Fundada en el 2018 por dos muejeres con la misión de apoyar al talento salvadoreño y la visión de trascender ofreciendo servicios de una forma diferente, más cálida y humana.
Crear estrategias que respondan a las necesidades de nuestros clientes, asegurando una cultura organizacional comprometida, innovadora y en constante desarrollo, formando lazos duraderos.
Ser líderes en la gestión y desarrollo de talento humano y reconocidos por brindar soluciones estratégicas perdurables, en los países en donde nos establezcamos.
Seguro médico.
Descuentos en comercios.
"87 avenida norte, #147, Colonia Escalón, San Salvador."
De lunes a viernes, de 8:30 a 5:30 PM.
Requerimientos: - Estudiante avanzado o pensum cerrado en Contaduría Pública y Auditoría- carrera afín - Manejo de Excel, experiencia en sistemas ERP o software contable. - Experiencia en cuentas por
Requisitos: experiencia realizando ventas digitales o telemarketing. Manejo de herramientas, equipos de comunicación: (Desktop y Laptop), línea telefónica plan de voz y datos, Intelisis ERP, Sistema C
Requisitos: Nivel académico: ingeniero civil. 3-5 años de experiencia POWER BI AVANZADO - EXCEL AVANZADO- INGLES AVANZADO análisis de datos para la toma de decisiones, experiencia indispensable en pro
Requisitos: -Promover y asesorar a los clientes que visitan los productos definidos por la empresa (Lubricantes, repuestos, baterías, otros), identificar las necesidades de los clientes, negociar prec
"• Gestionar por medio de llamadas telefónicas las aperturas de cuentas planilleras GOB • Atención de solicitud de Instituciones GOB para documentar al personal a trasladar por medio de visitas agenda
Funciones: •Captación de cuentas de ahorro de clientes nuevos e incremento de depositantes existentes •cumplir metas comerciales definidas por el área correspondiente. •Captacion de depositos a plazo de clientes nuevos y existentes. Requisitos: •Experiencia Mínima 5 años en la captación de cuentas de ahorro y depósitos a plazo en el sistema financiero regulado. Estudiante de tercer año o Graduado en Administración de Empresas, Comunicaciones, Relaciones Públicas, Mercadeo o carreras afines. • Enfoque en el servicio al cliente y con capacidad de negociación. • Alto compromiso en el cumplimiento de las metas comerciales. •Poseer vehículo propio. •Disponibilidad de horario. Se Ofrece: •L-V de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12 Medio dia. •Salario acorde experiencia y pretensión salarial. •Oportunidad de crecimiento. •Vacante Fija....
Nos encontramos en la búsqueda de una asesora de ventas con los siguientes requisitos: •Residir cerca de la sala de ventas ( Multiplaza) •Disponibilidad de horario. • Experiencia en ventas de al menos un año. • promover productos o auxiliar al cliente con duda o consultas sobre el productos. •Sin problema por laborar con horario de Centro Comercial. Se ofrece: •Salario base. •Comisiones por ventas. Oportunidad de crecimiento....
Garantizar la ejecución exitosa de proyectos de talleres, cumpliendo con los requisitos del cliente, manteniendo la calidad del trabajo y gestionando eficazmente los recursos y el personal involucrado. Conocimientos requeridos 1. Mejora continua 2. Microsoft Excel avanzado. 3. Power BI avanzado. 4. Inglés intermedio-avanzado. Posición por planilla, prestaciones de ley y adicionales....
Funciones: Ayuda y asistencia del Odontólogo en el momento de las consultas. Gestionar consultas con los pacientes. Preparar materiales e instrumentos que va a utilizar el odontólogo en el procedimiento. Esterilización e higienización de los instrumentos . Asistencia Administrativa y gestión de pacientes. Aplicación de tratamientos y revisiones. Requisitos. de 1 a 2 años de experiencia como mínimo Técnico en odontología Genero: Femenino. Rango de edad entre 23 a 35 años. Se Ofrece: Jornada laboral de L-V 8:45 am a 5:45 pm Sábados de 8:00 am a 12 m Salario base de $450.00 Lugar de trabajo: Escalón....
