Fundada en el 2018 por dos muejeres con la misión de apoyar al talento salvadoreño y la visión de trascender ofreciendo servicios de una forma diferente, más cálida y humana.
Crear estrategias que respondan a las necesidades de nuestros clientes, asegurando una cultura organizacional comprometida, innovadora y en constante desarrollo, formando lazos duraderos.
Ser líderes en la gestión y desarrollo de talento humano y reconocidos por brindar soluciones estratégicas perdurables, en los países en donde nos establezcamos.
Seguro médico.
Descuentos en comercios.
"87 avenida norte, #147, Colonia Escalón, San Salvador."
De lunes a viernes, de 8:30 a 5:30 PM.
Funciones: -Proporcionar asistencia técnica y mantenimiento para aplicaciones de software -Resolución de problemas de aplicaciones -Instalación de actualizaciones y parches Requisitos: -Graduado de in
Funciones: -Verificar que los procesos se realicen de acuerdo con los estándares y procedimientos establecidos. -Inspeccionar productos en diferentes etapas para identificar desviaciones y garantizar
El Asesor de Ventas debe ser capaz de analizar y detectar posibles clientes, ya sea a partir de una base de datos proporcionada por la empresa o mediante su propia investigación en el mercado. Esta ta
Requisitos: - Experiencia como asistente administrativo - Experiencia en gestión de documentación - Manejo de Excel intermedio - Residir Lourdes colon, Quezaltepeque, Ciudad Arce o alrededores Funcion
Mantener y mejorar los sistemas de comunicación dentro de una organización. Este puesto implica instalar, solucionar problemas y reparar una variedad de equipos de telecomunicaciones, asegurándose de
Descripción del puesto Gestionar de manera integral las operaciones comerciales y administrativas, garantizando el cumplimiento de metas, indicadores y estándares de atención al cliente, así como la captación y fidelización de clientes a través de estrategias de marketing efectivas. Asegurar una presentación personal impecable y el adecuado porte del uniforme, al tiempo que se promueve la imagen corporativa mediante actividades de marketing. En el ámbito administrativo, se encargará de mantener el control y orden de expedientes, garantizar el uso eficiente de recursos, la correcta facturación, cuadre de caja chica, y la negociación con proveedores. Además, será responsable de la gestión de la cartera de cobros, asegurando el cumplimiento de las obligaciones financieras de la empresa Horario: L-V de 8 am a 5pm - sábados de 8 am-12m Requisitos Administradores de Empresa, Licenciatura en Mercadeo, Carreras afines. Experiencia de 2 a 4 años Conocimientos en Excel, control de base de datos y facturación, órdenes de compra y proveedores Ingles Basico Beneficios Salario base de $700 mas bono por cumplimientos de KPI Prestaciones de ley, crecimiento y desarrollo dentro de la empresa, capacitaciones. Detalles Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)...
Funciones: -Programar, preparar, coordinar y supervisar y garantizar que los proyectos se completen dentro de los plazos estipulados, respetando los costos, mitigando riesgos potenciales durante la ejecución y cumplir requisitos de calidad establecidos en la empresa. -Atender las necesidades de GLP de la industria y comercio -Dirigir a Técnicos que realizan instalaciones industriales Requisitos: -Ingeniero Mecánico, Electromecánico, Mecatrónico o similares -Experiencia previa dirigiendo proyectos similares Salario: $1500 - $2000 Horarios: L-V de 8:00 am a 5:00 pm y Sabados de 8:00 am a 12 m...
