario: $400...