Requisitos: Ingeniero Electricista o a fines. Edad entre 30 a 45 años. Ingles Avanzado. Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares relacionadas con la gestión de proyectos e ingeniería. Conocimientos sólidos en ingeniería eléctrica, mantenimiento y seguridad industrial. Manejo avanzado de software como Office, ERP y CRM. Capacidad para tomar decisiones asertivas y liderar equipos. Habilidades numéricas, espaciales y verbales. Elaboración de reportes gerenciales. Conocimientos en metodologías de gestión de proyectos (PMI, Scrum, Lean). Experiencia en automatización de procesos industriales . Certificaciones en seguridad industrial o sistemas de gestión de calidad. Funciones: Liderar y coordinar de manera eficiente las áreas de mantenimiento, ingeniería, instalaciones, proyectos, seguridad industrial, higiene ocupacional y producción, garantizando el cumplimiento de los objetivos organizacionales, el desarrollo de proyectos exitosos y la mejora continua de los procesos. Dirigir y supervisar el equipo de mantenimiento para garantizar la operatividad y seguridad de las instalaciones. Planificar, ejecutar y dar seguimiento a proyectos de ingeniería de manera efectiva. Gestionar y optimizar los recursos disponibles en las áreas de producción y proyectos. Implementar y supervisar sistemas de seguridad industrial e higiene ocupacional. Garantizar el cumplimiento de estándares técnicos y normativas aplicables. Elaborar reportes e informes gerenciales detallados para la toma de decisiones. Se ofrece: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm - Sábados de 8:00am a 12:00md Vacante Fija. Salario acorde experiencia. Oportunidad de crecimiento. Seguro de vida....
Experiencia en la captación de cuentas de ahorro y depósitos a plazo en el sistema financiero regulado. Estudiante de tercer año o Graduado en Administración de Empresas, Comunicaciones, Relaciones Públicas, Mercadeo o carreras FUNCIONES: cumplir metas comerciales definidas por el área. Captación de cuentas de ahorro de clientes nuevos e incremento de depositantes existentes. Visitar clientes L-V de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12 m Salario competitivo con atractivas comisiones Prestaciones de ley, crecimiento y desarrollo dentro de la empresa, ....
Experiencia en la captación de cuentas de ahorro y depósitos a plazo en el sistema financiero regulado. Estudiante de tercer año o Graduado en Administración de Empresas, Comunicaciones, Relaciones Públicas, Mercadeo o carreras FUNCIONES: cumplir metas comerciales definidas por el área. Captación de cuentas de ahorro de clientes nuevos e incremento de depositantes existentes. Visitar clientes L-V de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12 m Salario competitivo con atractivas comisiones Prestaciones de ley, crecimiento y desarrollo dentro de la empresa, ....
Requerimientos Experiencia como Jefe de área de cobros y gestión con clientes Conocimiento en Ley de Bancos Cooperativos y Sociedades de Ahorro y Crédito Conocimiento de Normas relacionadas a la gestión y administración de la cartera Excel Avanzado Vehículo propio Funciones: Gestionar al equipo de recuperación de cartera en mora Realizar visitas a clientes en mora Monitoreo diario de avance de casos de recuperación Monitoreo de pagos y promesas de clientes en mora Realizar el estudio de los casos recibidos, para determinar las acciones particulares con cada cliente Realizar consultas al CNR Salario: $1400 - $1800...
Requisitos: • Contar con motocicleta o vehículo propio y en buenas condiciones. • Tener documentos vigentes (licencia, tarjeta de circulación) • Experiencia en el área de cobros en rubro bancario Funciones: • Gestionar la recuperación de cartera de mora asignada • Realizar visitas de cobro a los clientes • Enviar notas de cobro a los clientes • Realizar el estudio de los casos recibidos, para determinar las acciones particulares con cada cliente • Reportar las recuperaciones diarias, semanales y mensuales • Realizar consultas al CNR de carencia de bienes de manera presencial Se Ofrece: • Salario base + comisión del 2% de montos recuperados • Depreciación y Combustible • Contrato fijo...
Requisitos: -Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Ventas o áreas afines. -Mínimo de 3 años de experiencia comprobable en ventas y marketing B2B, preferiblemente en el sector de electrodomésticos, productos tecnológicos o bienes de consumo duraderos. -Capacidad para cerrar ventas grandes y gestionar relaciones comerciales a largo plazo. -Licencia y vehículo propio Funciones: -Desarrollar e implementar estrategias para aumentar las ventas de productos a empresas, distribuidores, canales B2B y Retail propio -Identificar nuevas oportunidades de negocio y mercados potenciales. -Desarrollar y coordinar campañas de marketing B2B que generen visibilidad de la marca en centros comerciales y empresas afiliadas -Liderar, motivar y desarrollar al equipo de ventas -Establecer metas y KPIs claros para el equipo y asegurar su cumplimiento. Salario de $1400 mas comisiones por cumplimiento de metas Se brindará gastos de movilización...