Funciones: -El Asesor de Ventas debe ser capaz de analizar y detectar posibles clientes, ya sea a partir de una base de datos proporcionada por la empresa o mediante su propia investigación en el mercado. Esta tarea requiere un enfoque analítico para identificar patrones de comportamiento de compra y tendencias que puedan traducirse en nuevas oportunidades de negocio. En una gran empresa de tecnología, por ejemplo, esto puede implicar el análisis de la adopción de nuevos dispositivos por parte de los consumidores, mientras que en una pequeña empresa de servicios, puede centrarse más en el contacto directo con clientes locales. -Asesorar a los clientes sobre nuestras soluciones en telecomunicaciones (telefonía IP, equipos de redes, ruteo, CCTV, cableado y estructurado). -Prospectar nuevos clientes y mantener una cartera activa de cuentas. Requisito: -Experiencia mínima de 1 año en ventas (preferiblemente en telecomunicaciones o productos tecnológicos). -Manejo de objeciones de los clientes, estrategia de ventas -Dominio de Excel -Licencia y vehículo (indispensable) Salario: $450 base más comisiones Horarios: Lunes a viernes . 8-12 pm. 1pm -5 pm . Sábado 8-12 pm...
Descripción del puesto Responsable de la colocación de servicios de la empresa a posibles clientes Buscar y gnerear prospectos de clientes Segumiento de la cartera de clietnes tanto físicos como digitales (Redes sociales) Seguimiento de redes sociales (Whasapp, Facebook, Instagram, TikTok) Investigar contenido deiogital con tendencias Participar en eventos en donde la marca pueda generar ventas Horario: Lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm y sábado de 8 a 12 Requisitos 2 años de experiencia en ventas de campo (rubro serigrafía o afines) Excel Avanzado Vehiculo propio Beneficios Salario base $500 + variable Indefinido y prestaciones de ley Seguro de vida Combustible y depreciación de vehículo...
Descripción del puesto Garantizar un control efectivo de los inventarios, supervisar la operación de la bodega y brindar soporte en tareas administrativas relacionadas con logística y distribución, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos. Controlar y registrar entradas y salidas de productos, equipos y materiales en la bodega. Realizar inventarios físicos periódicos y garantizar la exactitud de los registros. Preparar y coordinar la distribución de pedidos, asegurando tiempos y calidad en las entregas Apoyar en tareas administrativas relacionadas con logística y la gestión de la bodega. Elaborar reportes de inventarios y supervisar el cumplimiento de los procesos establecidos. Horarios: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. – 5:30 p.m., Sábado 08:00-12 m Requisitos Bachillerato en modalidades técnicas como Contaduría, Administración, o afines Manejo intermedio de herramientas ofimáticas (Word, Excel). Experiencia en sistemas básicos de gestión de inventarios (deseable). Conocimientos básicos en almacenamiento, control de existencias y logística Poseer vehículo o motocicleta propia (deseable). Beneficios Salario $450 Tiempo indefinido y prestaciones de ley...
Descripción del puesto Reparación de tarjetas electrónicas Mantenimiento y reparación de sistemas PBX Alcatel-Lucent Diagnosticar y reparar dispositivos electrónicos. Reparación de teléfonos y otros equipos de telecomunicaciones Realizar pruebas de funcionamiento en equipos reparados. Mantener registros precisos de las reparaciones realizadas. Comunicar problemas y soluciones a los clientes de manera clara. Mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y tendencias. Asegurar que todos los dispositivos cumplan con los estándares de calidad. Colaborar con otros técnicos para resolver problemas complejos. Proporcionar soporte técnico y asesoramiento a los clientes. Horario: Lunes a viernes . 8-12 pm. 1pm -5 pm. Sábado 8-12 pm Requisitos Técnico telecomunicaciones, electrónica o un campo relacionado. 1- 3 años en puestos similares o experiencia en electrónica. Beneficios $365 Prestaciones de ley por tiempo indefinido...
Descripción del puesto Promover y comercializar los servicios tecnológicos, enfocándose en la adquisición de nuevos clientes y la retención de relaciones comerciales, asegurando el cumplimiento de metas de ventas mediante estrategias efectivas de prospección y cierre de negocios. Implementar estrategias de prospección que permitan alcanzar el crecimiento proyectado. Presentar y promover los servicios destacando sus ventajas competitivas. Construir relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales. Realizar un seguimiento continuo a las cuentas para asegurar su fidelización. Elaborar reportes de visitas, avances de ventas y resultados alcanzados. Colaborar con el equipo comercial para desarrollar planes de mejora en las estrategias de venta. Horario: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 8 a 12 Requisitos Bachillerato concluido Experiencia en ventas de productos intangibles Ingles basico Vehículo (deseable) Beneficios Salario base + comisiones Seguro médico y de vida...