Funciones: Realizar servicios de estilismo capilar: Ejecutar cortes de cabello precisos y personalizados, adaptados a las preferencias y características de cada cliente. Realizar servicios de coloración profesional, aplicando técnicas avanzadas de colorismo y respetando los procedimientos de seguridad. Aplicar tratamientos de cuidado capilar: Ofrecer y aplicar tratamientos de restauración y cuidado del cabello (hidratación, fortalecimiento, tratamientos para el brillo y la suavidad). Asesorar a los clientes sobre los tratamientos adecuados según el tipo y condición de su cabello. Requisitos: Graduado en Cosmetología y Estilismo, con certificado que respalde sus conocimientos en cuidados y técnicas de estilismo. Mas de un año de experiencia en el rubro. Genero indiferente. Se ofrece. Salario Base. Bonificaciones....
Requisitos. Posee Licencia de vehículo. Experiencia en trabajo de campo. Promover y comercializar los servicios tecnológicos, enfocándose en la adquisición de nuevos clientes y la retención de relaciones comerciales, asegurando el cumplimiento de metas de ventas mediante estrategias efectivas de prospección y cierre de negocios. Identificar y contactar potenciales clientes a través de visitas de campo y canales digitales. Implementar estrategias de prospección que permitan alcanzar el crecimiento proyectado. Presentar y promover los servicios destacando sus ventajas competitivas. Negociar y cerrar acuerdos comerciales garantizando la satisfacción del cliente. Elaborar reportes de visitas, avances de ventas y resultados alcanzados. Colaborar con el equipo comercial para desarrollar planes de mejora en las estrategias de venta. Atender las necesidades de clientes en el área metropolitana de San Salvador y áreas asignadas fuera de esta. Se ofrece: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 8 a 12 Vacante Fija. Salario base de $500.00 mas excelente paquete de comisiones mensuales. Viáticos y combustible fuera y dentro del área metropolitana de SS...
Funciones: Prospectar nuevos clientes Asesorar a los clientes Gestionar cotizaciones, negociaciones y cierres de ventas Requisitos: Experiencia en ventas de telecomunicaciones o tecnologías Contar con licencia y vehículo Salario: $455 más comisiones...
Ofrecimiento de ventas multiproductos del Banco (productos de consumo, tarjetas de credito, seguros de vida, seguros de automotores, productos electrónicos, créditos hipotecarios, captaciones de préstamos, créditos a plazo, cuentas de ahorro, cuentas corrientes, etc. INDISPENSABLE: -Vehículo propio -Experiencia en el rubro bancario Adicionales: Horario de L-V de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Salario base + combustible + comisiones Contratación: Planilla interna por tiempo indefinido. Prestaciones de ley + seguro de vida, seguro médico para el empleado, uso de clínica empresarial para...
Cumplir con la meta de ventas, realizar ventas rentables para la empresa mediante al seguimiento del proceso logrando la satisfaccion total del cliente Cumplir con el 100% de la meta con rentabilidad en el mes Atender a todos los clientes de los deferentes canales: Mostrador y redes sociales Realizar y dar seguimiento a las cotizaciones hechas a los clientes. Revisar mensajes en RRSS y WA y darles atención en mostrador en todo el proceso hasta cerrar la venta. Costear productos solicitados por el cliente y dar un precio rentable de venta (con utilidad) Posición por planilla por tiempo indefinido Base + Comisión...
"Desarrollar y ejecutar la estrategia comercial para el área de ventas de repuestos de forma digital, alineada con los objetivos generales de la empresa. Gestionar, coordinar y motivar a un equipo de ventas para alcanzar las metas establecidas de manera efectiva y rentable. Diseñar e implementar planes estratégicos de ventas basados en un análisis profundo del mercado y de las tendencias emergentes. Alinear los objetivos de ventas con la estrategia general de la empresa. Planificar y organizar el trabajo del equipo de ventas para cumplir los objetivos empresariales dentro del presupuesto destinado." INDISPENSABLE: -Desarrollo de equipos de venta (5 o más personas). -Aplicación de herramientas tecnológicas para analizar data comercial y generar reportería para toma de decisiones. -Vehículo propio y licencia - Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía y Negocios....