Promover en agencia los diferentes servicio de Banco. 1 o 2 años o más de experiencia en ventas y colocación de productos financieros. Enfocado al cumplimiento de metas. Excelentes habilidades de comunicación y relación. Excelente habilidades de negociación, ventas y manejo de objeciones. Horario de L-V de 8:00 a.m. a 5:00 p.m AGENCIA LOURDES: 10:00am a 6:00pm sábado y domingo de 10:00am a 5:00pm (día de descanso entre semana ya establecido) Planilla por tiempo indefinido. Prestaciones de ley + seguro d vida, seguro médico para el empleado, uso de clínica empresarial para el empleado, cóyuge e hijos Salario base + comisión...
Requisitos: - Lic. En Contabilidad, finalizado, acreditado - Experiencia 3 años en puestos similares, empresas industriales - Experiencia con Sistema SAP (obligatorio) - Experiencia realizando Retaceo Conocimientos: - Leyes de Gobierno: - Ley Código Tributario - Ley de impuesto sobre la renta. - Reglamento CNR y Ministerio de Hacienda - Sistema SAP - Código de trabajo - Ley de DPA y Zona libre Funciones: - Preparar documentos para realizaciones contables. - Realizar depósito de pago a proveedores. - Elaborar cheques para pagos de préstamos, depósitos a plazos para Nicaragua. - Realizar depósitos y transferencias para compras, viáticos y personal de la empresa. - Preparar planillas de sueldo aplicando descuentos, aumentos, horas extras, incapacidades, permisos. - Revisar las declaraciones de IVA, ISSS Y AFP - Presentar declaraciones de renta. - Revisar compra contra depósitos. - Recibir facturas para contabilizarlas. - Renovación de matrículas y credenciales - Llenado de formularios bancarios y enviar a CEO para revisión. - Realizar trámites de Solvencia. - Realizar declaraciones a las alcaldías municipales correspondientes. - Realizar pago de impuestos a las alcaldías. - Resguardar y hacer cumplir el presupuesto anual - Presentar informes Financieros a Gerencia de País y Dirección general - Velar por que la contabilidad esté al día en la plataforma SAP " Lugar de trabajo: San Marcos, Centro comercial Santorini Horario: Lunes a viernes...
Funciones: -Mantener la tienda a cargo en perfecto, cumplir de forma consecutiva con las metas comerciales, resguardar el producto y crear un excelente ambiente laboral con el equipo. Requisitos: -Licenciado en Administración de Empresas, Mercadeo o similares -Conocimientos de medición de KPI´s -Excel intermedio Salario: $525 + comisiones Horario rotativo...
Descripción del puesto -Gestionar las cuentas por cobrar de forma que garantice una cartera sana. -Gestión de cobros -Liquidaciones de rutas y posterior entrega a gerencia -Registro de recibos de caja -Liberar pedidos de clientes -Control y registro de pago de ventas en línea -Anulación de facturas y elaboración de notas de crédito y dedito -Crear códigos de clientes en sistema -Revisión ticket de cobros que realizan los vendedores -Registrar y controlar los descuentos (por mercadería) a empleados -Liquidar cuenta transitoria de caja general -Análisis de cartera de clientes -Análisis de antigüedad -Estados de cuenta clientes -Otras actividades relacionadas al puesto y al área. Horarios: lunes a jueves de 7:00 am a 5:00 pm y viernes de 7:00 am a 4:00 pm Ubicación: Carretera a Sonsonate, Km 28 1/2, Lourdes, Colón, El Salvador. Requisitos -Licenciatura en Contaduría, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o afines. -2 años de experiencia Beneficios $550.00 + bono de $150.00 por cumplimiento Contrato por tiempo indefinido....