Requisitos: - Ingeniería o licenciatura en informática, computación o carreras afines - Experiencia de 6 meses + como QA Automatizado - Manejo de Selenium, appium - Manejo de Jira Horario: lunes a viernes 8:30 am - 5:30pm Salario: $900 - $1100 (Acorde a experiencia con herramientas solicitadas) Modalidad de trabajo hibrida (3-4 días presenciales al mes) Contrato bajo servicios profesionales...
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Obra Civil con los siguientes requisitos: -3 años de experiencia en proyectos de construcción y/o mantenimiento subterráneo o afines. -2 años de experiencia en elaboración de presupuesto de obras civiles para redes eléctricas. - Estudios universitarios en las carreras de Ingeniería preferentemente en las especialidades en Ingeniería Civil o Arquitectura. -Poseer Licencia de Conducir Liviana Vigente (Indispensable) -Disponibilidad para desplazarse a nivel regional. -Orientado a trabajar según cumplimiento de metas. Funciones: -Revisar los diseños y las especificaciones técnicas propuestas en los proyectos a ejecutar, con el fin de asegurarse que las obras se ejecuten según los estándares vigentes -Realizar el seguimiento a la planificación de las obras para garantizar que se ejecuten en el plazo requerido. -Elaboración de diseño de obras civiles requeridas para proyectos de distribución de redes eléctricas -Calcular y estimar presupuestos de proyectos de las obras civiles. -Preparar informes de los avances de los proyectos de obras civiles. -Realizar estimaciones económicas del avance de los proyectos de obras civiles, con el fin de gestionar los pagos parciales para el contratista en consonancia con los acuerdos o términos contractuales. Se Ofrece. Oportunidad de crecimiento. Jornada laboral de lunes a viernes. Vacante Fija....
Nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros Industriales recién egresado para primera experiencia laboral. Jornada laboral de lunes a viernes. Oportunidad de crecimiento....
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Obra Civil con los siguientes requisitos: -3 años de experiencia en proyectos de construcción y/o mantenimiento subterráneo o afines. -2 años de experiencia en elaboración de presupuesto de obras civiles para redes eléctricas. - Estudios universitarios en las carreras de Ingeniería preferentemente en las especialidades en Ingeniería Civil o Arquitectura. -Poseer Licencia de Conducir Liviana Vigente (Indispensable) -Disponibilidad para desplazarse a nivel regional. -Orientado a trabajar según cumplimiento de metas. Funciones: -Revisar los diseños y las especificaciones técnicas propuestas en los proyectos a ejecutar, con el fin de asegurarse que las obras se ejecuten según los estándares vigentes -Realizar el seguimiento a la planificación de las obras para garantizar que se ejecuten en el plazo requerido. -Elaboración de diseño de obras civiles requeridas para proyectos de distribución de redes eléctricas -Calcular y estimar presupuestos de proyectos de las obras civiles. -Preparar informes de los avances de los proyectos de obras civiles. -Realizar estimaciones económicas del avance de los proyectos de obras civiles, con el fin de gestionar los pagos parciales para el contratista en consonancia con los acuerdos o términos contractuales. Se Ofrece. Salario base de $1,500.00. Oportunidad de crecimiento. Jornada laboral de lunes a viernes. Vacante Fija....
Requisitos: *Capacidades de resolución de problemas y manejo de tareas múltiples * Alta competencia en atención al cliente y comunicación asertiva. *Orientación a la atención al cliente *Conocimiento con estructuración de procesos *Habilidad para trabajar de forma estructurada y organizada * Manejo de ofimática * manejo de Jira Funciones: * Brindar soporte técnico a clientes y usuarios. * Analizar y documentar los procesos administrativos y operativos * Capacitar a clientes y usuarios acerca del uso plataformas. * Garantizar un seguimiento post-venta con todos los clientes * Participar en las capacitaciones impartidas por la Gerencia General * Cumplir con las actividades de control interno asignadas para su ejecución y garantizar la optimización de su tiempo * Realizar actividades para la medición de la satisfacción del cliente en base a los servicios brindados. Se Ofrece. Horario de trabajo: Lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm modalidad hibrida. Oportunidad de crecimiento....
Requisitos. -Poseer vehículo propio. -Poseer licencia de conducir. -Experiencia en el área de ventas. -Poseer experiencia en rubro de Serigrafia o a fines. Residir cerca o sin problemas para movilizarse hacia Nuevo Cuscatlan: Parque Industrial Salamanca Funciones: -Buscar y generar prospectos de clientes -Seguimiento de la cartera de clientes tanto físicos como digitales (Redes sociales) - Seguimiento de redes sociales (Whatsapp, Facebook, Instagram, TikTok) - Investigar contenido digital con tendencias y Participar en eventos en donde la marca pueda generar ventas. Se Ofrece. Salario base de $500.00 Comisiones por ventas. Combustible y depreciación de vehículo. Oportunidad de crecimiento....