Requisitos: • Contar con motocicleta propia y en buenas condiciones. • Tener documentos vigentes (licencia, tarjeta de circulación) • Disponibilidad de horario • Experiencia en el área de cobros y gestión con clientes Funciones: • Gestionar la recuperación de cartera de mora asignada • Realizar visitas de cobro a los clientes • Enviar notas de cobro a los clientes • Realizar el estudio de los casos recibidos, para determinar las acciones particulares con cada cliente • Reportar las recuperaciones diarias, semanales y mensuales • Realizar consultas al CNR de carencia de bienes de manera presencial Se Ofrece: • Salario base • Depreciación y Combustible • Contrato fijo...
Funciones: -Brindar apoyo al área de almacén, llevando el debido control de inventario y brindando excelente atención al cliente interno en la entrega de suministros o materiales de red eléctrica, así como la debida recepción de proveedores. Requisitos: -Experiencia previa en puestos de Auxiliar de Bodega o Similares -Dominio básico de Excel...
Promover las ventas de todos los productos de portafolio ofrecidos por el Banco Ofrecimiento de ventas multiproductos del Banco (productos de consumo, tarjetas de crédito, seguros de vida, seguros de automotores, productos electrónicos, créditos hipotecarios, captaciones de préstamos, créditos a plazo, cuentas de ahorro, cuentas corrientes, etc) Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 md Requisitos -Bachillerato o estudios universitarios en Finanzas, Economía, Administración de Empresas, Mercadeo o Contabilidad -Buena presentación personal. -Experiencia en en rubro de bancario -Poseer vehículo. Beneficios Planilla por tiempo indefinido con todas las prestaciones de ley. y adicionales Santa Ana Trabajo 80% campo 20% agencia...
Descripción del puesto Realizar: las actividades comerciales y de ventas para asegurar el cumplimiento de los indicadores de cobertura y frecuencia de visitas en el territorio y el alcance de metas establecidas. Mantener: la relación comercial con los clientes de la cartera con el objetivo de consolidar mercados en de obras y ferreterías del territorio establecidos de acuerdo con el plan anual de todos los productos. Asesorar: a los clientes en las soluciones y productos que resuelvan sus necesidades y requerimientos para el fin de asegurar el nivel de satisfacción del cliente Revisar: el estado del material de merchandising, promociones y productos en el punto de venta para asegurar la presencia de marca y la comunicación de promociones a los clientes Revisar: el inventario de productos en los puntos de venta para el objetivo de asegurar que exista rotación de productos, asegurar el buen estado de los mismos y garantizar que se vendan a un precio competitivo. Desarrollar y aplicar las diferentes estrategias (volumen, precio, promoción, servicio al cliente) relacionadas con el mercado y los diferentes segmentos. Inglés Intermedio (50%) Mínimo de 5 años en ventas B2B, preferentemente en la industria de materiales de construcción o sectores afines. Beneficios Salario competitivo, comisiones Prestaciones de Ley - Aguinaldo 100% Viáticos de alimentación Gasolina Depreciación...
Promover en agencia los diferentes servicio de Banco. 1 o 2 años o más de experiencia en ventas y colocación de productos financieros. Enfocado al cumplimiento de metas. Excelentes habilidades de comunicación y relación. Excelente habilidades de negociación, ventas y manejo de objeciones. Horario de L-V de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Planilla por tiempo indefinido. Prestaciones de ley + seguro d vida, seguro médico para el empleado, uso de clínica empresarial para el empleado, cóyuge e hijos Salario base + comisión...