Requisitos: - Bachiller Industrial o Técnico en control de calidad - 1 años y medio o mas de experiencia en posiciones similares - Conocimiento básico de análisis y manejo de datos de producción y calidad - Habilidad analítica para interpretar datos de calidad Funciones: - Realizar inspecciones y auditorías internas en las líneas de producción para verificar el cumplimiento de los procesos de calidad. - Documentar no conformidades y proponer acciones correctivas y preventivas - Colaborar con los equipos de producción y mantenimiento para resolver problemas relacionados con la calidad del producto. - Apoyar a la empresa en el proceso asegurándose de que los procesos internos cumplan con los requisitos establecidos. - Realizar seguimiento de los indicadores de producción implementando mejoras cuando sea necesario Lugar de trabajo: Soyapango Horario: Lunes a Viernes de 8am a 5pm - Sábado de 8am a 12m Salario: $450 + canasta básica mensual (pago quincenal - pago de horas extras de haberse realizado) Contrato fijo con todas las prestaciones de ley...
Requisitos: Experiencia previa en bodega u oficios varios en rubro industrial Funciones: Ordenar y disponer del producto e insumos necesarios para las operaciones de torneado y prensado de accesorios. Salario: $365 Ubicación: Lourdes, Colón Horario: LUNES A JUEVES DE 7AM A 5 PM Y DIA VIERNES DE 7 A 4:00 PM...
Uso de herramientas de dibujo como Autocad y QGIS para corrección de la Planimetría y relocalización de la red eléctrica y equipos. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 12:00 p.m. y de 1:00 pm a 4:30 pm Planilla, termporal por 8 meses....
Asegurar que la producción de cada centro de trabajo y proceso sea de calidad total, a través de la verificación periódica y la identificación de puntos críticos que permitan encontrar soluciones efectivas. Planifica y organiza la auditoría en cada proceso productivo y logístico. Promueve la participación del personal auditado. Certifica que se cumplen los estándares de calidad y los requisitos establecidos en el Sistema de Gestión de Calidad introducido (SGC), sus procesos y resultados. Compara los resultados obtenidos con los criterios de la normativa y con los criterios de la auditoría para certificar su cumplimiento en cada proceso. Identifica las deficiencias para que la empresa aplique medidas correctivas. Identifica las oportunidades de mejora y se las comunica al personal pertinente. Evalúa, interpreta y comunica los resultados de la auditoría a sus jefes inmediatos mediante un informe escrito. Realiza las revisiones periódicas posteriores a la entrega del certificado de calidad a la empresa. GENERALIDADES: LUNES A JUEVES DE 7AM A 5 PM Y DIA VIERNES DE 7 A 4:00 PM Salario: $365 Prestaciones de Ley . Prestación de subsidio del 50% de alimentación. Porcentaje de vacaciones sobre el de ley (vrs el 30% de ley)...
Descripción del puesto Garantizar un control efectivo de los inventarios, supervisar la operación de la bodega y brindar soporte en tareas administrativas relacionadas con logística y distribución, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos. Controlar y registrar entradas y salidas de productos, equipos y materiales en la bodega. Realizar inventarios físicos periódicos y garantizar la exactitud de los registros. Preparar y coordinar la distribución de pedidos, asegurando tiempos y calidad en las entregas Apoyar en tareas administrativas relacionadas con logística y la gestión de la bodega. Elaborar reportes de inventarios y supervisar el cumplimiento de los procesos establecidos. Horarios: lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm y Sábado medio día 8 a 12 Requisitos Bachillerato en modalidades técnicas como Contaduría, Administración, o afines Manejo intermedio de herramientas ofimáticas (Word, Excel). Experiencia en sistemas básicos de gestión de inventarios (deseable). Conocimientos básicos en almacenamiento, control de existencias y logística Poseer vehículo o motocicleta propia (deseable). Beneficios Salario $450 Tiempo definido (8meses) y prestaciones de ley...