Promover en agencia los diferentes servicio de Banco. 1 o 2 años o más de experiencia en ventas y colocación de productos financieros. Enfocado al cumplimiento de metas. Excelentes habilidades de comunicación y relación. Excelente habilidades de negociación, ventas y manejo de objeciones. Horario de L-V de 8:00 a.m. a 5:00 p.m AGENCIA LOURDES: 10:00am a 6:00pm sábado y domingo de 10:00am a 5:00pm (día de descanso entre semana ya establecido) Planilla por tiempo indefinido. Prestaciones de ley + seguro d vida, seguro médico para el empleado, uso de clínica empresarial para el empleado, cóyuge e hijos Salario base + comisión...
Ofrecimiento de ventas multiproductos del Banco (productos de consumo, tarjetas de credito, seguros de vida, seguros de automotores, productos electrónicos, créditos hipotecarios, captaciones de préstamos, créditos a plazo, cuentas de ahorro, cuentas corrientes, etc. INDISPENSABLE: -Vehículo propio -Experiencia en el rubro bancario Adicionales: Horario de L-V de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Salario base + combustible + comisiones Contratación: Planilla interna por tiempo indefinido. Prestaciones de ley + seguro d vida, seguro médico para el empleado, uso de clínica empresarial para...
Ofrecimiento de ventas multiproductos del Banco (productos de consumo, tarjetas de credito, seguros de vida, seguros de automotores, productos electrónicos, créditos hipotecarios, captaciones de préstamos, créditos a plazo, cuentas de ahorro, cuentas corrientes, etc. INDISPENSABLE: -Vehículo propio -Experiencia en el rubro bancario Adicionales: Horario de L-V de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Salario base + combustible + comisiones Contratación: Planilla interna por tiempo indefinido. Prestaciones de ley + seguro d vida, seguro médico para el empleado, uso de clínica empresarial para...
Funciones: -Responsable de construir y proteger la identidad del grupo empresarial, marca de vehículo y servicio, asegurando que ésta resuene de manera auténtica y emocional con sus consumidores. Requisitos: -Licenciatura en Administración, Ingeniería de Negocios o afines -2 años de experiencia como Coordinador de trademarketing -Manejo de Power BI -Inglés intermedio o avanzado...
Requerimientos: Experiencia previa venta de tecnología medica Conocimientos intermedios de tecnologías médicas en general. Conocimientos avanzados en ventas y estrategias comerciales Funciones: Identificación de oportunidades de negocio Asesoramiento técnico Visitas a clientes Elaboración de propuestas comerciales Negociación y cierre de ventas, Seguimiento post-venta Análisis de la competencia Salario base $800 - $1000 (acorde a experiencia) + comisiones (3 - 5% sobre la venta generada - sin limite)...
El Asesor de Ventas debe ser capaz de analizar y detectar posibles clientes, ya sea a partir de una base de datos proporcionada por la empresa o mediante su propia investigación en el mercado. Esta tarea requiere un enfoque analítico para identificar patrones de comportamiento de compra y tendencias que puedan traducirse en nuevas oportunidades de negocio. Prospectar nuevos clientes y mantener una cartera activa de cuentas. Asesorar a los clientes sobre nuestras soluciones en telecomunicaciones (telefonía IP, equipos de redes, ruteo, CCTV, cableado y estructurado). Realizar presentaciones y demostraciones de productos. Gestionar cotizaciones, negociaciones y cierres de ventas. Brindar seguimiento post-venta, asegurando la satisfacción del cliente. Cumplir con los objetivos de ventas establecidos. Identificar oportunidades de mejora en los servicios ofrecidos y sugerir nuevas soluciones a los clientes. INDISPENSABLE: Vehículo propio, laptop propia y experiencia de campo. Posición por planilla por tiempo indefinido....
Funciones: -Mantener la tienda a cargo en perfecto, cumplir de forma consecutiva con las metas comerciales, resguardar el producto y crear un excelente ambiente laboral con el equipo. Requisitos: -Licenciado en Administración de Empresas, Mercadeo o similares -Conocimientos de medición de KPI´s -Excel intermedio Salario: $525 + comisiones (sin techo) Horario rotativo con día de descanso Multiplaza...
Funciones: --Velar por el correcto funcionamiento de la plataforma de servidores de acuerdo con los procedimientos establecidos para la administración de la misma Requisitos: -Conocimiento de Base de Datos con Microsoft SQL Server o Oracle -Ingeniero en sistemas, computación o afines -Experiencia de 1 año en desarrollo con .Net -Conocimiento de Cypress o Selenium Salario de $1100 La modalidad es remota Horario de Lunes a jueves de 8:30 a 12:30 y de 1:30 a 6:00; viernes de 8:30 a 2:00 pm...
Funciones: -Asesorar y brindar información de los productos y servicios de la compañía a los clientes obtenidos de cualquier medio digital de la empresa, logrando el cumplimiento del presupuesto asignado mediante ventas consultivas. Requisitos: -Previa experiencia realizando ventas digitales o telemarketing. -Conocimientos de MS Office intermedio -Conocimientos en CRM Salario: $400 base más comisiones...
Descripción del puesto Garantizar un control efectivo de los inventarios, supervisar la operación de la bodega y brindar soporte en tareas administrativas relacionadas con logística y distribución, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos. Controlar y registrar entradas y salidas de productos, equipos y materiales en la bodega. Realizar inventarios físicos periódicos y garantizar la exactitud de los registros. Preparar y coordinar la distribución de pedidos, asegurando tiempos y calidad en las entregas Apoyar en tareas administrativas relacionadas con logística y la gestión de la bodega. Elaborar reportes de inventarios y supervisar el cumplimiento de los procesos establecidos. Horarios: lunes a viernes de 08:00 a.m. – 5:30 p.m., sábado 08:00-12 m Requisitos Bachillerato en modalidades técnicas como Contaduría, Administración, o afines Manejo intermedio de herramientas ofimáticas (Word, Excel). Experiencia en sistemas básicos de gestión de inventarios (deseable). Conocimientos básicos en almacenamiento, control de existencias y logística Poseer vehículo o motocicleta propia (deseable). Beneficios Salario $450 Tiempo indefinido y prestaciones de ley...
Uso de herramientas de dibujo como Autocad y QGIS para corrección de la Planimetría y relocalización de la red eléctrica y equipos. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 12:00 p.m. y de 1:00 pm a 4:30 pm Planilla, termporal por 8 meses....
Requerimientos - 3 años de experiencia en venta directa y/o venta consultiva en la industria de desarrollo de software o SaaS (Software as a Service) (Indispensable) - Profesional en mercadeo, Ingeniera en sistemas, Industriales, Electrónica o Administración de Empresas Funciones - Encargado del desarrollo comercial. - Ventas de las soluciones del portafolio de la compañía, - Estrategia de ventas de acuerdo con la competencia. - Análisis del mercado. Salario: $1800 - $2000 + esquema de comisiones sin techo Horario: Lunes a Viernes de 7:30am a 6:30pm Contrato Fijo...
Descripción del puesto -Cumplir los objetivos de ventas y contribuir al éxito general del departamento de belleza.Mantener limpio y organizado el departamento de belleza y asegurarse de que los productos estén bien surtidos y expuestos.Promocionar y vender productos cosméticos a clientes nuevos y existentes. -Facturación de ventas en turno -Cuadres y cortes de caja por turno -Realización de inventario mensual -Reportes de ventas y producto -Realizar y enviar documentación a las áreas que lo soliciten -Mantener los estándares de visual merchandising -Ventas, asesoramiento a clientes, servicio al cliente. -Mantenerse actualizada sobre las tendencias de belleza Horarios rotativos con un día de descanso Requisitos -Bachillerato -Experiencia en el área de ventas de al menos 6 meses. Beneficios -Salario Base + comisiones -Tiempo indefinido con todas las prestaciones de ley....
Requisitos: -Estudiante de Contaduría Pública, Administración de Empresas o afines -Experiencia breve como auxiliar contable -Experiencia trabajando con inventarios Se ofrece un salario de base de $550 La ubicación es en Colonia Roma, San Salvador Horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 8 a 12...