Requisitos: -Experiencia en ventas dentro de sucursal (preferiblemente en ventas de ropa) -Contar con disponibilidad de horarios Funciones: -Realizar ventas de ropa dentro de sucursal Salario: $365 base más comisiones Ubicación: Multiplaza Horarios: rotativos con día de descanso a la semana...
impulsar las ventas, proporcionar asesoramiento especializado y mantener relaciones sólidas con los clientes en el sector de la salud para contribuir al crecimiento y éxito de la empresa en el mercado de tecnología médica Más de 2 años de experiencia en ventas de tecnologías médicas. Carreras afines: Licenciatura en Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Ingeniería o técnico en Biomédica, Ingeniería de Negocios o Carreras Profesionales afines al Área Médica, Clínica u Hospitalaria. Posición por planilla por tiempo indefinido Salario base + comisión + bonos...
Promover en agencia los diferentes servicio de Banco Enfocado al cumplimiento de metas. Excelentes habilidades de comunicación y relación. Excelente habilidades de negociación, ventas y manejo de objeciones Presencial en agencia base + comisiones (sin techo de comisiones) Sucursal de multiplaza, la libertad INDISPENSABLE: Rubro financiero / Banca. Prestaciones de ley + seguro d vida, seguro médico para el empleado, uso de clínica empresarial para el empleado, cóyuge e hijos....
Promover las ventas de todos los productos de portafolio ofrecidos por el Banco Ofrecimiento de ventas multiproductos del Banco (productos de consumo, tarjetas de crédito, seguros de vida, seguros de automotores, productos electrónicos, créditos hipotecarios, captaciones de préstamos, créditos a plazo, cuentas de ahorro, cuentas corrientes, etc) Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 md Requisitos -Bachillerato o estudios universitarios en Finanzas, Economía, Administración de Empresas, Mercadeo o Contabilidad -Buena presentación personal. -Experiencia en en rubro de bancario -Poseer vehículo. Beneficios Planilla por tiempo indefinido con todas las prestaciones de ley. y adicionales Santa Ana Trabajo 80% campo 20% agencia...
Descripción del puesto Asegurar la correcta preparación y ejecución de procesos de impresión en textiles, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos y garantizando la eficiencia en las operaciones de producción. Selección adecuada de marcos de impresión. Montaje y ajuste de marcos para las tareas de impresión. Preparación y mezcla de pinturas y tintas para impresión. Registro y alineación precisa de colores para garantizar la calidad de impresión. Operación y mantenimiento básico de maquinaria industrial relacionada con el proceso de impresión. Uso y control del horno de serigrafía para la fijación de tintas. Verificación de calidad y resolución de problemas relacionados con el proceso de impresión. Requisitos Experiencia en impresión textil o serigrafía. Conocimientos de procesos de producción en maquila textil. Bachillerato Beneficios Salario Bonos Prestaciones de Ley Seguro de Vida Transporte nocturno subsidio de alimentacion...
Requerimientos: * Bachillerato, estudiante Universitario o graduado de carreras como mercadeo, administración de empresas * 1-5 años de experiencia como vendedor de productos como: repuestos, productos industriales, ferreterías * Gestión de clientes utilizando ERP y CRM * Vehículo propio y licencia de conducir vigente (Se brindara gasolina y depreciación) Funciones: - Ventas de campo de productos tangibles (Lubricantes, repuestos, baterías, otros) Prospección de clientes por venta externa, negociación y cierre de venta. Horarios: L-V de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12 m Salario: $315 base + comisiones ($400 - $600 promedio) por cumplimiento de metas en productos que la empresa definirá (lubricantes, repuestos nuevos, baterías...)...
"• Gestionar por medio de llamadas telefónicas las aperturas de cuentas planilleras GOB • Atención de solicitud de Instituciones GOB para documentar al personal a trasladar por medio de visitas agendadas • Digitar a diario cuentas de Ahorro/Corriente de Instituciones GOB planilleras • Entrega de cuentas planilleras en lugar de trabajo en todo el país • Liquidación de cuentas entregadas, debidamente firmadas por el cliente para su debida activación • Elaborar un memorándum de entrega diaria a custodia para el resguardo de las cuentas • Liquidación de cuentas no entregadas a custodia • Reporte de CCIs firmadas por clientes, para ser entregadas a Coordinadores de Venta"...
Requisitos: -Experiencia como Jefe de Ventas -Graduado Administración de Empresas, Mercadeo, Ingenierías o Arquitectura -Conocimiento de rubro de construcción -Residir en zona de oriente Funciones: -Realizar las actividades comerciales y de ventas en el territorio asignado con el fin de asegurar el volumen de ventas y rentabilidad de los productos -Fidelización de clientes -Gestión de proyectos comerciales Salario: base de $1000 más variable Se brinda combustible, depreciación, viáticos de alimentación...